Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos buen dia ¿ se pueden tener 2 simcard con el mismo número y ambas operando en 1 telefono gama alta y la otra en uno gama baja?, ultimamente a mis familiares le estan robando los celulares con armas de.fuego, y si.me toca esa saladera prefiero que me roben uno de 60.000 asi sea de segunda y no uno costoso, 1000 gracias.
Creo que una vez vi en AliExpress un celular flecha que era Bluetooth, es decir, no tenía conexión celular sino Bluetooth a su celular y ahí recibía y hacía llamadas tal como lo hace el radio de un auto. Mismo número y todo ya que es un accesorio Bluetooth. Podría mirar esa opción.
pues yo creo que la idea es que la gente puede usar la misma linea (numero) para atender sus llamadas desde distintos dispositivos compatibles (por ejemplo un smartwatch), eso es lo que dice la pagina. igualmente se puede validar con un asesor de movistar,

"

eSIM es compatible con multiSIM​

La eSIM también va a facilitar asociar un mismo número a distintos dispositivos. Además de ser útil para poder recibir llamadas de un mismo número en todos nuestros aparatos,"
Yo tengo eSIM Movistar en varios celulares, cuando usted la activa en el iPhone por ejemplo, se desactiva en el otro iPhone. Solo se puede tener activa en un equipo al mismo tiempo
 
hace nuchos años se inventaron el multisim, los telefonos no tenian simcard pero los clonaban, uno vieviendo en bogota y le salian unas sabanas de llamabas desde distintos puntos de la costa jejeje, hacer que la esim haga algo parecido puede resultar en algo igual, hasta peor en seguridad, si a uno se le esxtravia un telefono imaginese estar pendiente de varios, y que le lleguen sms de doble factor a donde no deberia.

mejor tener un flecha y hacerle redireccion de todas las llamadas por el periodo que este fuera en la zona de peligro, jejej.
 
Buenos días, alguien sabe si el roaming internacional en claro es posible en prepago ? Y cuáles serían las tarifas o paquetes disponible ?
 
Apenas vean que WOM y la competencia brinden la esim en ambos planes es cuando lo habitaran, tal como sucede actualmente con el VOLTE y el VOWIFI.
Pues no siempre. Por ejemplo cuando llegó WOM y todos bajaron sus planes comerciales, el único que no lo hizo fue Claro y sigue sosteniendo sus precios. Aclaró: Planes comerciales ya que sabemos que por retención es posible obtener mejores planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
y todos bajaron sus planes comerciales, el único que no lo hizo fue Claro y sigue sosteniendo sus precios.
Me refería a habilitación de servicios no precios amigo lanero, en eso si o si tienen que adaptarse a la competencia, pues quien llame o se acerque a sus CAV para ser suscriptor o cliente les tocará el asunto y tienen que ofrecerlos.
 
Cúal es el plan postpago más economico en claro o paquete prepago?

En retención obtuve uno por $ 33.900 con 32 gigas.

Desafortunamente solo puedo usar claro, por temas de cobertura y inestabilidad de los datos / llamadas, hacia las afueras de Bucaramanga [ya probé todos los operadores y el único que me brinda servicio para estar medianamente conectado es claro], así que por el momento no hay más opciones para mi. No uso muchos datos, al mes uso unas 6 gigas. Pero si debo estar conectado al whatsApp y por llamadas los fines de semana y única opción es claro [entre semana en la ciudad siempre con wifi]. Probe movistar [lento, inestable en lo rural], en la ciudad Bucaramanga en donde habitamos desde la falla masiva no salen llamadas desde ese sector, por más quejas que se pusieron. Wom sin cobertura y el ran grave. Tigo lento y sin cobertura por sectores.
 
Cúal es el plan postpago más economico en claro o paquete prepago?

En retención obtuve uno por $ 33.900 con 32 gigas.

Desafortunamente solo puedo usar claro, por temas de cobertura y inestabilidad de los datos / llamadas, hacia las afueras de Bucaramanga [ya probé todos los operadores y el único que me brinda servicio para estar medianamente conectado es claro], así que por el momento no hay más opciones para mi. No uso muchos datos, al mes uso unas 6 gigas. Pero si debo estar conectado al whatsApp y por llamadas los fines de semana y única opción es claro [entre semana en la ciudad siempre con wifi]. Probe movistar [lento, inestable en lo rural], en la ciudad Bucaramanga en donde habitamos desde la falla masiva no salen llamadas desde ese sector, por más quejas que se pusieron. Wom sin cobertura y el ran grave. Tigo lento y sin cobertura por sectores.
Lo mismo me sucede a mi, en mi casa funcionaba divinamente WOM y probé todos pero el único que me funciona bien es claro y desafortunadamente tuve que salirme de WOM con un buen plan, venirme a claro después de pasar 15 días con datos nulos desde las 6 hasta las 11 pm todos los días. /:
Ahora pago más por menos datos pero por lo menos el servicio ha sido funcional.
 
Compañeros, una ayuda. El Sábado pedí la portabilidad para Claro, según lo que me dijeron se debe dar mañana martes, pero revisando la pagina de portabilidad aparece "null" pero si esta registrada, sera que hay algún problema? hace mucho que no hago portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañeros, una ayuda. El Sábado pedí la portabilidad para Claro, según lo que me dijeron se debe dar mañana martes, pero revisando la pagina de portabilidad aparece "null" pero si esta registrada, sera que hay algún problema? hace mucho que no hago portabilidad.
Lo que pasa es que desde el sábado hasta hoy no han habido días hábiles. Si el proceso se hizo de forma exitosa, ya para mañana le debería aparecer en Portaflow la información de prestador donante y receptor, y la fecha y hora de programación de la portabilidad.
 

Los últimos temas