Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día Laneros.
Una consulta.
Lo que pasa es que he tenido varios problemas con mi línea de claro.
Por ejemplo me llaman y la llamada se cae porque es como si mi teléfono estuviera apagado, cuando mi teléfono está encendido todo el tiempo. Luego al otro día me llegan los mensajes de las llamadas perdidas del día anterior.
Otra cosa que me pasa es que se demoran mucho algunos códigos de seguridad de algunas plataformas, por ejemplo los de nequi me llegan como a la hora y prácticamente no puedo hacer transacciones. También me pasa con otras plataformas bancarias.
Lo otro es que los datos joden muchísimo, a veces estoy usando Twitter y no carga imágenes, o estoy escuchando música y empieza con intermitencia en los datos.
No sé si a alguien le pase lo mismo y si esté relacionado al hecho de que no uso sim física en mi teléfono.
En claro me dicen que todo en mi línea está en orden pero la verdad el servicio me ha dejado varado hasta para trabajar y ya es un poco frustrante porque del lado de claro no es que se pueda hacer mucho.
Alguien me podría recomendar que hacer en este caso, o si puedo remitirme a alguna información para solucionar mis problemas con la línea.
Gracias!
Tengo el mismo problema desde hace como dos meses. Fui a cambiar la simcard, pensando que ese era el problema, y nada, sigue igual. No entran llamadas, se caen las llamadas, no llegan los sms. A un cuñado le pasa igual. Estamos en Barranquilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tengo el mismo problema desde hace como dos meses. Fui a cambiar la simcard, pensando que ese era el problema, y nada, sigue igual. No entran llamadas, se caen las llamadas, no llegan los sms. A un cuñado le pasa igual. Estamos en Barranquilla
La posible solucion es realizar la activacion del VOLTE conmunicandose con un asesor de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola laneros!

Escribo a ver si me pueden ayudar con una inquietud.
Me robaron con el telefono desbloqueado la semana pasada, y por eso llame a suspender la línea por robo. En Claro, no me atendieron hasta que logré el duplicado de mi Cédula de Extranjería, que fue hoy. En el CAV de Molinos me dijeron: "El error fue que lo bloqueaste por robo y ahora no podemos validar tus huellas porque eres extranjero" dándome a entender que no podré recuperar el número.

Esto para mi y sé que para ustedes es lo más absurdo que podemos escuchar, pero quisiera saber si alguien ha tenido un caso parecido. Porque 1) al ser mi numero principal, mi WhatsApp y chats están con ese número 2)Es mi línea desde el 2017 y quisiera conservarla.

Quedo atento a lo que puedan comentar de mi caso, gracias!

Colocar PQR en claro e ir hasta las ultimas.... osea
1. PQR y si le responden negativamente entonces
2. Apelación y si le responden negativamente entonces
3. SIC
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo por el contrario lo siento mucho más rápido que el 13 Pro, pero la cámara del iPhone me parece superior, aunque no es la función que más uso.
Los pixel son Teléfonos con Exynos disfrazados... Lentos se calientan, tiene mala recepción de señal, la batería no es la mejor, la carga rápida es como la del iPhone leeenta y están llenos de restricciones, casi nada les funciona en países como Colombia donde no se vende oficialmente... Y por cierto su 5G es más lento que el de otras marcas
 
Les cuento que hace unos 4 días intenté obtener la eSIM por medio de la app y me aparecía el error que no podía obtenerla porque había actualizado mi correo hace muy poco, efectivamente ese día me pidió que tenía que actualizarlo. Seguí intentando al día siguiente y seguía sin dejarme hasta que hace un rato me dio por volver a intentar y vaya sorpresa me dejo hacer el proceso. Resultó muy sencillo y quedo funcionando súper bien.
IMG_0111.jpeg
IMG_0112.png
 
Les cuento que hace unos 4 días intenté obtener la eSIM por medio de la app y me aparecía el error que no podía obtenerla porque había actualizado mi correo hace muy poco, efectivamente ese día me pidió que tenía que actualizarlo. Seguí intentando al día siguiente y seguía sin dejarme hasta que hace un rato me dio por volver a intentar y vaya sorpresa me dejo hacer el proceso. Resultó muy sencillo y quedo funcionando súper bien.
Ver el archivos adjunto 578901Ver el archivos adjunto 578902
Hola disculpame no comprendi, habías actualizado tu correo antes de solicitar la esim y luego te volvió a pedir que lo actualizadas nuevamente? O solo realizaste la actualización del datos 1 sola vez. Tienes android o iOS? Gracias 🙏


Tengo el mismo problema, no me deja cambiar a esim por haber actualizado datos recientemente. Mi línea es prepago y tengo 2 años en claro (el primer año era pospago).
He intentado varios días y nada.
 

Los últimos temas