[Claro TV] - Foro Oficial

5 horas de canal uno a la semana? Eso es mucho más que el tiempo total de televisión en una semana para mí [emoji23]
Supongo que el tipo ve 1 hora al día de este canal
Dejen el trolleo xD

Facilmente viendo el noticiero todos los dias se cumplen esas 5 horas a la semana, a mi juicio ese del canal uno es uno de los noticieros mas neutrales que hay, por no decir que el único.

es que uno hace cuentas
de canal uno solo veo el noticiero y como 20 min de gente pelota jajajja
de institucional, le dedico 0 horas 0 minutos y 2 segundos (lo que se demora el pasar ese canal) jajajajaja
se señal colombia cuando dan una pelicula o un documental, eso son como 10 horas al mes
de teleantioquia, telecaribe y tele pacifico mmmm 3 segundos lo que demora el deco en cambiar de canal jajajajaja

respetando opiniones, pero es mejor otros canales HD
 
buenas compañeros, una pregunta. actualmente tengo 2 decos hd, en mi casa tengo ya el cableado para habilitar dos decos mas en dos piezas, alguno me podria indicar que costo tiene adquirir dos decos mas uno de ellos seria el de retroceder para dejarlo en la sala. , me cobrarian instalación o no por ya tener el cableado puesto y solo me cobran los decos?

Gracias
alguno que tenga la respuesta xd
 
alguno que tenga la respuesta xd
Lo que pasa es que con el cambio de tarifas es difícil saber. Por los decos adicionales sería aproximadamente 10 mil mensuales c/u por el alquiler y como 35 mil por la instalación de cada punto; si se los cobran o no ya depende de lo que diga el técnico cuando revise su cableado actual, pero es importante que mencione eso al hacer la solicitud y apunte bien el radicado que le den porque a mi la otra vez me cobraron la instalación siendo que solo era un cambio de deco y me tocó reclamar. Los precios anteriores son hasta hace unos meses, como ya le dije ellos vienen ajustando tarifas y no se si hayan cambiado. El costo del nagra debe ser un poco más mensual por lo de la grabación ... si es que acceden a dárselo sin obligarlo a cambiar su plan actual.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hoy me llamaron de claro de servicios especiales, ya que había cancelado el servicio está semana, ellos insisten en que no pueden cambiarmen al plan superior y cambiar el pvr por el nagra sin hacer cambios en mi cuenta y no perder el beneficio de HBO y Fox Premium hd de cortesía. Me ofrecieron bajar mi tarifa de $ 123.500 a $ 120.500, el mes de junio sin costo. El asesor me dijo que están instalando otro pvr que no es huawei, lo mismo me dijo un técnico hace días, mañana tengo visita técnica así que pedire que me cambien ese pvr. Actualmente tengo internet 10 megas, tv avanzada 2, 1 pvr con hd HBO y Fox Premium hd de cortesía, 1 deco hd con los premium hd de cortesía, un deco hd sin los premium y 1 deco hd pero con los básicos hd y línea telefonica. Quedo pagando $ 120.500. Quería el nagra y 20 megas pero fue imposible, será que quede con buena oferta? O pudieron darme lo que quería pagando lo mismo?.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hoy me llamaron de claro de servicios especiales, ya que había cancelado el servicio está semana, ellos insisten en que no pueden cambiarmen al plan superior y cambiar el pvr por el nagra sin hacer cambios en mi cuenta y no perder el beneficio de HBO y Fox Premium hd de cortesía. Me ofrecieron bajar mi tarifa de $ 123.500 a $ 120.500, el mes de junio sin costo. El asesor me dijo que están instalando otro pvr que no es huawei, lo mismo me dijo un técnico hace días, mañana tengo visita técnica así que pedire que me cambien ese pvr. Actualmente tengo internet 10 megas, tv avanzada 2, 1 pvr con hd HBO y Fox Premium hd de cortesía, 1 deco hd con los premium hd de cortesía, un deco hd sin los premium y 1 deco hd pero con los básicos hd y línea telefonica. Quedo pagando $ 120.500. Quería el nagra y 20 megas pero fue imposible, será que quede con buena oferta? O pudieron darme lo que quería pagando lo mismo?.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buen día, tengo la visita técnica en estos momentos y resulta que el tecnico me dijo que va a cambiar el pvr pero se fue por el a la bodega, el dice que es más pequeño que el huawei, este nuevo pvr será el nagra?. Si tengo tv avanzada será que se podrá grabar igual que con plan superior? O será otro pvr diferente al huawei y nagra. Gracias.

Enviado desde mi SAMSUNG S7 EDGE mediante Tapatalk
 
Para cuando en Claro?

natgeo-kids.jpg
 
Buen día, tengo la visita técnica en estos momentos y resulta que el tecnico me dijo que va a cambiar el pvr pero se fue por el a la bodega, el dice que es más pequeño que el huawei, este nuevo pvr será el nagra?. Si tengo tv avanzada será que se podrá grabar igual que con plan superior? O será otro pvr diferente al huawei y nagra. Gracias.

Enviado desde mi SAMSUNG S7 EDGE mediante Tapatalk
Como le fue con la instalación que deco pvr le dejaron ?
No le entendí bien con lo que negocio cambio el pvr o queda con dos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como le fue con la instalación que deco pvr le dejaron ?
No le entendí bien con lo que negocio cambio el pvr o queda con dos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El técnico instalo un pvr marca huawei, pero más pequeño que el anterior más alto pero menos ancho, la Interfax es la misma que el pvr grande, un poco decepcionado pero bueno [emoji17] , quede con 1 solo pvr.

Enviado desde mi SAMSUNG S7 EDGE mediante Tapatalk
 
Desde el sábado en la noche la miniguía del nagra no funciona en ningún canal. No da ninguna opción (info, rec, etc. ); pero la guía sí. A los que tienen el nagra con la opción de grabación también les pasa o es solo a mí? Ya hice renovación de IP y de conexión al servidor y nada.

Enviado desde mi MHA-L09 a través de la app móvil de Laneros.com
 

Archivos adjuntos

  • 1496071303079.jpg
    1496071303079.jpg
    60.5 KB · Visitas: 198
Desde el sábado en la noche la miniguía del nagra no funciona en ningún canal. No da ninguna opción (info, rec, etc. ); pero la guía sí. A los que tienen el nagra con la opción de grabación también les pasa o es solo a mí? Ya hice renovación de IP y de conexión al servidor y nada.

Enviado desde mi MHA-L09 a través de la app móvil de Laneros.com
Debe ser alguna vaina interna en el nodo central de Chapinero
 
Desde el sábado en la noche la miniguía del nagra no funciona en ningún canal. No da ninguna opción (info, rec, etc. ); pero la guía sí. A los que tienen el nagra con la opción de grabación también les pasa o es solo a mí? Ya hice renovación de IP y de conexión al servidor y nada.

Enviado desde mi MHA-L09 a través de la app móvil de Laneros.com
Saludos...los 5 nagra,,trabajando perfecto...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Desde el sábado en la noche la miniguía del nagra no funciona en ningún canal. No da ninguna opción (info, rec, etc. ); pero la guía sí. A los que tienen el nagra con la opción de grabación también les pasa o es solo a mí? Ya hice renovación de IP y de conexión al servidor y nada.

Enviado desde mi MHA-L09 a través de la app móvil de Laneros.com
A mi me sucedió una vez, pregunté por aquí y alguien me dijo que apagara y volviera a prender el decodificador... Santo remedio

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Michael Velásquez

Los últimos temas