Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
4G y 5G de claro peru 🫢

IMG_5442.png
IMG_5439.png

Aunque en la madrugada y temprano en la mañana va mejor.
IMG_5435.png
IMG_5434.png


Y como comparación, Roaming internacional Movistar CO en 4G a la misma hora y en el mismo lugar del test de Claro.
IMG_5440.png
 
Buenas tardes a todos, una pregunta a los usuarios experimentados de Claro, si uno hace portabilidad a otro operador, ¿Claro llama a ofrecer algun tipo de retención o algo así? ¿ o prefieren perder el cliente?

Al hacer portabilidad, ya no pueden hacer nada. Lo único que traba una portabilidad es que usted no esté a paz y Salvo. Por tanto, no hay ninguna retención ni nada
 
Buenas tardes a todos, una pregunta a los usuarios experimentados de Claro, si uno hace portabilidad a otro operador, ¿Claro llama a ofrecer algun tipo de retención o algo así? ¿ o prefieren perder el cliente?
Lo llamarán luego de que se hace efectiva la portabilidad, ya que una vez programada nada se puede hacer.

Llaman a ofrecer descuentos para que regrese con Claro
 
Claro nada que da con el chiste de mi línea y el VoWifi. Alguien por favor que tenga dos sim de claro podría compartir una captura de pantalla donde se vean las 2 en VoWifi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Saben si siguen dando esos 4 meses consecutivos el 50% (estoy en wom). Gracias de antemano.
Me contesto a mi mismo.
Me dieron primer mes gratis y mes 2 y 3 con el 50%. Plan ilimitado. después llamare a que me den el ilimitado de retención 80K.

Aquí tengo una captura del nombre (no es mía, la saque de este foro). Si saben cual es el nombre actual de los agradecería (es vieja dice 2021)
1684463026587.jpeg
 
Como Claro esta dando 2x1 en los paquetes, entonces para el paquete de 31.000 con 30GBs dan 60GBs por ser 2x1. Me parece que esta interesante la oferta, lo unico no tiene redes incluidas, el que tiene las apps, tiene el mismo valor pero solo le duplica hasta 24Gbs en total.

Ver el archivos adjunto 556853
Si, va hasta 31 de mayo, luego en junio es incierto si continua, al menso que compre paquete desde la aplicacion.60GB para que las acabe en un mes tendría usted muy pegado a celular viendo muchos tik tok y YouTube.
 
La verdad no lo quitaron, pero para quienes vendemos recargas puntos físicos, ya no aparece disponible. En cambio en la app de claro todavía aparece ese paquete. Claro se manda doble🥚🥚cobrar $16.000 x 1.000 minutos no más 20 días.Ver el archivos adjunto 553920
Amigo Willow 1000 gracias por informar que en la app mi claro sigue vigente (unica via) hoy volví a comprar el paquete de Voz $9900 × 20 dias llamadas a todos los operadores, espero que no lo quiten porque es el paquete que ocupo en mi celular, lo que si noté es que antes este paquete era 3×1 osea recargaba y multiplicaban por 3 osea daban 200 minutos × 3 = 600, Hoy solo es 2 × 1 = 200 × 2 = 400 minutos igual eso me alcanza para cubrir esos 20 dias que dura el paquete, reitero mi agradecimiento amigo Willow porque la app mi claro es donde sigue vigente esta compra de este paquete de voz a todos los operadores por 20 dias.
 
Una pregunta, los planes prepago de Claro son recurrentes? Qué debe hacer uno para que quede con un plan de sólo cobro por consumo? Gracias.
Si usted recarga y no compra ningún paquete, queda en servicio por demanda. Lo que tiene que tener en cuenta es que los servicios por demanda son sólo voz y SMS, para datos sí o sí tiene que comprar un paquete todo incluido o específico de datos.
 
En días anteriores dije claro salvo patria cuando se necesito transmitir una misa religiosa, pues bien pasado los días aun quedaron algunas gigas de paquete se compro para no perderlas les di uso, normalmente uso tigo.

Evidenciado el 4G siempre va por la banda 2 (1900 MHz) los datos son lentos, en cambio en banda 28 (700 MHz) los datos son mas fluidos, el pero el celular vive mas pegado a la banda 1900 y pasa cualquier equipo sin importar la marca, muchos conocidos se quejan los datos a veces se les pone lentos y a veces van bien, por intermitencia de bandas algo los técnicos de claro no ha venido a solucionar.
 
En días anteriores dije claro salvo patria cuando se necesito transmitir una misa religiosa, pues bien pasado los días aun quedaron algunas gigas de paquete se compro para no perderlas les di uso, normalmente uso tigo.

Evidenciado el 4G siempre va por la banda 2 (1900 MHz) los datos son lentos, en cambio en banda 28 (700 MHz) los datos son mas fluidos, el pero el celular vive mas pegado a la banda 1900 y pasa cualquier equipo sin importar la marca, muchos conocidos se quejan los datos a veces se les pone lentos y a veces van bien, por intermitencia de bandas algo los técnicos de claro no ha venido a solucionar.
En que lugar se encuentra ubicado ?
 

Los últimos temas