Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vamos a ver cuánto les dura eso, ya que Movistar si piensa dar acceso al 5G en prepago.
Conociendo a Claro eso era lo que se esperaba. Solo falta ver si Tigo y WOM ofrecerán 5G en prepago.
1708226544462.png
 
Ver el archivos adjunto 586830

según la imagen los planes 5G empezarán desde 39.900
Ah bueno eso se sabía, comercialmente ellos le van sacar jugo a esa nueva tecnología y el que la quiera usar tendrá que pagar, antes era el VoLTE ahora va ser el 5G, y lo mismo esta haciendo Movistar con el VoLTE volviendolo un servicio premium, extraño no va ser que hagan lo mismo con el 5G

Al final el operador que va ganar más usuarios es el que coloque el 5G para todos, por lo menos en Claro, muchos se van a ir para el que no tenga esas limitaciones
 
Pues en la oferta publica no es como que tengan planes más baratos y dudo que por retención sean tan ineptos de quitarle el 5G a alguien...
Yo tengo un plan de 35.000 que adquirí este diciembre que acabó de pasar , probablemente lo hacen como estrategia para que la gente haga upgrade y por ende recibir más ingresos, adicionando a que son el operador dominante se pueden dar el lujo de aplicar esa estrategia
 
Vamos a ver cuánto les dura eso, ya que Movistar si piensa dar acceso al 5G en prepago.

les puede durar mucho si tienen gran cobertura y movistar wom y tigo muy pequeña, que sera lo mas posible que pase.. de que te sirve el 5g de movistar o tigo en prepago si por donde vives o trabajas no hay y solo te toca ir a una zona. si a mi claro me pone el 5g donde trabajo o donde vivo pues pago los 39 mil pesos y me parecceria barato tocaria quitar el internet de hogar, apesar que llevo 15 años en prepago, solo fui pospago al principio de OLA, y algo en movistar pero solo por los subsidios de telefono.

por ejemplo el volte y el vowifi quien es el mas facil de activar en prepago. claro. al final claro habilita para todo el mundo eso, eso depende de mcuhas variables del negocio.

y de acuerdo con froyo no se estresen en ningun operador con ese cuento, acuerdensen como fue lo lento del 4G y del 4G+, inicialmente en el parque de la 93, poblado, los aeropuertos, zonas turisticas y asi. y el que lo saco de primeras no fue el que gano. diria que esta vez los primeros sitios seran plaza claro (desde hace 2 años tienen pruebas alli) aeropuerto calle 26 av 68 calle 100, y asi para los otros operadores donde tengan sus oficinas principales, sitios de demostracion y ventas. con proyectos reales de iot, ej ecopetrol, oleoductos, empresas de energia, acueducto, cultivos extensos, no para que el youtube y el netflix y los juegos tengan baja latencia y mas velocidad.

adicionalmente cuando lo tengan puede ser que inicalmente tengan buenas velocidades y despues termine parecida al 4G+.
 
Última edición:
Yo tengo un plan de 35.000 que adquirí este diciembre que acabó de pasar , probablemente lo hacen como estrategia para que la gente haga upgrade y por ende recibir más ingresos, adicionando a que son el operador dominante se pueden dar el lujo de aplicar esa estrategia
Si llegara a ser cierto, nada que una llamada amenazando con irse no arregle.
 
Les cuento que me pasé de pospago a prepago, y me desactivaron el VoLTE y VoWiFi. Qué procede?
https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/volte/
Dice que en el centro de atención y ventas más cercano, pero la gente lo está pudiendo habilitar en el número de servicio al cliente.
Dice que el Vo-Wifi SOLO funciona si no hay cobertura de red móvil.
 
https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/volte/
Dice que en el centro de atención y ventas más cercano, pero la gente lo está pudiendo habilitar en el número de servicio al cliente.
Dice que el Vo-Wifi SOLO funciona si no hay cobertura de red móvil.
La última vez me lo habilitaron vía WhatsApp, respecto a que solo funcione si hay cobertura, es impreciso.
Precisamente el voWifi es el salvavidas cuando la cobertura móvil es mala, la llamada salen a través de Internet.
 
https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/volte/
Dice que en el centro de atención y ventas más cercano, pero la gente lo está pudiendo habilitar en el número de servicio al cliente.
Dice que el Vo-Wifi SOLO funciona si no hay cobertura de red móvil.
En mi caso, yo lo active por el whatsapp de Claro y el VoWiFi siempre se activa cuando estoy conectado el wifi,
 
No se estresen ni anticipen nada. Telcel aquí en México empezó en pospago con planes 5G exclusivos. Luego extendió el servicio a otros planes, luego a prepago y luego a OMVs. Es normal. En España pasó algo similar.
En Mexico paso mucho tiempo para que ofrecieran 5g en prepago, en España Orange aun no ofrece 5g en prepago (me paso ahora en diciembre que fui)
 
Buenos días muchachos, alguien sabe qué operador maneja números o trata de no manejar números que no estén reciclados ? Quiero sacar una línea nueva para mi negocio pero no me gustaría que fuera un número reciclado. De ante mano gracias por sus respuestas.
 
Buenos días muchachos, alguien sabe qué operador maneja números o trata de no manejar números que no estén reciclados ? Quiero sacar una línea nueva para mi negocio pero no me gustaría que fuera un número reciclado. De ante mano gracias por sus respuestas.
Intenta con Móvil Éxito, puesto que puedes comprar la SIM en el supermercado y ahí te muestra la numeración, puedes escoger uno de fácil recuerdo. La compra de la SIM incluye paquete de 3 días o algo así. Tampoco pone problema para portarlo después.
 
Buenos días muchachos, alguien sabe qué operador maneja números o trata de no manejar números que no estén reciclados ? Quiero sacar una línea nueva para mi negocio pero no me gustaría que fuera un número reciclado. De ante mano gracias por sus respuestas.
Kalley móvil, consigue las sim en los almacenes alkosto y sus variantes, no tienen eSIM.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas