Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pueden poner lo que quieran allí, pero dónde está el primer reporte que funciona?
En el foro de Movistar hay varios con líneas corporativas y no les funciona.
Gracias, si me he dado cuenta que mi esposa tiene Movistar corporativo y tiene habilitada la opcion, hasta que la prioridad de las llamadas sea el WiFi, y no le funciona. Siempre las llamadas salen por la red celular, y con excelente señal wiFi.

En Claro, Tampoco me ha funcionado el VoWIFI, y supuestamente lo tengo habilitado.

Por otro lado aqui en la 7 con 116.

Pero para que se complican la vida, compren una SIM card en la calle y programan la portabilidad por la página, luego se pasan a pospago, ahí si sobran los asesores.
Asi hice yo la sim la compré un martes hice el proceso en la pagina, el jueves en la mañana ya estaba portado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240213_092010_NetMonster.jpg
    Screenshot_20240213_092010_NetMonster.jpg
    645.1 KB · Visitas: 58
Gracias, si me he dado cuenta que mi esposa tiene Movistar corporativo y tiene habilitada la opcion, hasta que la prioridad de las llamadas sea el WiFi, y no le funciona. Siempre las llamadas salen por la red celular, y con excelente señal wiFi.

En Claro, Tampoco me ha funcionado el VoWIFI, y supuestamente lo tengo habilitado.

Por otro lado aqui en la 7 con 116.
Intente poner el celular en modo avión y con wifi activado así se le activa el VOWIFI también.
 
Tambien probé y cuando intento llamar dice que debo apagar el modo avion.

yo si he podido usar el wowifi prepago de claro pero no se en algunos wifis no funciona o en algunos operadores, podria ser un bloqueo en el router.

el de movistar en p´repago tengo volte, y activa la opcion de llamadas wifi de samsung, pero pues todavia no me salido llamada wifi, supuestamente debe aparecer un icono de wifi en el samsung como si aparece en el redmi con claro. esperemos pero tambien eso depende del wifi no solo de la configuiracion del operador movil.
 
yo si he podido usar el wowifi prepago de claro pero no se en algunos wifis no funciona o en algunos operadores, podria ser un bloqueo en el router.

el de movistar en p´repago tengo volte, y activa la opcion de llamadas wifi de samsung, pero pues todavia no me salido llamada wifi, supuestamente debe aparecer un icono de wifi en el samsung como si aparece en el redmi con claro. esperemos pero tambien eso depende del wifi no solo de la configuiracion del operador movil.
Voy a cacharrearle a mi router.

Edit:

Después de llamar a Claro nuevamente para que me habilitaran el servicio, esta vez el Icono de VoLTE si salió inmediatamente, luego se habilitó el WoWIFI, puse el cel en modo avión y si me dejó llamar sin problema.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240213_112548_Call.jpg
    Screenshot_20240213_112548_Call.jpg
    58.5 KB · Visitas: 52
Última edición:
Abandono el tren WOM, hice lo mismo que Danilo, pasarme a claro. Que jartera wom con esa inestabilidad en Bogotá. Estoy quedándome en el Résidence Inn y que vaina para inservible, 1er mes gratis, 2do con 10.000 pesos de descuento y el 3 Ro con saldo a favor de 18.000
Yo que tengo Claro y WOM, es mejor la estabilidad en Claro, aunque la calidad de llamadas es pésima. Y WOM se dejó seducir de la idea de usar el RAN, creyendo que los operadores lo iban a dejar usar sus redes con mucho amor solo porque la ley lo dice, pero mentiras. El problema más grande de WOM es colgarse a esas redes, se pone en RAN y la experiencia de usuario es pésima. Ojalá uno pudiera desactivar el RAN pero no, así funcionaría de maravillas (cuando tiene señal)
 
Yo que tengo Claro y WOM, es mejor la estabilidad en Claro, aunque la calidad de llamadas es pésima. Y WOM se dejó seducir de la idea de usar el RAN, creyendo que los operadores lo iban a dejar usar sus redes con mucho amor solo porque la ley lo dice, pero mentiras. El problema más grande de WOM es colgarse a esas redes, se pone en RAN y la experiencia de usuario es pésima. Ojalá uno pudiera desactivar el RAN pero no, así funcionaría de maravillas (cuando tiene señal)
Puedes desactivar la RAN cuando pones en selección de red en manual y solo conectara a la red de Wom
 
otra vez escuche la propaganda de claro en blu a las 6,38 pero no la grabe y lo que dice es que la red 5g iniciara en puntos epecificos a mediados de 2024, osea es peor de lo que entendia, no son puntos especificos antes sino a mitad de año.
 
Última edición:
De casualidad a alguno lo han estado llamando de este número? Ya van 3 veces hoy que me marcan.
Por más de 3 meses me estuvieron marcando todos los días varias veces al día, pero desde números +30 de Bélgica, tengo entendido que son líneas que cuando uno devuelve la llamada le cobran por minuto. La única solución fue instalar truecaller y bloquear todos los números extranjeros, porque de verdad se pasan.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas