[Claro TV] - Foro Oficial

Hola a todos, una pregunta para los que tienen ClaroVideo: salen los mismos canales en esa plataforma así se tenga diferente plan? (plus, superior) o dependiendo del plan, también salen diferentes canales?


Es que actualmente tengo TV avanzada (plan de hace 17 años que tiene todos los canales internacionales) pero quiero bajar el precio y por consiguiente me tocaría bajarme al plan Plus; pero no quiero perder algunos canales (RAI HD, TV FRance HD, FOX News HD, etc.) en ClaroVideo. No me importa en el decodificador pero si en ClaroVideo que es lo que uso mas (90% del tiempo).


actualmente pago 78000 por 30M internet (si lo sé, es muy bajo el internet), telefonía y TV avanzada (2 decos), quiero conseguir mas velocidad de internet sin sacrificar el precio y los canales de ClaroVideo
Desgraciadamente, los canales se ofrecen según el plan. Si ud se cambia a Plus, los internacionales, musicales y demás, no aparecerían en su parrilla de Clarovideo. Ya tendría que negociar si quiere mantener y mejorar el plan.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Hola a todos, una pregunta para los que tienen ClaroVideo: salen los mismos canales en esa plataforma así se tenga diferente plan? (plus, superior) o dependiendo del plan, también salen diferentes canales?


Es que actualmente tengo TV avanzada (plan de hace 17 años que tiene todos los canales internacionales) pero quiero bajar el precio y por consiguiente me tocaría bajarme al plan Plus; pero no quiero perder algunos canales (RAI HD, TV FRance HD, FOX News HD, etc.) en ClaroVideo. No me importa en el decodificador pero si en ClaroVideo que es lo que uso mas (90% del tiempo).


actualmente pago 78000 por 30M internet (si lo sé, es muy bajo el internet), telefonía y TV avanzada (2 decos), quiero conseguir mas velocidad de internet sin sacrificar el precio y los canales de ClaroVideo
amigo, esos canales los pierde si actualiza planes, la nueva avanzada no los trae, le tocaria subir a superior, y dicha tv es muy costosa en claro, le toca dejar asi si quiere conservar los canales
 
  • Triste
Reacciones: aliricu

Claro Video Apk 1.0.5 para android TV y Fire Tv.

Por fin! La conseguí de un buen samaritano del salvador pero me funciona casi perfectamete en Col. Si a slguno ya le sale en el store de google o en el amazon store de fire tv porfa les recomiendo bajar la 1.0.9 y compartir el apk.

Update: Les adjunto el Claro Video 1.0.9 para Android TV.
Trate de instalarlo en mi firestick 2da generacion (2016-2019) y siempre me salta el mensaje que hubo un error en el analisis de la apk, (sigo con la app clarovideo del amigo contreras que esa si es compatible con esa version y con las mas recientes firestick de Amazon, igual gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfer_cl
Trate de instalarlo en mi firestick 2da generacion (2016-2019) y siempre me salta el mensaje que hubo un error en el analisis de la apk, (sigo con la app clarovideo del amigo contreras que esa si es compatible con esa version y con las mas recientes firestick de Amazon, igual gracias por compartir.
Que lástima, habrá que pedirle la apk a alguno que la tenga en fire, lo cierto es que en mi androidTV 11 chichipato challenger me anda muy bien. La 1.0.5 y luego la 1.0.9. me tocó desistalar la 1.0.5 para que dejara poner la otra. De todas maneras la de contreras andaba a medias en ATV 9 y 11.
 
No entiendo por qué Claro no habilita las apps de Claro TV+ Colombia, y de Clarovideo en los Xiaomi cuando ellos venden el Stick de esa marca en todoas sus tiendas Claro. Solo están habilitadas en Google TV, y en Fire Stick.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Freakazoid!
No entiendo por qué Claro no habilita las apps de Claro TV+ Colombia, y de Clarovideo en los Xiaomi cuando ellos venden el Stick de esa marca en todoas sus tiendas Claro. Solo están habilitadas en Google TV, y en Fire Stick.
de los tantos misterios que claro tiene por resolver, como por ejemplo porque movistar play y directv go funcionan de maravilla en los tv box y la propia app de claro tv siempre presenta fallas
 
de los tantos misterios que claro tiene por resolver, como por ejemplo porque movistar play y directv go funcionan de maravilla en los tv box y la propia app de claro tv siempre presenta fallas
Ahá, es algo que no se entiende, tienen un @#$$ desorden de reglas en claro video por plataforma que no los entienden ni ellos mismos. Mi claro video del roku nunca funcionó al 100, mi Android TV no tiene Claro Video en la tienda, toca subir la apk, todas las demás apps anda perfecto y en el cel sin problema. Tambien tienen un @#$ problema sincronizando "Mi lista" y los favoritos de TV. Son medio malos para hacer apps por allá. Alguno me puede confirmar si NatGeo en la app de AndroidTv les funciona?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Saludos,

Amigos, actualmente tengo el servicio de internet donde mi madre, pero MOVISTAR me esta ofreciendo su plan, la pregunta concreta, desde su experiencia, cual plataforma de TV streaming es mejor, CLARO TV o MOVISTAR PLAY, esto con el fin de actualizar paquetes y yo usar la versión streaming en otro lado. Igualmente quien tiene mejor servicio de TV hogar.

PD: El tema de la calidad del internet y demás cosas no son mi prioridad, ya que mi madre usa solo redes y consultar cosas del celular el día a día, yo vivo en otro lado y tengo otro operador que me toca si o si por ubicación

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pregunta picante. Al parecer, Claxson cerró el canal del calvo (o Brazzers TV) ya que muchos proveedores de la región como Inter (VE) y COTAS (BOL) lo retiraron de sus paquetes premium. ¿Alguien que tenga Claro nos podría confirmar?
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y aliricu