[Claro TV] - Foro Oficial

Alguien que me diga qué pasó con los canales Mtv hits, Discovery Civilization y Discovery Science!! :O los quitaron??

Gracias amigos.

Alguien que me diga qué pasó con los canales Mtv hits, Discovery Civilization y Discovery Science!! :O los quitaron??

Gracias amigos.

Yo tengo avanzada y los tengo activados
 
Última edición por un moderador:
Yo hice la migración a la nueva tv avanzada con el deco nagra ayer (el deco si está muy chevere) y ni siquiera aparecen estos canales en la guía :O el 306 que supuestamente es Discovery Civilization ni el Science ni mtv hits ni bloomberg...

Tooncast si está muy vacano!!! Jajaj
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0085.JPG
    IMG_0085.JPG
    2.2 MB · Visitas: 311
  • IMG_0086.JPG
    IMG_0086.JPG
    2 MB · Visitas: 275
Ese deco nagra tiene muchas fallas en lo que respecta a grabaciones, pues no graba lo que se programa algunas veces y se traba cuando se están viendo.

Buen dia una pregunta. Como hago para que funcione claro play. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo hice la migración a la nueva tv avanzada con el deco nagra ayer (el deco si está muy chevere) y ni siquiera aparecen estos canales en la guía :O el 306 que supuestamente es Discovery Civilization ni el Science ni mtv hits ni bloomberg...

Tooncast si está muy vacano!!! Jajaj
Si usted migro a la nueva tv Avanzada tiene SD 110 y 58HD una pregunta tiene canales de audio paso a la superior si tiene que tener habilitado todos los canales 133SD y 75HD

Enviado desde mi SM-J200M a través de la app móvil de Laneros.com
 
A mi me está fallando también la guía en el Nagra y lo más fastidioso: Cada vez que paso de un canal a otro me sale la ventana de control parental, más nunca lo he activado y ademas se quita solo sin tener que introducir PIN alguno, dura como 1-2 segundos antes de cargar el canal, pero es re-fastidioso.
Ya pudo solucionar el problema de la guía? Yo no he podido.

Enviado desde mi MHA-L09 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Buenos días laneros,

Ya llevo como dos semanas con los nagra. Cuando me dieron la oferta por retención me prometieron cambiar los tres decos a nagra para poder ver en cualquiera lo grabado en el único pvr. Ni el técnico, ni el coordinador, ni la vieja del call tenían conocimiento de esa función, juraban que eso no se podía.

Total, me los instalaron todos y quedo perfecto, se pueden ver las grabaciones en cualquier deco, pero les falta aún mucho :

1. La grabación no "guarda" en donde quedó una vez vista, siempre la reinicia. He querido Batman que tengo grabada, la he visto en tres tandas, y dura 2 horas... Siempre me toca adelantar hasta el punto en que quedé.

2. Relacionado con el punto 1, no es posible avanzar en "barrido", sino que la imagen se congela y solo se ve como avanza el reloj de la grabación.

3. La velocidad de adelantar es lentísima. La velocidad más alta adelanta como de a minuto.

4. Efectivamente las grabaciones se congelan a menudo, pero es cuestión de dejarla quieta y ella continua.

A excepción de lo anterior, me parece un excelente producto.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días laneros,

Ya llevo como dos semanas con los nagra. Cuando me dieron la oferta por retención me prometieron cambiar los tres decos a nagra para poder ver en cualquiera lo grabado en el único pvr. Ni el técnico, ni el coordinador, ni la vieja del call tenían conocimiento de esa función, juraban que eso no se podía.

Total, me los instalaron todos y quedo perfecto, se pueden ver las grabaciones en cualquier deco, pero les falta aún mucho :

1. La grabación no "guarda" en donde quedó una vez vista, siempre la reinicia. He querido Batman que tengo grabada, la he visto en tres tandas, y dura 2 horas... Siempre me toca adelantar hasta el punto en que quedé.

2. Relacionado con el punto 1, no es posible avanzar en "barrido", sino que la imagen se congela y solo se ve como avanza el reloj de la grabación.

3. La velocidad de adelantar es lentísima. La velocidad más alta adelanta como de a minuto.

4. Efectivamente las grabaciones se congelan a menudo, pero es cuestión de dejarla quieta y ella continua.

A excepción de lo anterior, me parece un excelente producto.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es que es difícil usando un ancho de banda de 5mbps adelantar o atrasar, es muy bajo diferente a ETB que es casi inmediato, pero claro como la fibra tiene un ancho de banda de 1000Mbps, puede tomar para hacer el streaming 60Mbps sin lío pero aquí sí hay esa limitación decos con cable módem docsis 2, a 5Mbps muy difícil, toca que le metan bastante dinero a esto o será difícil
 
Es que es difícil usando un ancho de banda de 5mbps adelantar o atrasar, es muy bajo diferente a ETB que es casi inmediato, pero claro como la fibra tiene un ancho de banda de 1000Mbps, puede tomar para hacer el streaming 60Mbps sin lío pero aquí sí hay esa limitación decos con cable módem docsis 2, a 5Mbps muy difícil, toca que le metan bastante dinero a esto o será difícil
Yo ya había hecho el comentario días antes acá: sí será que Claro está preparado para todo esto ? Uno esperaría que si se meten a esta "vaca loca" es porque sí, pero con lo que hemos visto ya [emoji19]

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Me causa gracia que de Claro me llaman para ofrecerme "una gran promoción en el día de hoy". Me pregunta la señorita, ¿Que operador tiene?. Yo le respondo que tengo ETB FIBRA OPTICA. A lo que me dice, ah bueno muchas gracias, hasta luego. Y me quedo yo como. :ROFLMAO:

Tenia curiosidad sobre que me iban a ofrecer pero pues ya me hago una idea.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Yo ya había hecho el comentario días antes acá: sí será que Claro está preparado para todo esto ? Uno esperaría que si se meten a esta "vaca loca" es porque sí, pero con lo que hemos visto ya [emoji19]

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
se supone que claro debe estar listo para estos decos, ya que si presentan fallas grandes se les viene encima la sic, lo que pasa es que esto esta en pruebas y como tal, tiene sus fallas, pero yo creo que para noviembre diciembre ya esto deberá estar solido

Buenos días laneros,

Ya llevo como dos semanas con los nagra. Cuando me dieron la oferta por retención me prometieron cambiar los tres decos a nagra para poder ver en cualquiera lo grabado en el único pvr. Ni el técnico, ni el coordinador, ni la vieja del call tenían conocimiento de esa función, juraban que eso no se podía.

Total, me los instalaron todos y quedo perfecto, se pueden ver las grabaciones en cualquier deco, pero les falta aún mucho :

1. La grabación no "guarda" en donde quedó una vez vista, siempre la reinicia. He querido Batman que tengo grabada, la he visto en tres tandas, y dura 2 horas... Siempre me toca adelantar hasta el punto en que quedé.

2. Relacionado con el punto 1, no es posible avanzar en "barrido", sino que la imagen se congela y solo se ve como avanza el reloj de la grabación.

3. La velocidad de adelantar es lentísima. La velocidad más alta adelanta como de a minuto.

4. Efectivamente las grabaciones se congelan a menudo, pero es cuestión de dejarla quieta y ella continua.

A excepción de lo anterior, me parece un excelente producto.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

si he visto esa falla, ver las grabaciones desde el principio y saltar por minuto si es algo que no me cuadra, bacano que esto grabara por hora y no por evento, ejemplo yo grabo mucho trutv y tlc y me toca grabar 2 programas para verlo completo, pero eso son detalles, la ventaja es que el deco se actualiza todos los dias y pues sera esperar como ajustan los nagra
 
Otra perla de los Nagra...

Puse a grabar dos programas y me encuentro con la sorpresa que son de la semana pasada.

Dice que son del 4 de junio y no concuerda en nada con lo que pude ver. Es literal las grabaciones de la semana pasada que había borrado.

Ese deco Nagra es un chiste
 

Los últimos temas