Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Wenas, me acaba de llegar un mensaje dizque me cambié a claro desde 16500 pesos, le doy click al link pero me manda a un chat de WhatsApp, y no quiero comprometerme con ningún asesor o que empiecen a acosarme, saben ustedes de que se trata? gracias por su atención
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Screenshot_2023-08-04-17-53-40-09_4557e54ee2dc40414ee9533a21d831b6.jpg

Por portabilidad me dieron este plan por 33900. Inicialmente tenía solo 30 GB + 5gb de bono y claro video, ahora subió a 50 gb
 
No es necesario recargarle dinero, con una sola llamada al mes no la desactivan.



le debe aparecer un botón que dice registrarse y ahí le pide cuenta, etc.
o a veces aparece ese mensaje de "contenido incluido,...." entonces es darle continuar y continuar hasta que ya le aparece la pantalla principal.

Hay que tener en cuenta que Claro al parecer maneja dos bases ded atos: una para miclaro app y otra para Claro video asi que tiene que registrarse y crear clave.... porque si intenta con las credenciales de MiClaro app no le va a servir...
Contenido incluido con Claro video por $0/mes. Suscripción incluida en servicios hogar y planes pospago. Aplican T&C.
aparece un botón azul que dice $0/ IVA incluido (suscribirme TV BASICA)


Yo le di en el boton azul inmediatamente me llego un correo que decia esto:
Ahora mi pregunta es, esto será gratis o me van a cobrar :´(
Bienvenido a Claro video


Tu suscripción incluye 7 días de prueba, después se realizará un cargo de $0 mensuales* a la forma de pago que seleccionaste.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Contenido incluido con Claro video por $0/mes. Suscripción incluida en servicios hogar y planes pospago. Aplican T&C.
aparece un botón azul que dice $0/ IVA incluido (suscribirme TV BASICA)


Yo le di en el boton azul inmediatamente me llego un correo que decia esto:
Ahora mi pregunta es, esto será gratis o me van a cobrar :´(
Bienvenido a Claro video


Tu suscripción incluye 7 días de prueba, después se realizará un cargo de $0 mensuales* a la forma de pago que seleccionaste.
pues si dice que es 0, es 0.

No van a cobrar nada, le recomiendo que guarde ese correo.
 
Contenido incluido con Claro video por $0/mes. Suscripción incluida en servicios hogar y planes pospago. Aplican T&C.
aparece un botón azul que dice $0/ IVA incluido (suscribirme TV BASICA)


Yo le di en el boton azul inmediatamente me llego un correo que decia esto:
Ahora mi pregunta es, esto será gratis o me van a cobrar :´(
Bienvenido a Claro video


Tu suscripción incluye 7 días de prueba, después se realizará un cargo de $0 mensuales* a la forma de pago que seleccionaste.
Ese $0 mensuales ¿Incluye ese asterisco? Si es así, ya leyó los TyC
 
  • Me gusta
Reacciones: Reina76 y Villavo123
Hola... Realicé portabilidad de Tigo a Claro, y no me volvieron a llegar mensajes de alertas de Bancolombia, no puedo hacer transacciones ya ni siquiera me deja activar clave dinámica.

Ya estoy cansado, el banco me dice que todo está ok y es problema de Claro y los asesores prefieren colgar la llamada al no tener solución.

Que puedo hacer? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola... Realicé portabilidad de Tigo a Claro, y no me volvieron a llegar mensajes de alertas de Bancolombia, no puedo hacer transacciones ya ni siquiera me deja activar clave dinámica.

Ya estoy cansado, el banco me dice que todo está ok y es problema de Claro y los asesores prefieren colgar la llamada al no tener solución.

Que puedo hacer? Gracias
Hace cuánto realizó la portabilidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Danilo31
Hola... Realicé portabilidad de Tigo a Claro, y no me volvieron a llegar mensajes de alertas de Bancolombia, no puedo hacer transacciones ya ni siquiera me deja activar clave dinámica.

Ya estoy cansado, el banco me dice que todo está ok y es problema de Claro y los asesores prefieren colgar la llamada al no tener solución.

Que puedo hacer? Gracias
Si apenas se le realizó la portabilidad hoy, es mejor que espere unos días para que el proceso se acabe de aprovisionar con el nuevo operador.
Así también me pasó el 2 de agosto que realicé portabilidad de WOM a ETB, y no me llegaban los códigos de verificación de WhatsApp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y che_19
Que estres para reportar un celular con sim card incluida. Un primo montando en bicicleta voto el celular al no tener otro teléfono para reportar.

Le sugerí que lo hiciera por WhatsApp afortudamente lo tenia abierto en pc al llenar los datos personales el boot envio mensaje con un codigo para realizar la autenticacion 😑😑claro y sus mañas.

Fue entonces le dije que me enviara sus datos, yo realizaba de una sim prepago. Pero por mas que revolque ese menu no medio opción de llamar a un asesor era ls 7p.m y pasadas no se si en ese horario ya no asesores.
Hoy le toco a mi primo ir a l central a realizar ese tramite.

Antes de las primeras opciones en menu, reporte pwrdia y hurto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Gamer26
Que estres para reportar un celular con sim card incluida. Un primo montando en bicicleta voto el celular al no tener otro teléfono para reportar.

Le sugerí que lo hiciera por WhatsApp afortudamente lo tenia abierto en pc al llenar los datos personales el boot envio mensaje con un codigo para realizar la autenticacion 😑😑claro y sus mañas.

Fue entonces le dije que me enviara sus datos, yo realizaba de una sim prepago. Pero por mas que revolque ese menu no medio opción de llamar a un asesor era ls 7p.m y pasadas no se si en ese horario ya no asesores.
Hoy le toco a mi primo ir a l central a realizar ese tramite.

Antes de las primeras opciones en menu, reporte pwrdia y hurto.
Por pura prevención es recomendado tener las Apps bancarias aparte y bajo contraseña, hay plataformas muy inseguras como Daviplata que si usted se encuentra el celular en la calle y está desbloqueado, o lo atracan con su cédula, nada más es que el ladrón oprima olvide mi contraseña y mediante su celular consigue acceso a su cuenta.
 
Por pura prevención es recomendado tener las Apps bancarias aparte y bajo contraseña, hay plataformas muy inseguras como Daviplata que si usted se encuentra el celular en la calle y está desbloqueado, o lo atracan con su cédula, nada más es que el ladrón oprima olvide mi contraseña y mediante su celular consigue acceso a su cuenta.
Recomendado también poner contraseña al celular y habilitar el pin de la SIM, ya que si el ladrón cambia la SIM a otro teléfono que no esté bloqueado puede hacer uso de la línea y recibir mensajes de verificación en la línea así lo pueden robar en todas las aplicaciones
 
Muy buenas noches Compañeros, cómo hago para comunicarme con un asesor por el *611, es que llamo y no da la opción😪 han cambiado ese audio respuesta, necesito hacer disminuir el valor del plan.
 

Los últimos temas