[Claro TV] - Foro Oficial

Desde el sábado en la noche la miniguía del nagra no funciona en ningún canal. No da ninguna opción (info, rec, etc. ); pero la guía sí. A los que tienen el nagra con la opción de grabación también les pasa o es solo a mí? Ya hice renovación de IP y de conexión al servidor y nada.

Enviado desde mi MHA-L09 a través de la app móvil de Laneros.com

Estoy igual desde hace un tiempo, ya lo reinicie de fabrica, lo desconecté, apagué y prendí y nada que aparece la guia, alguien pudo solucionarlo?

Oigan hablando de los decos Nagra, estos decos tienen volumen propio o usa el del TV.

Ambos como los otros decos
 
Última edición por un moderador:
Ahora salieron otros dos problemas para los nagra... con códigos R-403-1 y R-404-1, uno te dice que el programa que quieres grabar ya está programado (cuando no es así) y otro dice que el programa no está disponible para grabar.

Dicen que con la próxima actualización, que será durante las siguientes 24 horas, se soluciona.
 
Flechas laterales
Saludos..,,, negativo no sale en volumen del deco nagra, mi control es de lo ultimo...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 a través de la app móvil de Laneros.com

Saludos actulizacion manual del deco nagra..

1,Se desconecta de la energía..2, se presiona y se mantiene presionado el botón de encendido del deco, se conecta la energía y no soltar el botón de encendido del deco hasta que comienza a actualizar..

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Última edición por un moderador:
Porque es un servicio restringido es como si entregarán, vendieran sin tanta traba el plan de 50 y 100 Mbps , sencillamente no le pueden dar ese Deco a todo el mundo porque la mayoria de la red no aguanta más de 20Mbps, se meterían en problemas por quejas , se imaginan ese deco cayéndose cada nada , además que ni docsis 3 para disimular las caídas con más canales , se cae el único canal y como será la pixelaciones , congelamientos, etc

Parece que llego la salvación de Claro:

Cisco realiza pruebas de Full Duplex Docsis para demostrar capacidad de cancelación de eco

Cisco anunció que está realizando junto con Intel las primeras pruebas de concepto de Full Duplex Docsis, la tecnología que CableLabs espera que revolucione los servicios sobre redes HFC ya que permitirá ofrecer en teoría velocidades de hasta 10 Gbps simétricas. La primera prueba, no obstante, sólo alcanzó velocidades de 600 Mbps debido a que los cables coaxiales actuales no están preparados para las velocidades teóricas de Full Duplex Docsis.

Cisco afirma que todavía faltan algunos años para que la próxima tecnología de red HFC esté disponible en el mercado pero enfatizó la realización de pruebas de concepto para demostrar una de las principales características de Full Duplex Docsis —y una en la que Cisco estaba trabajando especialmente—: la cancelación de eco.

Nota completa: http://www.telesemana.com/blog/2017...ara-demostrar-capacidad-de-cancelacion-de-eco
 
Parece que llego la salvación de Claro:

Cisco realiza pruebas de Full Duplex Docsis para demostrar capacidad de cancelación de eco

Cisco anunció que está realizando junto con Intel las primeras pruebas de concepto de Full Duplex Docsis, la tecnología que CableLabs espera que revolucione los servicios sobre redes HFC ya que permitirá ofrecer en teoría velocidades de hasta 10 Gbps simétricas. La primera prueba, no obstante, sólo alcanzó velocidades de 600 Mbps debido a que los cables coaxiales actuales no están preparados para las velocidades teóricas de Full Duplex Docsis.

Cisco afirma que todavía faltan algunos años para que la próxima tecnología de red HFC esté disponible en el mercado pero enfatizó la realización de pruebas de concepto para demostrar una de las principales características de Full Duplex Docsis —y una en la que Cisco estaba trabajando especialmente—: la cancelación de eco.

Nota completa: http://www.telesemana.com/blog/2017...ara-demostrar-capacidad-de-cancelacion-de-eco

Sin volver la red deep fiber no es posible, sin dividir los nodos a menos de 150 usuarios no es posible, sin quitar todo el ruido no es posible, fuera de eso tienen que cambiar casi toda la red, los cables ademas, se necesitan nodos de 2000Mhz, mejor dicho es imposible; para eso metan gpon que bobada
 
Lo quitaron. Llamė y me dijeron que ese no va más en mi plan. Por eso y la mala calidad de imagen en los SD estoy buscando ya para salirme. Tengo entre ojos Movistar y Directv.
 
A mi me está fallando también la guía en el Nagra y lo más fastidioso: Cada vez que paso de un canal a otro me sale la ventana de control parental, más nunca lo he activado y ademas se quita solo sin tener que introducir PIN alguno, dura como 1-2 segundos antes de cargar el canal, pero es re-fastidioso.
 
Saludos canal 455 CNN en español, lo tengo activo , el 459 Euronews no lo tengo desaparecido .. alguien más le falta.,,, tengo TV digital superior....

Enviado desde mi Tab2A7-20F a través de la app móvil de Laneros.com
 

Los últimos temas