Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuánto cuesta un seguro de robo de moto vs ese servicio de claro ?
no lo sé, pero me di cuenta que venden una simcard de solo datos por un año a 120mil pesos y me tiene loco buscando por todo lado informacion sin exito, digo, el plan de la "moto conectada" cuesta 39mil con esas ratas de claro, y tu teniendo el GPS con claro prepago te toca 31mil mensual... entonces ahi que, claro abusando.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
alguien tiene el dato de donde conseguir esa simcard de datos de claro por un año a 120mil?, bota como 20megas el mes y es para esas aplicaciones de LoT como alarmas, GPS o cacharros que necesiten de internet pero muy poco para hacer reportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
alguien tiene el dato de donde conseguir esa simcard de datos de claro por un año a 120mil?, bota como 20megas el mes y es para esas aplicaciones de LoT como alarmas, GPS o cacharros que necesiten de internet pero muy poco para hacer reportes.
Pues yo después de mucho llamar e investigar, desistí de usar claro para eso. Termine usando una SIM prepago por demanda en wom, que sale a $25 el MB. Le recargo 1.000 aprox cada 60 días para mantenerlo funcionando
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y aliricu
Pues yo después de mucho llamar e investigar, desistí de usar claro para eso. Termine usando una SIM prepago por demanda en wom, que sale a $25 el MB. Le recargo 1.000 aprox cada 60 días para mantenerlo funcionando
yo tenia wom en plan por 17mil y algo, en cali y al rededores bien, salí por palmira y cerca a hacienda el paraiso y paila, luego bajando de manizales hacia honda paila, luego en honda me dió señal de localizacion y luego hasta bucaramanga retornó señal del GPS y pues paila, antes con claro no me sucedia eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
yo tenia wom en plan por 17mil y algo, en cali y al rededores bien, salí por palmira y cerca a hacienda el paraiso y paila, luego bajando de manizales hacia honda paila, luego en honda me dió señal de localizacion y luego hasta bucaramanga retornó señal del GPS y pues paila, antes con claro no me sucedia eso.
Intenté el plan de Claro de 36000
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen dia para todos, yo tenia hasta el año pasado en Claro el servicio de VoWifi, y este año por mas que he pedido que lo activen no me funciona, a alguien mas le ha pasado? como lo han solucionado?

El servicio de VoLTE esta activado y funcionando pero no funciona el VoWifi
Me pasó igual. Una línea hasta hace poco tuvo VoWiFi y de un momento a otro dejó de funcionar y quedó solo con VoLTE.
 
yo tenia wom en plan por 17mil y algo, en cali y al rededores bien, salí por palmira y cerca a hacienda el paraiso y paila, luego bajando de manizales hacia honda paila, luego en honda me dió señal de localizacion y luego hasta bucaramanga retornó señal del GPS y pues paila, antes con claro no me sucedia eso.
Hoy en día WOM por los lados de la hacienda el paraíso hace RAN en 4G con la red de Tigo el fin de semana fui y me funcionó bien en ese RAN!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pero ellos están vendiendo modelos dual sim, asi que tenemos un 50/50 de probabilidad.
Pero toca ir a un centro de servicio y ver el celular físicamente. A mí me vendieron el Motorola Edge 30 con una única SIM cuando internacionalmente es doble SIM. Pensé que con cambiarle la bandeja bastaría pero no, ya ni eso permite el uso del segundo slot.
 
he estado perdiendo la cordura con la GRAN cantidad de llamadas por parte de claro.
¿¿alguna forma de dejar de recibir estas llamadas?? literalmente soy usuario claro prepago y les he dicho varias veces que no estoy interesado en un servicio pospago
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo he visto muchísima gente aquí en Bogotá que tiene el Silver max lite 2 y Silver max pro 2 por su similitud al iphone 13 por detrás, sobre todo abogados, doctores y empresarios que viajan en Transmilenio. Aunque también hay algunos que se quejan de esa marca. Yo tengo el Silver max lite con una sim de Kalley móvil, me va de maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguien mas se identifica?
Jamás me han cobrado de más. Adicional soy buena paga entonces no he tenido que entrar en líos por cobros adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas