[Claro TV] - Foro Oficial

Yo voy aa hacer la vue

Yo voy a hacer la vuelta, cuando el deco esté dañado los llamo y les digo que me lo cambien, si me dicen que no es posible porque tengo que actualizar a los nuevos planes, cancelo y me paso a ETB y listo el pollo.
Estoy en la misma situación, de hecho lo único que me ata a Claro es el Motorola DCX-3400. Me parece buenísimo, me encanta el time shift y que responda de una, no como los que son en la nube. La cosa es que desde que empezó la pandemia le bajaron la calidad al HD en casi todos los canales (de hecho muchos en SD) y por ahí cada mes salía un aviso como este en casi todos los canales:
1595692491417.png

Se arreglaba ya fuera rebooteando el decodificador o llamando y que ellos lo hicieran. Hasta que un día, según ellos "se quedó pegado".
Pensé que el del callcenter (un peladito) no sabía nada y me agendó cita y todo, pero ni modo. Vino la visita, duró como una hora, parecía saber lo que hacía y confirmó: "no se qué pasó, pero así lo vuelvan a configuración de fábrica se quedó pegado". Luego se puso a buscar uno igual en inventarios, se fue prometió que iba a seguir buscando y hasta el sol de hoy. Aparentemente toca esperar a que alguien devuelva un modelo igual, porque este está fuera de circulación hace años.

La pregunta es: ¿hay algo que pueda hacer yo desde acá?Lo puedo formatear yo mismo? Igual, no es que tenga mucho que perder... 🤷‍♂️
PD
llevo como tres semanas a punta de RCN, porque es de los pocos que funciona. AIUDA 😱
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Estoy en la misma situación, de hecho lo único que me ata a Claro es el Motorola DCX-3400. Me parece buenísimo, me encanta el time shift y que responda de una, no como los que son en la nube. La cosa es que desde que empezó la pandemia le bajaron la calidad al HD en casi todos los canales (de hecho muchos en SD) y por ahí cada mes salía un aviso como este en casi todos los canales:
Ver el archivos adjunto 423943
Se arreglaba ya fuera rebooteando el decodificador o llamando y que ellos lo hicieran. Hasta que un día, según ellos "se quedó pegado".
Pensé que el del callcenter (un peladito) no sabía nada y me agendó cita y todo, pero ni modo. Vino la visita, duró como una hora, parecía saber lo que hacía y confirmó: "no se qué pasó, pero así lo vuelvan a configuración de fábrica se quedó pegado". Luego se puso a buscar uno igual en inventarios, se fue prometió que iba a seguir buscando y hasta el sol de hoy. Aparentemente toca esperar a que alguien devuelva un modelo igual, porque este está fuera de circulación hace años.

La pregunta es: ¿hay algo que pueda hacer yo desde acá?Lo puedo formatear yo mismo? Igual, no es que tenga mucho que perder... [emoji2369]
PD
llevo como tres semanas a punta de RCN, porque es de los pocos que funciona. AIUDA [emoji33]
Pues no le queda más remedio que cambiar el deco definitivamente porque la red ATSC que tenía esos decos de Motorola está desapareciendo.
 
O sea, el problema no es mi deco sino la red?

Bueno, ni modo. Qué me recomiendan pedir/decir para que den un deco de reemplazo sin cambiarme de plan? Qué deco debería pedir?
Pues pídele al técnico que te cambien por reposición a decos HD básicos gratuitamente; a mi mamá le hicieron eso, es un Newland HD Slim 2020.
Pero, si no hay pvrs nuevos, lastimosamente te tocó upgrade a Nagra Superior con n-pvr (aunque MÁS tarifa elevada).
 
Estoy en la misma situación, de hecho lo único que me ata a Claro es el Motorola DCX-3400. Me parece buenísimo, me encanta el time shift y que responda de una, no como los que son en la nube. La cosa es que desde que empezó la pandemia le bajaron la calidad al HD en casi todos los canales (de hecho muchos en SD) y por ahí cada mes salía un aviso como este en casi todos los canales:
Ver el archivos adjunto 423943
Se arreglaba ya fuera rebooteando el decodificador o llamando y que ellos lo hicieran. Hasta que un día, según ellos "se quedó pegado".
Pensé que el del callcenter (un peladito) no sabía nada y me agendó cita y todo, pero ni modo. Vino la visita, duró como una hora, parecía saber lo que hacía y confirmó: "no se qué pasó, pero así lo vuelvan a configuración de fábrica se quedó pegado". Luego se puso a buscar uno igual en inventarios, se fue prometió que iba a seguir buscando y hasta el sol de hoy. Aparentemente toca esperar a que alguien devuelva un modelo igual, porque este está fuera de circulación hace años.

La pregunta es: ¿hay algo que pueda hacer yo desde acá?Lo puedo formatear yo mismo? Igual, no es que tenga mucho que perder... 🤷‍♂️
PD
llevo como tres semanas a punta de RCN, porque es de los pocos que funciona. AIUDA 😱

Qué lástima el hecho de que en Claro hayan decidido darle descanso eterno a los decodificadores Motorola que en mi criterio son mucho mejores frente a Coship, Huawei y otras marcas más.

Los que todavía tengan decos Motorola sientanse felices por tener buenos equipos. Me acuerdo que un control universal SONY perfectamente sirve o servía para poderlos utilzar. Se programaba el control con el código de Motorola o General Instrument y a disfrutar.

En su caso, pueda que en cualquier momento lo obliguen a cambiar de decodificador e incluso de plan, como han comentado algunos foristas en este medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Y esos canales "canal local 1-2", que hacen, no les basta con infoclaro y canalclaro
Yo escaneé todos los decos y salieron repeticiones de 104, 930 y 931. Al parecer son repeticiones del canal de Claro Promociones con retransmisiones del noticiero Red+. Yo vivo en Bogotá, al parecer se trata de una "fuga" de canales.
 
Yo escaneé todos los decos y salieron repeticiones de 104, 930 y 931. Al parecer son repeticiones del canal de Claro Promociones con retransmisiones del noticiero Red+. Yo vivo en Bogotá, al parecer se trata de una "fuga" de canales.
No hable carreta, que técnicamente no hay "FUGA" de canales, eso no existe.

Cómo ya dijeron previo a su fantasía, son canales locales en cada ciudad.
 
Los Coship como el N8760 que tienen puerto USB sí le sirven como PVR obviamente conectando memoria USB. Lo único es que en el deco que graba el programa, únicamente en ese mismo deco lo puede ver.
Momento, acabo de ver el manual y ese no es HD. ¿O sí?
Qué otros decos hay en HD con PVR local y que no sean ATSC? Mejor dicho, con qué reemplazaron los Motorola?
 
Momento, acabo de ver el manual y ese no es HD. ¿O sí?
Qué otros decos hay en HD con PVR local y que no sean ATSC? Mejor dicho, con qué reemplazaron los Motorola?
La única sería que se lo cambiaran por un Huawei PVR, pero muy seguramente lo que ellos van a querer es que se pase a nuevo plan con deco Nagra. A su favor tiene que no es un cambio de deco por desuso de sistema de transmición ATSC, sino porque el deco ya no funciona, y usted está pagando por un servicio que no le están prestando.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Amigo sacame de una duda, es que hablas de los decodificadores satelitales con PVR, pero hasta donde se y porque la tengo, la tv satelital de Claro no tiene decodificadores con PVR, o estabas hablando de otra cosa?
que sepa en claro en el servicio de tv satelital no maneja decodificador PVR solo en tecnologia HFC o DVB-C es el decodificador nagra que es un decodificador PVR en la nube.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
que sepa en claro en el servicio de tv satelital no maneja decodificador PVR solo en tecnologia HFC o DVB-C es el decodificador nagra que es un decodificador PVR en la nube.
¿Cómo qué no? En el minuto 15:32 del video les explicará esto, estos equipos satelitales además de ser normales, les permiten grabación y retroceso con su funcionalidad PVR aunque requiere memoria USB o disco externo.
Ojalá en un futuro no muy lejano, trajieran PVR con adelantos y retrocesos a IPTV Superior como lo traen estos Nagra de cable, por su parte Movistar IPTV ya lo tiene, pero para que lo sepan les traigo un demo de Claro PR:
 
Última edición:
Estoy en la misma situación, de hecho lo único que me ata a Claro es el Motorola DCX-3400. Me parece buenísimo, me encanta el time shift y que responda de una, no como los que son en la nube. La cosa es que desde que empezó la pandemia le bajaron la calidad al HD en casi todos los canales (de hecho muchos en SD) y por ahí cada mes salía un aviso como este en casi todos los canales:
Ver el archivos adjunto 423943
Se arreglaba ya fuera rebooteando el decodificador o llamando y que ellos lo hicieran. Hasta que un día, según ellos "se quedó pegado".
Pensé que el del callcenter (un peladito) no sabía nada y me agendó cita y todo, pero ni modo. Vino la visita, duró como una hora, parecía saber lo que hacía y confirmó: "no se qué pasó, pero así lo vuelvan a configuración de fábrica se quedó pegado". Luego se puso a buscar uno igual en inventarios, se fue prometió que iba a seguir buscando y hasta el sol de hoy. Aparentemente toca esperar a que alguien devuelva un modelo igual, porque este está fuera de circulación hace años.

La pregunta es: ¿hay algo que pueda hacer yo desde acá?Lo puedo formatear yo mismo? Igual, no es que tenga mucho que perder... 🤷‍♂️
PD
llevo como tres semanas a punta de RCN, porque es de los pocos que funciona. AIUDA 😱
Yo hace unos meses estaba en las mismas, tenía 2 Motorola desde hace años y era lo que mayormente me ataba a Claro, hasta me aguantaba el internet ya que no estaba en NAT44 y tenía el modem en bridge, pero en marzo "redujeron" la definición de los HD en esos decos y fue la gota, llamé a pelear y nada, que para HD me los reemplazaban por nagra pero me tenía que cambiar de plan.
Suerte les dije y me pasé a ETB.
 
Buen día, llamé a claro para ver a cómo esta incluir la superior con grabador y 50 MB, pero me dijeron q subía a 220 mil, actualmente tengo básica con HBO con descuento a 129 mil, o sea subiría casi 100 mil, es cierto eso, si se justifica? Gracias
 

Los últimos temas