[Claro TV] - Foro Oficial

Confirmo los Fox Premium.
20200320_053501.jpg
 
De acuerdo al zapping realizado encontré que habilitaron todos los canales de Tv superior a los que tenemos Tv digital plus, adicionalmente se habilito el paquete Fox Premium, respecto a los paquetes premium HBO, Pq. Internacional , Golden Premier y Win Sports + permanecen cerrados, a nivel de Claro Video no aplico la habilitación de canales.
 
Como no abrieron Fox Premium el año pasado, muy bien que lo hayan abierto ahora durante la cuarentena, lo mismo con los otros canales. Me parece una excelente decisión abrir canales durante estos días. Movistar y Directv creo que están haciendo lo mismo, pero Tigo no ha anunciado nada. Deberían habilitar los canales también en Claro Video.

No se sabe si Claro mantiene su decisión del 31 de marzo para apagar las grillas análogas, en el comunicado de Facebook no salía nada de eso.

Los canales deberían abrirlos así sea hasta semana santa, ya que prácticamente no se podrá viajar por esos días y nos tocará quedarnos en casa para prevenirnos.
 
La apertura de un paquete depende casi que exclusivamente del distribuidor y no del operador, salvo algún acuerdo de beneficio mutuo (Que no es este caso)
 
Yo creo que abrieron todos esos canales a ver si la gente deja de saturarles el internet :ROFLMAO:

Si es por eso es una muy buena medida, necesitan bajar los consumos de internet, ya bastante reuso tienen sin necesidad de que haya sobre demanda de la red , ahora con la coyuntura actual, deben tener muchos nodos y canales al límite.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Canales que me salen abiertos en HD, tengo contratado paquete digital plus
Film & arts
SyFy
NHK
Antena 3
RAI
Cable noticias
Bloomberg
Azmundo
Unicable
Hola TV
Lifetime
Inti
Maschic
TV agro
Discovery turbo
Discovery Theater
Discovery world
Nick 2
MTV live
Vh1
Fox premium

*Mirando en Mí Claro, me aparece que tengo 100 MB de internet y yo tenía 40 MB
 
He reseteado el deco , sintonización automática y no aparece ni bloqueado, con sintonización manual aparecerá?, cual es el PIN?
Restaura de fabrica y cuando esté buscando los canales saca la tarjeta ya que si pones la tarjeta te toma el plan que tenés y se desaparecen esos canales ( deja la tarjeta afuera ya que los canales están abiertos)
 
Con la tarjeta adentro le das restaurar de fabrica y pones de codigo 0000 (siempre me ha funcionado en todos los decos ) cuando se apaga saca la tarjeta y deja que se programe solo
Pues su truco no me funcionó. Probé con dos referencias de decos: dos Newland y el otro Coship. Nada de nada. Y en el call center si que saben menos de eso. ¿Alguien ha intentado por ese medio?
 
Pues su truco no me funcionó. Probé con dos referencias de decos: dos Newland y el otro Coship. Nada de nada. Y en el call center si que saben menos de eso. ¿Alguien ha intentado por ese medio?
¿Qué no le funcionó exactamente? ¿No le tomó el código, no le reinició o si reinició pero no logró que le aparecieran los canales? Sea mas específico...

Si es el reinicio, me ha funcionado con varios decos tal como le dijeron. En algunos me ha tocado usar otro código (0000, 1234 y había uno que recuerdo que tenía un código menos intuible, como 3175 o algo así).

Suerte,
 

Los últimos temas