Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo me porté ahora en Diciembre a Claro, y me dieron el mes gratis.

Lo que pasa es que ellos ahora están pinchados debido al boom del 5G, y a eso hay que sumarle que son los únicos que tienen cobertura decente, porque la cobertura de Movistar y Tigo en 5G es un chiste.

Entonces claro, no es que ande muy urgidos de sacar promociones, la cosa es sencilla, si quiere probar el 5G, váyase para Claro.
 
Por primera vez en toda la semana agarro una puerca señal 5G… pero al rato bajo a 4G y no volvió a subir. Tengo la beta de 17.4

1709408087493.png
 
Al final con el tema del 5G, parece que claro suspendió todas las promociones o descuentos que tenía para portabilidad. Ya no veo descuentos o mes gratis, aunque este último tengo rato que no lo veo.
No tendrá que ver las medidas que puso la CRC donde todas las ofertas de fidelización y demás deben ser publicadas en la página web?
 
Supuestamente ayer en el transcurso del día quedaba activo el plan, pero hasta este momento sigo sin plan......será que pudo ser una estafa o robo de datos?

Aunque solo me pidieron los dos últimos dígitos de la cédula y el segundo apellido luego de que ellos me los dieron casi todos los datos
 
A alguien le ha pasado quedarse sin recibir mensajes de texto despues de pasarse a la Esim? Lo reporté con soporte por whatsapp y el asesor me dice que cuando se realiza cambio el sistema bloquea la recepcion de mensajes por 24h...

Esto es cierto?
si, cualquier reposición por si te suplantan puedas darte cuenta y las ratas no estén recibiendo códigos de activación o confirmación en ese tiempo, aunque incómoda me parece buena medida

PD: son poco más de 48 horas, te dijeron 24 para que no te pongas bravo
 
si, cualquier reposición por si te suplantan puedas darte cuenta y las ratas no estén recibiendo códigos de activación o confirmación en ese tiempo, aunque incómoda me parece buena medida

PD: son poco más de 48 horas, te dijeron 24 para que no te pongas bravo
Oh vale, entiendo... es que me cambie a Iphone y tuve que ir a "reponer" a una Esim... no he podido verificar en correo y apps bancarias por que no me llegan los mensajes de verificacion... bueno, ningun mensaje de hecho jaja

Pero sabiendo eso me quedo mas tranquilo, crei que era problema de la linea o algo por el estilo
 

Los últimos temas