Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajaja, ya como que claro se adelantó con lo de el 5G. :V :V
Screenshot_2024-01-29-13-23-51-612_com.facebook.katana.jpg

Screenshot_2024-01-29-18-19-56-996_com.facebook.katana-edit.jpg
 
Última edición:
ustedes creen que si estuvieramos a un dia de que claro naunciara el 5G ya no estariamos en una campaña de expectativa?

supuestamente los primeros de febrero les entregan las frecuenacias, pero no creo que en febrero se habilite ningun 5g.
es lo habilitan en febrero pero va hacer el 5G NSA que lo monta en el mismo 4G hay que esperar con que van a salir estos operadores móviles
 
Hola.

De casualidad alguien sabe como puedo saber donde estan ubicadas las antenas de Claro?

Osea, es que necesitamos apuntar una antena para amplificar la señal, pero ni idea cual es la antena de Claro y cuales son las de los otros operadores.
Con la app de open signal es mas o menos exacta. Si no ojo claro se caracteriza tener mas antenas colocadas que los demás y mas celdas tiene colocadas en sus torres.
}
 
Por ahora estoy contento con Claro, mejor servicio al cliente que WOM, las páginas web abren más rápido, y los videos en YouTube reproducen con más velocidad.
Aunque WOM me muestra más velocidad en las mediciones, noto que para hacer todos estos procesos es más lento que Claro.
En Medellín muy estable la red, mejor que WOM.
 
Por ahora estoy contento con Claro, mejor servicio al cliente que WOM, las páginas web abren más rápido, y los videos en YouTube reproducen con más velocidad.
Aunque WOM me muestra más velocidad en las mediciones, noto que para hacer todos estos procesos es más lento que Claro.
En Medellín muy estable la red, mejor que WOM.
Ojalá que dure y no que al principio o mediados de febrero ya se esté portando.
 
Por eso ahora lo que hago es pasar la plata a Dale o Movii.
Ya habilitaron Nequi hoy 30-1-2024, increibe lo que pasó, todos los bancos como opcion de pago y el banco con mas clientes no aparecia, pero ya se deja ver, de hecho ya recargué la app de claropay via PSE-Nequi para cuando se acabe el paquete de 7 dias por 8000, vuelva con el de 30 dias por 21.000.
 
Por ahora estoy contento con Claro, mejor servicio al cliente que WOM, las páginas web abren más rápido, y los videos en YouTube reproducen con más velocidad.
Aunque WOM me muestra más velocidad en las mediciones, noto que para hacer todos estos procesos es más lento que Claro.
En Medellín muy estable la red, mejor que WOM.
No estabas en Tigo?
 

Los últimos temas