Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y cuándo lo activan, solo es reiniciar el celular, tener activo el llamada wifi del celular, y listo? No debo tener señal de claro para que el vo wifi se active? porque ando solo con wifi en estos momentos
No, cuando lo activen le dicen que quedará funcional en 24 horas, pero siempre empieza a funcionar de inmediato, pero debes tener activa la opción de VoWiFi en tu equipo. No es necesario reiniciar.Recuerda que el VoWiFi funciona sin tener señal, solo es estar conectado a una red WiFi.
 
Mensual de 31k con 90GB cuando se activa en la app Mi Claro con 3x1.
Mensual de 21k con 16GB y redes ilimitadas, solo disponible en la app Claro Pay. A veces le aplican cash back a esa compra entonces le sale en 16.800.

Si se puede para líneas con SIM física ya activa. Sale la opción en la app. Muchos han hecho ese trámite estando en prepago. Pero a algunos (me incluyo) nos sale este error y no han encontrado forma de arreglarlo.
Ver el archivos adjunto 585000
como se hace para obtener el de 90 gb por 31k? me interesa ya que en la app solo salen de 12gb
 
Que paso con el 5G que estranaba claro hoy porque ya tenía la infraestructura lista por el músculo financiero que tiene y ya sabían que espectro iban a ganar en la subasta.
1. Las tildes y los signos de puntuación son sus amigos y existen en español.
2. Es imposible que lancen todo en prácticamente un mes.
3. Las primeras pruebas comerciales vendrán muy pronto. Confirmado por alto ejecutivo de redes.
 
como se hace para obtener el de 90 gb por 31k? me interesa ya que en la app solo salen de 12gb
Por la opción comprar paquetes, selecciona "Paquetes todo en uno", ahí le sale el paquete de 30 GB por 31.000, que triplicado por la promoción le queda con 90 GB.
En la opción "paquetes todo en uno con redes" no encuentra esa oferta.
 

Archivos adjuntos

  • SmartSelect_20240201_201245_Mi Claro.jpg
    SmartSelect_20240201_201245_Mi Claro.jpg
    340.1 KB · Visitas: 28
Mensual de 31k con 90GB cuando se activa en la app Mi Claro con 3x1.
Mensual de 21k con 16GB y redes ilimitadas, solo disponible en la app Claro Pay. A veces le aplican cash back a esa compra entonces le sale en 16.800.

Si se puede para líneas con SIM física ya activa. Sale la opción en la app. Muchos han hecho ese trámite estando en prepago. Pero a algunos (me incluyo) nos sale este error y no han encontrado forma de arreglarlo.
Ver el archivos adjunto 585000
tiene que ser prepago el celular para que deje en ese precio de los 31k?

Si, es en la app de Mi Claro.
Adjunto captura de pantalla.
tiene que ser prepago para que salgan esos paquetes? estoy en un postpago y no me salen, hay que filtrarlos de algun modo?
 
Buenos días a alguien le pasa que los datos están lentos, es que a mí y eso que las torres están a 500 metros de distancia. Y el celular no es, porque ensayé en otro y lo mismo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0453.png
    IMG_0453.png
    193.9 KB · Visitas: 28
Buenos días a alguien le pasa que los datos están lentos, es que a mí y eso que las torres están a 500 metros de distancia. Y el celular no es, porque ensayé en otro y lo mismo
En mi caso ayer me contestaron sobre la calidad de las llamadas ya que se oyen feas y que cuando me marcan les sale el mensaje que el número errado o número no existe.
Respuesta:
Screenshot_2024-02-02-12-08-10-716-edit_com.whatsapp.jpg


Póngase en contacto con ellos y reporte el daño para ver si le solucionan!
 
En mi caso ayer me contestaron sobre la calidad de las llamadas ya que se oyen feas y que cuando me marcan les sale el mensaje que el número errado o número no existe.
Respuesta:
Ver el archivos adjunto 585229

Póngase en contacto con ellos y reporte el daño para ver si le solucionan!
Ya lo hice y me dijeron que fallas en la cobertura
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas