Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bro. Hasta el año pasado VoWIFI de Claro era un servicio exclusivo de los planes POSPAGO
Si, eso lo sabemos casi todos acá.


Alguno con claro en iphone 14 pro max y que haya utilizado el vowifi por fuera del país? Les cobraron las llamadas que recibieron e hicieron por fuera del país?

Agradezco sus comentarios
1689384439189.png
 
Última edición:
Escribiendo "moto conectada claro" en google, ingresa al primer resultado y ahi le sale toda la información.
Es lo más normal que uno hace, en el WhatsApp y en la línea de atención no saben dar razón, te dejan en espera y te cuelgan, en WhatsApp es lo mismo, quería saber cómo es la vuelta de que si es plan, cuanto cuesta instalado, mensualidades....hasta si venden una simcard para solo rastreo.
 
Hola, anteriormente habían preguntado si en prepago Claro está disponible el VoWiFi.

Confirmo, me contacté para que me activarán el VoLTE y quedó activo junto el VoWiFi.

Había cancelado mi plan Postpago Claro para que quede Prepago y había quedado desactivado las llamadas por VoLTE y VoWiFi, pero ya estoy Ok. Hoy fue el cambio de servicio.
 
Hola, anteriormente habían preguntado si en prepago Claro está disponible el VoWiFi.

Confirmo, me contacté para que me activarán el VoLTE y quedó activo junto el VoWiFi.

Había cancelado mi plan Postpago Claro para que quede Prepago y había quedado desactivado las llamadas por VoLTE y VoWiFi, pero ya estoy Ok. Hoy fue el cambio de servicio.
Lo hiciste por el *404?
 
compañeros, sobre el "moto conectada" averigué que: al menos en cucuta la instalacion cuesta 180mil, el equipo (GPS) está en 349mil, la mensualidad del plan de datos está en 39mil !!!!, el equipo es financiado por el plan que tengas con claro.
 
Buen dia para todos, yo tenia hasta el año pasado en Claro el servicio de VoWifi, y este año por mas que he pedido que lo activen no me funciona, a alguien mas le ha pasado? como lo han solucionado?

El servicio de VoLTE esta activado y funcionando pero no funciona el VoWifi
 

Los últimos temas