[Claro TV] - Foro Oficial

cordial saludo

una pregunta, alguien a podido bajar el servicio teniendo descuentos, me explico, pago 241 por telefono 50 mb, tv superior 2 nagra hbo y fox premium, lo que pasa es que se presento una situación difícil y tengo que bajar servicios o quitarlos, pensaba bajar el internet y entregar un nagra pero no se si me dan nueva tarifa de retención, alguien a podido hacer lo que tengo en planes y como les a ido, gracias por las respuestas
yo baje de 100mb a 40 y me respetaron el descuento
 
También tengo ese mismo decodificador, el DCX700, con el mismo beneficio. Para cuidarlo ¿es mejor dejarlo conectado siempre o desconectarlo cada vez que lo no lo uso? noté que se calienta mucho y no quiero que se dañe ahora jaja
Jejeje [emoji2]
Pues la verdad yo jamás desconecto el deco. Llueva, truene o relampaguee no lo desconecto. Es más, lo tengo en un soporte de pared y la pared dónde lo pongo ya está toda renegra de lo que se calienta. Así lleva como 4 años y nunca ha pasado nada.
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
También tengo ese mismo decodificador, el DCX700, con el mismo beneficio. Para cuidarlo ¿es mejor dejarlo conectado siempre o desconectarlo cada vez que lo no lo uso? noté que se calienta mucho y no quiero que se dañe ahora jaja
Si lo dejas desconectado mucho tiempo lo deshabilitan, cada nada me toca llamar para que me lo habiliten nuevamente, pues veo mas en Netflix que los canales de claro.
 
Un nuevo off topic para anunciar que ya aprobaron el canal premium para los partidos del fútbol colombiano desde el 2o semestre de 2019. Como se había comentado antes, tocará pagar por ver los partidos más atractivos de cada fecha dejando por el Winsports normal solo los partidos de menor trascendencia. La Dimayor lo que quiere es platica a como de lugar.
https://www.elespectador.com/deport...bo-el-canal-premium-para-2019-articulo-826676
 
Un nuevo off topic para anunciar que ya aprobaron el canal premium para los partidos del fútbol colombiano desde el 2o semestre de 2019. Como se había comentado antes, tocará pagar por ver los partidos más atractivos de cada fecha dejando por el Winsports normal solo los partidos de menor trascendencia. La Dimayor lo que quiere es platica a como de lugar.
https://www.elespectador.com/deport...bo-el-canal-premium-para-2019-articulo-826676
30.000 aprox, los pagará la mamá de tarzan

71c0adebb8a5503450a26c9c169a3471.jpg
 
Última edición:
Un nuevo off topic para anunciar que ya aprobaron el canal premium para los partidos del fútbol colombiano desde el 2o semestre de 2019. Como se había comentado antes, tocará pagar por ver los partidos más atractivos de cada fecha dejando por el Winsports normal solo los partidos de menor trascendencia. La Dimayor lo que quiere es platica a como de lugar.
https://www.elespectador.com/deport...bo-el-canal-premium-para-2019-articulo-826676
Les pagará Premium su madre...[emoji867]
 
Como que solo es en los decos Motorola y Arris, yo tengo decos Huawei PVR en Bogotá, y solo están habilitados los del plan contratado.

Si yo tengo el de motorola.

Yo ya completé 13 días con toda la parrilla abierta, en SD y HD...

Damn y todavía siguen habilitados Lol
Pero creo que la he c@g@do, la semana pasada cancele el paquete de HBO que tenia contratado y me dijeron que a partir de mañana hacían efectiva la cancelación... Ahora no sé si debido a esto se vayan a dar cuenta que tengo todos esos canales abiertos :cry:

Son por retención para clientes antiguos.

Yo soy cliente bastante antiguo , y nunca me han hecho descuento de nada.
Pago $130,299 TV digital B + internet 10 M con los HBO (que ya retire).
 
Son $30.000 mensuales aproximadamente.
Ya dieron mas detalles del canal premium Win+ del fútbol colombiano que saldría en el 2o semestre del 2019:

$ 29.900 mes
Por fecha: 10 partidos de la A, 3 de la B, 2 de la Copa Águila y 1 de la liga femenina.
Solo fútbol colombiano, nada de rellenos de otros deportes.
Sin publicidad.
Por WinSports normal, 5 partidos de los 10 pero en diferido.
No van más partidos por RCN.

https://m.eltiempo.com/deportes/fut...ium-del-futbol-colombiano-para-el-2019-300682

Será que lea cuajará el negocio ? Con el nivel del fútbol colombiano lo veo difícil que la gente pague eso.
 
  • Me enoja
Reacciones: PowerStudios
Ya dieron mas detalles del canal premium Win+ del fútbol colombiano que saldría en el 2o semestre del 2019:

$ 29.900 mes
Por fecha: 10 partidos de la A, 3 de la B, 2 de la Copa Águila y 1 de la liga femenina.
Solo fútbol colombiano, nada de rellenos de otros deportes.
Sin publicidad.
Por WinSports normal, 5 partidos de los 10 pero en diferido.
No van más partidos por RCN.

https://m.eltiempo.com/deportes/fut...ium-del-futbol-colombiano-para-el-2019-300682

Será que lea cuajará el negocio ? Con el nivel del fútbol colombiano lo veo difícil que la gente pague eso.
Osea que Winsports pasara a ser un canal de absoluto relleno, esa vaina tiene sus dias contados si solo van a pasar 5 partidos por fecha y en diferido, cual es la gracia o la razon de existencia de ese canal? en un año solo habra Win+ a ese paso y espero realmente de corazon que la estrellada que se peguen con ese idea ridicula de que la liga aguila es la champions como para estar pagando 30k mensuales sea tan monumental que tengan que volver corriendo a poner los partidos en abierto y en Winsports normal
 
Última edición por un moderador:
Ya dieron mas detalles del canal premium Win+ del fútbol colombiano que saldría en el 2o semestre del 2019:

$ 29.900 mes
Por fecha: 10 partidos de la A, 3 de la B, 2 de la Copa Águila y 1 de la liga femenina.
Solo fútbol colombiano, nada de rellenos de otros deportes.
Sin publicidad.
Por WinSports normal, 5 partidos de los 10 pero en diferido.
No van más partidos por RCN.

https://m.eltiempo.com/deportes/fut...ium-del-futbol-colombiano-para-el-2019-300682

Será que lea cuajará el negocio ? Con el nivel del fútbol colombiano lo veo difícil que la gente pague eso.

Otro modelo parecido al de Argentina, puesto que lanzaron el Pack Fútbol en 2017. Quienes se creen, gastarán más los bolsillos por un supuesto partido de Nacional, Millonarios o Santafé, tal cual.
 
Hace unos días en el portal de capsulas.com.co presentaron un gráfico muy interesante relacionado con el costo de los canales premium en diferentes paises, en donde se pasa el fútbol.

Definitivamente ese Win Sports Premium es demasiado costoso para lo que va a ofrecer.

Aquí la imagen:

Canales-deportivos-600x354.jpg
 

Los últimos temas