[Claro TV] - Foro Oficial

Según este artículo con el tiempo Claro vídeo morirá? O como será la coexistencia de las 2 apps
Claro video sigue y seguirá siendo el producto estrella de América Móvil por los contenidos bajo demanda, los bundles premium en una sola factura y la parte deportiva. Simultáneo a esto, le está apostando a la TV Everywhere. Colombia es un caso particular porque el producto de Nagra es también para móviles bajo una sola plataforma. Es más, no veo a esa opción en los otros países en donde Claro está presente (y en donde el TV Box está mandando la parada en esos mercados).
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Según este artículo con el tiempo Claro vídeo morirá? O como será la coexistencia de las 2 apps

Me imagino que Claro Video lo van a dejar como plataforma On Demand y TV+ va a ser TV en vivo + Cloud DVR.

Claro video sigue y seguirá siendo el producto estrella de América Móvil por los contenidos bajo demanda, los bundles premium en una sola factura y la parte deportiva. Simultáneo a esto, le está apostando a la TV Everywhere. Colombia es un caso particular porque el producto de Nagra es también para móviles bajo una sola plataforma. Es más, no veo a esa opción en los otros países en donde Claro está presente (y en donde el TV Box está mandando la parada en esos mercados).

uhh no, yo uso muchísimo claro video para ver televisión en vivo!!!

será que eso significa que van a sacar los canales en vivo de Claro video???????

si es así.... ojala den entonces ClaroTV+ para todos los que tengan TV así sea HFC con decodificador.... sino..... cancelar. jajajaj

:eek:
:eek::eek::eek:
 
uhh no, yo uso muchísimo claro video para ver televisión en vivo!!!

será que eso significa que van a sacar los canales en vivo de Claro video???????

si es así.... ojala den entonces ClaroTV+ para todos los que tengan TV así sea HFC con decodificador.... sino..... cancelar. jajajaj

:eek:
:eek::eek::eek:
No creo que vayan a quitar la TV en vivo en un buen rato. Solo cuando ya se masifiquen ambas plataformas y que ya se note que la redundancia esté afectando la experiencia del cliente, y obviamente no van a dejar jodidos a los que aún no tienen acceso a TV+. En el artículo no mencionan nada de Claro Video y el hecho de que en Argentina hayan lanzado una nueva app para Android TV nos indica que Claro Video no se va a ir a ninguna parte en el futuro cercano.

Pero si es muy importante reconocer que Claro Video tiene muchos convenios para contenido on demand y esa es la ventaja que ellos tienen.
 
Última edición:
Estoy buscando en las tiendas alguna aplicación nueva y no encuentro nada. Solo la misma app de Claro TV+ que ya existe desde hace un tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saludos amigos, tengo Firestick y no puedo instalar la app de Claro TV+, me aparece un mensaje de No se encontró la aplicación, tengo plan de TV Digital superior y TV BOX, Me funciona bien en Iphone pero en Firestick no la puedo instalar, alguien sabe alguna solución? Necesito para ver la Tv en Vivo porque con Claro video no lo permite. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
uhh no, yo uso muchísimo claro video para ver televisión en vivo!!!

será que eso significa que van a sacar los canales en vivo de Claro video???????

si es así.... ojala den entonces ClaroTV+ para todos los que tengan TV así sea HFC con decodificador.... sino..... cancelar. jajajaj

:eek:
:eek::eek::eek:
¿Y los de móvil, qué? Olvidados en ese sentido. Que también tengamos esa posibilidad, aunque pensándolo bien... sale más barato DGO así sea con un plan de 40 o una promo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress
Colombia es un caso particular porque el producto de Nagra es también para móviles bajo una sola plataforma. Es más, no veo a esa opción en los otros países en donde Claro está presente (y en donde el TV Box está mandando la parada en esos mercados).
En República Dominicana y Puerto Rico le hacen publicidad a Claro tv+ y el TVBox desde el 2021.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ZIC0
el producto es bueno, lo malo son los planes, con lo regular que va la tv (mucha repeticion) creo que ya deberian unificar planes, eso de basica, avanzada y superior ya no es factible.

ojala este producto se pueda comprar aparte, que no tenga ud que amarrarse a un plan de internet + tv, aunque conociendome las maravillas del internet, ya vere este producto en las ventas de cuentas (netflix hbo star disney dgo clarotv+ etc)
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y mandress
Leyendo los términos y condiciones, se supone que se va a poder descargar en todos los TVBox con Android TV, cosa que hasta el moneto no se puede. Ojalá saquen pronto la app para LG.
 
  • Me gusta
Reacciones: villamil
yo ya instale el claro tv+ en un android tv , lo que no tengo es usuario, el de claro video no me funciona alli.

como hiceroen para que le resetearen la cuanta tengo una amiga que no ha podido usar el claro video, cuando se logea queda como en el claro video de brasil.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
yo ya instale el claro tv+ en un android tv , lo que no tengo es usuario, el de claro video no me funciona alli.

como hiceroen para que le resetearen la cuanta tengo una amiga que no ha podido usar el claro video, cuando se logea queda como en el claro video de brasil.
Android tv de que marca? Google tv y Fire Stick es en los que se puede descargar desde hace rato. En MIBox nada que me aparece la app.
 
yo ya instale el claro tv+ en un android tv , lo que no tengo es usuario, el de claro video no me funciona alli.

como hiceroen para que le resetearen la cuanta tengo una amiga que no ha podido usar el claro video, cuando se logea queda como en el claro video de brasil.
Tengo un Nvidia Shield que tiene Android TV.
Aún no encuentro la aplicación disponible.

Hasta ahora desde los anuncios que han hecho no he visto ninguna diferencia con lo que ya existía.

Todavía no me queda claro que es lo novedoso que están anunciando.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Tengo un Nvidia Shield que tiene Android TV.
Aún no encuentro la aplicación disponible.

Hasta ahora desde los anuncios que han hecho no he visto ninguna diferencia con lo que ya existía.

Todavía no me queda claro que es lo novedoso que están anunciando.


Lo que yo veo es que ClaroTV+ es simplemente lo mismo que tiene claroVideo como television en vivo. Lo que hicieron fue crearle otra aplicacion a esa parte de claroVideo para que la pudieran comercializar aparte y ya. y pues de paso englobar otras cosas como apps de otras plataformas pero en si, la apuesta es por la tv en vivo (que ya venia en Clarovideo.)
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Lo que yo veo es que ClaroTV+ es simplemente lo mismo que tiene claroVideo como television en vivo. Lo que hicieron fue crearle otra aplicacion a esa parte de claroVideo para que la pudieran comercializar aparte y ya. y pues de paso englobar otras cosas como apps de otras plataformas pero en si, la apuesta es por la tv en vivo (que ya venia en Clarovideo.)

La aplicación aparte existe hace ya un rato para ver los canales en vivo, ver las últimas 24 horas de programación y grabarlos. Por eso es que sigo sin entender que es lo que está anunciando Claro como una novedad.

Inicialmente pensé que las aplicaciones las iban a masificar pero sólamente he podido instalar Claro TV+ en iPhone y en un Chromecast.

En Android TV como mencioné no la encuentro en la tienda al igual que Claro Video.

En Apple TV solamente encuentro Claro Video y nada mas.

683781C2-BE73-4052-A707-04B85AAC6DD9.png
78BF587B-F157-4F80-80A1-12995A018884.jpeg
 
Hola.

Si yo conecto el deco Android a un internet diferente al de Claro, me funcionaría?

Es que instalé la app de Claro en una TV Box y tiene un internet distinto, me dice que no estoy suscrito a nada. Entonces quería saber si eso tenía algo que ver con que me salga que no estoy suscrito a ningún servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Reporto que por fin logré ingresar de nuevo en la aplicación de Claro tv+ están todos los canales y tiene control parental, también se le pueden cambiar los subtítulos (español, inglés y portugués) y el idioma (español, inglés), además se puede retroceder en vivo y grabar.

Lo malo es que es lenta, se demora en cargar todo. Imagino que irán puliendo eso.

No he probado o no he visto que pueda transmitir a otros dispositivos. Eso sería muy útil para poder transmitir a los televisores o por Chromecast.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y petermudge

Los últimos temas