Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es un Wiki Post, usted mismo puede contribuir.
Si, lo que pasa es que no leemos, ya está
Screenshot_20240220-154749.png
 
Les cuento que no hubo poder humano para que me activaran el VoLTE a mi línea prepago, a través de WhatsApp. Me obligaron a ir a un CAV. Ver el archivos adjunto 587113

Yo estoy nuevo en Claro, primera vez en la vida, descubrí que una antena que está en un edificio vecino es de Claro y lo estoy probando, me entra la señal hasta en el ascensor.
Me pasé en prepago y me activaron el VoLTE sin problema por el Bot de la página de claro, simplemente le puse al bot: "servicio técnico" > Telefonía móvil > Esperar asesor y una vez me atendieron le dije que me activara el VoLTE y no tardó más de 2 minutos.

offtopic: Como cambia el gasto de batería con buena señal, en WOM recibía en promedio -100db y amanecía con un 82% de pila, con Claro me llegan -65db y amanece con 95 - 96%.
 
buenas tardes laneros. Hoy por fin se hizo vigente la portabilidad a claro y en Ibague en la mayoría de lugares funciona bien, muy buena velocidad, también engomado con eso del VoWifi. El único problema es que en mi lugar de trabajo no llega casi la señal 🤦🏻‍♂️🙃. Voy a probar esta semana porque la verdad no quisiera volver a tigo (aunque la activación del 5G suena bastante interesante). Quería preguntarles, hay algún tiempo de espera para volver a hacer la portabilidad? O podría hacerla sin problema.
En caso de hacerla, al tener en claro 1 mes gratis, y no durar casi en esta compañía no tendría que hacer pago alguno cierto? Gracias de antemano

Foto del test en una parte de la ciudad que no es mi trabajo:/
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7523.png
    IMG_7523.png
    220.3 KB · Visitas: 30
buenas tardes laneros. Hoy por fin se hizo vigente la portabilidad a claro y en Ibague en la mayoría de lugares funciona bien, muy buena velocidad, también engomado con eso del VoWifi. El único problema es que en mi lugar de trabajo no llega casi la señal 🤦🏻‍♂️🙃. Voy a probar esta semana porque la verdad no quisiera volver a tigo (aunque la activación del 5G suena bastante interesante). Quería preguntarles, hay algún tiempo de espera para volver a hacer la portabilidad? O podría hacerla sin problema.
En caso de hacerla, al tener en claro 1 mes gratis, y no durar casi en esta compañía no tendría que hacer pago alguno cierto? Gracias de antemano

Foto del test en una parte de la ciudad que no es mi trabajo:/
Puede volver a realizar la portabilidad hasta el mismo día de estar en Claro, y si te ofrecieron el primer mes gratis, no te lo cobran.
 
buenas tardes laneros. Hoy por fin se hizo vigente la portabilidad a claro y en Ibague en la mayoría de lugares funciona bien, muy buena velocidad, también engomado con eso del VoWifi. El único problema es que en mi lugar de trabajo no llega casi la señal 🤦🏻‍♂️🙃. Voy a probar esta semana porque la verdad no quisiera volver a tigo (aunque la activación del 5G suena bastante interesante). Quería preguntarles, hay algún tiempo de espera para volver a hacer la portabilidad? O podría hacerla sin problema.
En caso de hacerla, al tener en claro 1 mes gratis, y no durar casi en esta compañía no tendría que hacer pago alguno cierto? Gracias de antemano

Foto del test en una parte de la ciudad que no es mi trabajo:/
En que parte de ibagué hizo esa prueba?
 
oigan se me desactivo el volte y el vowifi de mi sim prepago, estos van a hacer lo mismo que movistar solo en pospago. en prepago solo queda tigo y no se wom.

actualizacion me lo volvieron a activar
 
Última edición:
Me parece curioso lo que dice las letras pequeñas de la campaña de claro 5G.
Ver el archivos adjunto 587165
Para curarse en salud, lo mas probable es que donde enciendan desde ya el 5G, se van a meter en un problema y a lo mejor los otros operadores se le echan encima alegando que ni siquiera han expedido los permisos para esto.

Ellos mejor especifican todo, asi se protegen que despues los puedan joder, ahora, quien sabe si con lo que esta haciendo Movistar y las capturas de 5G que estamos viendo, hasta Claro aproveche para acusarlos de no esperar al ente regulador o algo similar.
 

Los últimos temas