Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, no se si les este pasando lo siguiente a uno de ustedes, resulta que mi esposa posee un s23+ y yo un s21. Vivimos en Envigado Antioquia y resulta que el s23 si se conecta al 5g y el s21 no se conecta y ambos tienen las mismas configuraciones de red los planes con claro también son los mismos.
La cosa es que ambos están con esim por lo cual no puedo intercambiar las sim para darme cuenta si es problema del teléfono o si una de las líneas tiene inactivo el servicio.
¿Sera que tocara esperar que le llegue alguna actualización al s21?
 
Busqué en Google y no encontré mucha información al respecto ¿sabes cómo encontrar esta información en mi teléfono?
Mira modelo en la caja adjunta. Si es GVU6C es Global, mientras que GQML3 es de Estados Unidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Virgin haciendo RAN con claro.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240227_204504_Call settings.jpg
    Screenshot_20240227_204504_Call settings.jpg
    216.4 KB · Visitas: 19
Compañeros, una duda. Como está Claro con los tiempos de entrega de SIM para hacer portabilidad??? O se puede hacer portabilidad directamente a eSIM (en postpago)
la portabilidad debe ser con envio de chip , si compras la simcard en la 1 factura te devuelven 10000, y si desea me escribe yo te hago la porta soy asesor luego pides la esim 320 6810600
 

Los últimos temas