[Claro TV] - Foro Oficial

Hola muchachos buen día, he tenido problemas de pixelacion en todos los canales hd, no se los otros canales, pero, los hd que son los que veo si, mi tv es plus, y llevo 4 visitas técnicas sin solución dos con red externas y los niveles y todo están bien, el Internet no falla jamas y es constante, pero la tv se pixelea mucho aveces o poco cada cierto tiempo, en la ultima visita me cambiaron los decos a marca coship o algo así, y si bien mejoro la calidad de imagen de los canales hd, se sigue pixeleando aunque menos. Que opinan? llame y me dijeron que iban a reclablear todo y a cambiarme los decos, nuevamente, mi pregunta es, hay algún deco hd de tv plus que me recomienden? el problema serán los decos o problema de niveles o cableado?

Gracias de antemano.
Años atrás tuve ese mismo problema y la solución fue cambiar el cable que salia del poste ya que este tenía muchos años de uso. Obviamente también cambiaron los spliter tanto en las conexiones externas como en las internas. Y ya recordando tiempo atrás también tuve problemas con algunos canales HD que no me aparecían pero eso ya era problema del nodo y hasta que no lo cambiaron no se solucionó ese inconveniente.
 
A todos los compañeros del foro les cuento que hasta este mes los acompaño en Claro. En febrero solicité la cancelación definitiva del contrato y se suponía que hasta el 2 de marzo tenía el servicio, pero el tripleplay aún sigue activo. Mi amigo @Andrescaap me comentó que lo más probable es que durara así 8 días más y lo bueno es que acabo de mirar en Mi Claro App y la factura del mes de marzo salió por $0:
Ver el archivos adjunto 405820
buenas amigo, le aceptaron el retiro de una o le ofrecieron algo para continuar? Ya q debo hacer los mismo xq se me acaba una promo este mes y me subiría bastante la mensualidad, y en etb están ofreciendo buenas promociones, gracias
 
IMG_20200317_200231992.jpg

Por mi parte todavía activo el paquete HBO.