Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, una pregunta, que planes tiene claro en prepago de solo minutos? En la página realmente no hay casi información. Gracias.
En la pagina aparece la informacion, el enlace es el siguiente https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/planes-y-precios/

1688755236058.png

1688755251215.png
 
Hola, me llamaron de Claro a ofrecerme portabilidad desde Movistar a un plan de 33 mil, y me dicen que después de dos meses podría llamar a pedir fidelización y me quedaría en 29 mil, qué les parece esta oferta? Actualmente pago como 28900 en Movistar.
 
Hola, me llamaron de Claro a ofrecerme portabilidad desde Movistar a un plan de 33 mil, y me dicen que después de dos meses podría llamar a pedir fidelización y me quedaría en 29 mil, qué les parece esta oferta? Actualmente pago como 28900 en Movistar.

A mi me están llamando es de fidelización a darme 2 meses gratis, 4 con el 50% se paga 15.000$, y luego ya si precio normal 30k, que me parece muy bien pero dos veces he aceptado, hacemos todo el proceso del pin de claro y demás pero no me queda activado a la final... :ROFLMAO:
 
A mi me están llamando es de fidelización a darme 2 meses gratis, 4 con el 50% se paga 15.000$, y luego ya si precio normal 30k, que me parece muy bien pero dos veces he aceptado, hacemos todo el proceso del pin de claro y demás pero no me queda activado a la final... :ROFLMAO:

30k redondos? Ese precio me convencería más XD

Qué tal es Claro subiendo tarifas, porque con Movistar empecé en 25k y me parecen que suben de a poquitos con bastante frecuencia (ya voy casi en 29k).
 
Hola, me llamaron de Claro a ofrecerme portabilidad desde Movistar a un plan de 33 mil, y me dicen que después de dos meses podría llamar a pedir fidelización y me quedaría en 29 mil, qué les parece esta oferta? Actualmente pago como 28900 en Movistar.
No les crea, yo cumplí el año, llamé para que me rebajaran el plan de 33.900 por uno más económico y me dijeron que era el único plan disponible.

Es obvio que tienen planes más económicos, pero no les dio la gana de ofrecermelo.
 
buena tarde, alguien ha presentado problemas con la recepción de mensajes de confirmación¿? el otro dia no recibí el de la app de nomina ni de indrive, y hoy formatee el telefono y no me llega el de google, son dos lineas distintas y no se por que sucede eso llamé al *611 y me dijeron que estaba todo bien pero aun asi no me llegan los sms
 

Los últimos temas