Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No encontré ese plan revisando el thread de etb, ví una tabla que iba máximo a 35Gb duplicados por portabilidad, si tiene la info la podría compartir, gracias.
Es un plan pospago de la oferta vigente.
1692414983814.png
 
Amigos, tengo TIGO en mi linea principal y donde estoy es lo mejor ya que tienen cobertura full donde normamente me muevo a diferencia de Movistar que es intermitente o regular y Claro si definitivamente nada que hacer, muerto o cuando sopla el viento fuertemente lleva algunos datos...:ROFLMAO:
El tema es que por el trabajo, me esta tocando ir a algunos sitios donde Claro si funciona bien y TIGO regular, por lo que estoy considerando portar una linea que tengo en prepago de MOVISTAR, por lo que acudo a ustedes que opciones buenas hay, necesito el plan mas barato, ya que es solo de respaldo.
Quiero pasar la linea de MOVISTAR, por que definitivamente no funciona bien en esos sitios.

Gracias
 
Buenas, me he comprado un SIM prepago de Claro para complementar mi servicio de Movistar, sobre todo en los pueblos. Alguien sabe si la línea se pierde por inactividad? No estoy hablando del saldo de recarga, este no me afecta puesto que compraría paquetes directamente. Simplemente que no se vaya a desactivar mi numero y lo pierda o algo por el estilo. Gracias.
 
Buenas, me he comprado un SIM prepago de Claro para complementar mi servicio de Movistar, sobre todo en los pueblos. Alguien sabe si la línea se pierde por inactividad? No estoy hablando del saldo de recarga, este no me afecta puesto que compraría paquetes directamente. Simplemente que no se vaya a desactivar mi numero y lo pierda o algo por el estilo. Gracias.
120 días continuos sin usar la línea.
 
Buenas, me he comprado un SIM prepago de Claro para complementar mi servicio de Movistar, sobre todo en los pueblos. Alguien sabe si la línea se pierde por inactividad? No estoy hablando del saldo de recarga, este no me afecta puesto que compraría paquetes directamente. Simplemente que no se vaya a desactivar mi numero y lo pierda o algo por el estilo. Gracias.
La única es que no la use como dice el compañero durante 120 días continuos o que haga portabilidad a otro operador estando la línea en prepago. De lo contrario perderá la línea por “fraude comercial”.
 
120 días continuos sin usar la línea.

La única es que no la use como dice el compañero durante 120 días continuos o que haga portabilidad a otro operador estando la línea en prepago. De lo contrario perderá la línea por “fraude comercial”.
Gracias por sus respuestas. No usarla significa no tener activo ningún paquete de servicio o basta con tenerla insertada en un celular y por lo tanto pueda que reciba SMS, llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Gracias por sus respuestas. No usarla significa no tener activo ningún paquete de servicio o basta con tenerla insertada en un celular y por lo tanto pueda que reciba SMS, llamadas.
Con que tenga la sim en el teléfono recibiendo señal y lleguen mensajes de texto y de vez en cuando reciba alguna llamada no hay problema.
 

Los últimos temas