Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos una pregunta, estoy cambiando de teléfono iPhone y aun tengo activa la sim en el anterior teléfono, pero al tratar de escanear el qr en el nuevo me dice "este código ya no es valido. comunícate con tu operador para obtener mas informacion" mi pregunta es si borro la esim del teléfono antiguo el código ya debería funcionar o paila me toca igual hacer reposición de sim, es que ando viajando y no quiero quedarme sin sim una semana, gracias.
 
Amigos una pregunta, estoy cambiando de teléfono iPhone y aun tengo activa la sim en el anterior teléfono, pero al tratar de escanear el qr en el nuevo me dice "este código ya no es valido. comunícate con tu operador para obtener mas informacion" mi pregunta es si borro la esim del teléfono antiguo el código ya debería funcionar o paila me toca igual hacer reposición de sim, es que ando viajando y no quiero quedarme sin sim una semana, gracias.
Debes eliminar totalmente la eSIM del otro equipo, y luego escanear el QR en el nuevo.
Aunque si el QR es de un solo uso, te toca realizar reposición de SIM o eSIM.
 
Última edición:
Alguien sabe cómo es el tema con el buzón de voz visual en iPhone? Recuerdo haber leído antes que tocaba tener un plan especial que dijera iPhone en vez de smartphone, pero ya los planes vigentes son genéricos. Toca pedir que lo aprovisionen? También recuerdo que en algún momento a varios les dejó de funcionar… Les regresó?
En mi caso por la linea de atención de facebook solicite el favor que me lo activaran en mi plan y lo hicieron sin problemas.
 
me comunique por x con claro pues teniendo un iPhone actualizado a la ultima versión, un plan mayor a 39.900 y estando en zona de cobertura 5g nada de nada, dos días después me llamaron que realizaron un aprovisionamiento a la línea y en 24 horas debe quedar activo. Esperemos sea así y me sorprende que me hayan llamado parece que lo que se envió por X lo revisan tal vez un poco mas .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4895.jpeg
    IMG_4895.jpeg
    279.1 KB · Visitas: 19
Alguien sabe cómo es el tema con el buzón de voz visual en iPhone? Recuerdo haber leído antes que tocaba tener un plan especial que dijera iPhone en vez de smartphone, pero ya los planes vigentes son genéricos. Toca pedir que lo aprovisionen? También recuerdo que en algún momento a varios les dejó de funcionar… Les regresó?
En mi caso me porte hace un par de semanas, revisé el buzón de voz visual y no estaba activo , en otras ocasiones que había estado en claro se me activaba con solo colocarle una contraseña al buzón de voz en la parte de configuración - Teléfono - Contraseña del buzón de voz . Lo realicé en esta ocasión nuevamente y efectivamente con esto se me activó el buzón visual .
 
En mi caso por la linea de atención de facebook solicite el favor que me lo activaran en mi plan y lo hicieron sin problemas.
En mi caso me porte hace un par de semanas, revisé el buzón de voz visual y no estaba activo , en otras ocasiones que había estado en claro se me activaba con solo colocarle una contraseña al buzón de voz en la parte de configuración - Teléfono - Contraseña del buzón de voz . Lo realicé en esta ocasión nuevamente y efectivamente con esto se me activó el buzón visual .
Al parecer el Buzon de Voz Visual (Visual Voicemail) no me funcionaba por un bloqueo de DNS.

Información importante si usan DNS privado: (Adguard, Control D, Next DNS)

Cuando generan su perfil de configuración deben excluir el dominio
Código:
hostvvmt.claro.net.co
.
Generalmente los servicios DNS dejan excluir las URL por medio de un constructor de perfiles. A continuación dejo el ejemplo de Adguard:
1711658510486.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Parece que la 5G está llegando a pasos agigantados hacia el sur de Bogotá y Soacha, según posiblemente se ha confirmado de las manchas azules de Speedtest.

Ver el archivos adjunto 590738

definitivamente Claro se esta llevando a todos los operadores.... eso significa que tiene musculo financiero para invertir.

Los demás lastimosamente no tienen tanto dinero ( o de pronto ni les interesa invertir),,.. tanto así que les toco unirse (Movistar y Tigo) y el ultimo (WOM) ni siquiera ha sacado 5G.

Claro seguirá reinando por muuuuucho tiempo
 
definitivamente Claro se esta llevando a todos los operadores.... eso significa que tiene musculo financiero para invertir.

Los demás lastimosamente no tienen tanto dinero ( o de pronto ni les interesa invertir),,.. tanto así que les toco unirse (Movistar y Tigo) y el ultimo (WOM) ni siquiera ha sacado 5G.

Claro seguirá reinando por muuuuucho tiempo
Claro tiene mucho más dinero que los otros 3 operadores para invertir, y había explicado el por qué en este foro días atrás.

 

Los últimos temas