Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo lo que escuche en una propaganda hoy como de campaña de expectativa es que el el 5g estara disponible a mitad de año, pero que habra disponibilidad sin previo aviso en algunos sitios. asi que aguanten eso no va a ser este mes ni el otro, va a ser escalonado y lento.

archila antes de irse lo dijo asumiendo el proceso de forma optimista

Ver el archivos adjunto 585879
Pues yo creo que van a usar la copa américa en junio para lazar el 5G para dar publicidad como nunca en esos partidos y más los de la selección que mucha gente los mira por televisión para dar la sorpresa del 5G, además me parece curioso que Claro sea el único que ya está haciendo publicidad al 5G diciendo que muy pronto lo tendrán, en cambio no e visto ni un solo comercial en tv de los otros operadores con respecto al 5G.
 
Vine a cambias la sim por la eSIM y nada no dejan ni siquiera tomarle foto al QR que si o si toca volver si uno tiene q cambiarla de teléfono -_-. No mejor deje así.
Me pasó tal cual en el CAV de Plaza Claro. Cuando el asesor me dijo que le prestara el celular para poder escanear el QR le dije que no, que yo lo hacía por bioseguridad 😂 y ya, le tomé la foto.
 
Mientras tanto en cali.

Hoy en Yopal/ Casanare mala experiencia con claro,en Alkosto mientras intentaba por averiguar sobre ficha técnica de un Roku no me cargaba las páginas que consulte.

Luego en Unicentro supuse a hacer un centro comercial los datos iba ser buenos ,que va más lentos, mientras esperaba mi pedido en plazoleta de comidas ni para ver tik tok.

Para completar mi mala racha olvide el segundo celular secundario donde tenía la SIM de Tigo la persona y la de wom.
 
Última edición:
Mientras tanto en cali.

Hoy en Yopal/ Casanare mala experiencia con claro,en Alkosto mientras intentaba por averiguar sobre ficha técnica de un Roku no me cargaba las páginas que consulte.

Luego en Unicentro supuse a hacer un centro comercial los datos iba ser buenos ,que va más lentos, mientras esperaba mi pedido en plazoleta de comidas ni para ver tik tok.

Para completar mi mala racha olvide el segundo celular secundario donde tenía la SIM de Tigo la persona y la de wom.
Tal vez la implementación del 5G les está pasando factura.
 
Buen día laneros tengo tigo hace unos años pero me animé a hacer portabilidad a claro, por vía telefónica me ofrecen el plan de 39.900 con 100% de descuento el primer mes y el segundo al 50%, la cosa es que mi cel solo tiene para esim, el asesor me dice que me llega la sim fisica y con el un código QR para la esim. Alguien sabe cómo funciona o cómo es? No me parece muy lógico que manden junto con una sim fisica la esim…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buen día laneros tengo tigo hace unos años pero me animé a hacer portabilidad a claro, por vía telefónica me ofrecen el plan de 39.900 con 100% de descuento el primer mes y el segundo al 50%, la cosa es que mi cel solo tiene para esim, el asesor me dice que me llega la sim digital y con el un código QR para la esim. Alguien sabe cómo funciona o cómo es? No me parece muy lógico que manden junto con una sim digital la esim…
SIM digital y eSIM es lo mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buen día laneros tengo tigo hace unos años pero me animé a hacer portabilidad a claro, por vía telefónica me ofrecen el plan de 39.900 con 100% de descuento el primer mes y el segundo al 50%, la cosa es que mi cel solo tiene para esim, el asesor me dice que me llega la sim fisica y con el un código QR para la esim. Alguien sabe cómo funciona o cómo es? No me parece muy lógico que manden junto con una sim digital la esim…
Pura carreta del asesor, en claro primero tiene q portarse con sin fisica y luego reponer a esim.
 
y tambien decia que inicialmente iba a estar disponible en algunos puntos especificos.

en la vez pasada que la escuche si salio eso, pero hoy escuche mas atentamente y cortaron eso.

update volvi a escucharla y volvieron a decir los de disponible en algunos puntos.

algunaas veces sacan la propaganda cortada y otras no.

pero lo que debemos hacer es no ilusionarnos jejej
 
Última edición:
Lo de algunos puntos es algo muy obvio, ni en unos pueblos hay 4g, muchos menos habra 5G, yo creo que se limitará a las ciudades principales y zonas muy concurridas.

concurridas no diria, pensaria mas en sitios de empresas que usen de verdad el 5g osea el IOT, o sitios exclusivos sedes de claro, ej escuche que barrancabermeja en ecopetrol.
 

Los últimos temas