Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tiene algun costo adicional el servicio de vowifi
No.
Según ellos activaron el vowifi pero no me aparece nada aun, se demora en activarse el servicio o es instantáneo
Es instantáneo. Debe verificar que su equipo sea compatible, que tenga activa la opción en las configuraciones y por último que la red wifi a la que está conectado no tenga configuraciones que restrinjan el uso de VoWiFi.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Según ellos activaron el vowifi pero no me aparece nada aun, se demora en activarse el servicio o es instantáneo
Intenta poner el teléfono en modo avión, así compruebo que el servicio está ok.
Screenshot_2023-03-13-23-15-55-376_com.android.chrome.png

Screenshot_2023-03-13-23-18-15-244_com.android.phone-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ya verificó que su teléfono sí sea compatible con este operador para ese servicio?, intente colocando la sim en otro equipo que sea compatible o intente con una sim de WOM que también tiene habilitado el VOWIFI en algunos equipos huawei. Ya seria tema de cacharrearle al asunto.
Si ya probé con la sim de Wom y funciona normalmente
 
Ya verificó que su teléfono sí sea compatible con este operador para ese servicio?, intente colocando la sim en otro equipo que sea compatible o intente con una sim de WOM que también tiene habilitado el VOWIFI en algunos equipos huawei. Ya seria tema de cacharrearle al asunto.
En el Iphone que tengo, no funciona el vowifi de Claro, pero el volte si
 
Hola. Alguien me podría decir si los equipos que vende Claro, tanto en planes como en Kit prepago, todavía vienen con bloqueo de sim y con el software manoseado y llenos de bloatware??... Hace muchos años dejé de comprar equipos en operadores por estas prácticas de ellos, pero no sé cómo sea el asunto ahora. Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola. Alguien me podría decir si los equipos que vende Claro, tanto en planes como en Kit prepago, todavía vienen con bloqueo de sim y con el software manoseado y llenos de bloatware??... Hace muchos años dejé de comprar equipos en operadores por estas prácticas de ellos, pero no sé cómo sea el asunto ahora. Gracias.
sigue tal cual como usted lo menciona.
 

Los últimos temas