Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pase de pospago a prepago y sigo con 5G, compré el paquete de $21.500 en claro pay y me dieron 24GB.

si lo compra en un dia clao pay le devuelven 25%

1715371556785.png


pero siguiendo con el de 31 se podria recargar el del 31 mil estos dias, recibir la devolucion como de 7 mil pesos, comprar el de 31 con saldo, ganarse la tripicada de ese y haber gastado 24 mil pesos en los 90 GB
 
si lo compra en un dia clao pay le devuelven 25%

Ver el archivos adjunto 595244

pero siguiendo con el de 31 se podria recargar el del 31 mil estos dias, recibir la devolucion como de 7 mil pesos, comprar el de 31 con saldo, ganarse la tripicada de ese y haber gastado 24 mil pesos en los 90 GB
Me dió 10% de cashback ya tengo como 9k en cashback, no necesito más recursos por eso me pase a prepago nuevamente.
 
Última edición:
Es por Claro Pay que no está triplicando efectivamente, bueno por lo menos los 60GB no me los alcanzo a gastar.
Para salir de duda, revise en el dial *611#, consulta de saldo y consumos-consulta consumo de paquete-y ahi le dirá de hecho el 4 de Mayo pasado le recargue a mi señora madre por claropay, y esa fue la ruta que segui para ver triplicado los datos, saludos
 
Les cuento que a pesar de estar en zona de cobertura 5G y tener simcard de las nuevas, no me agarra 5G en prepago. Obviamente en pospago si agarra, y lo se qje qué con otra persona que tiene pospago si le ha agarrado 5G en la misma zona.

Será que hay que recargar un paquete?
 
Les cuento que a pesar de estar en zona de cobertura 5G y tener simcard de las nuevas, no me agarra 5G en prepago. Obviamente en pospago si agarra, y lo se qje qué con otra persona que tiene pospago si le ha agarrado 5G en la misma zona.

Será que hay que recargar un paquete?
Quizás debas esperar un tiempo más de estar en el operador. Recién que adquirí un plan pospago en Claro lanzaron el 5G, y a mí me vino a funcionar unas semanas después.
 
hoy es el dia de recargar 31500 al prepago estan devolviendo el 30% para luego desde la app comprar el paquete de 30 GB.

cabe clarar que el plan de 21500 solo esta disponible desde claro pay. y sobre ese tambien daria el 30%, entonces por 14 mil pesos tendrias 24 GB.
 
Última edición:
Buenas noches para todos les quería hacer una consulta me pase de wom a Movistar que por el 5g y por qué wom.empezo a subir las facturas por qué si pero Movistar no me gustó mucho la cobertura del 5g no están amplia me compré una simcard de claro y me sorprendió que donde vivo cogió el 5g cosa que no pasa con Movistar antes de hacer portabilidad quería saber si claro tiene voLTE y vowifi es que en esta sim prepago no apareció es un Samsung galaxy a34 5G el vowifi se me ha activado solo con wom además claro permite compartir las gigas del plan ??? Es para saber si tomo una desicion de portarme a claro
1000024922.jpg
 

Los últimos temas