[Claro TV] - Foro Oficial

Por eso es que sigo sin entender que es lo que está anunciando Claro como una novedad
La novedad es que ya se puede contratar el acceso a la app sin decodificadores en estas ofertas:

Triple Play 200Mb (o 300Mb Todo Claro) sin decos
$78900 Básico (31 canales)
$99900 Avanzada
$109900 Superior

Para clientes actuales Internet sencillo o Dúo Internet + Teléfono, se puede pedir el acceso a la app

$2500 Básico (31 canales)
$29000 Avanzado
$39000 Superior
(Por estos valores, DGO parece una basura total)
No se sabe ese plan básico cuáles canales incluye o cuántas horas de DVR/retroceder permite.
El plan Avanzada incluye 106 canales, permite retroceder los canales en vivo hasta 5 horas y permite 200 horas de DVR en la nube.
El plan Superior incluye 150 canales, permite retroceder los canales en vivo hasta 24 horas y permite 400 horas de DVR en la nube.

Entonces si uno ya tiene Android TV/Fire TV/Móvil puede usar esos equipos mejor y no depender de los TV box redundantes. Lo único es que la App solo permite visualizar desde 2 pantallas en simultáneo. Si se requieren más accesos, para eso si están los TV Box, estos no cuentan como uno de esos accesos. (según los términos y condiciones)

Para los que se quejaban de que la TV superior es muy cara, ahora si se contrata sin decos solo vale 10k mas que TV avanzada (anteriormente conocida como Plus).

También existe la posibilidad de contratar con pago en la factura Netflix, D+, S+, HBO y/o Prime Video.
 
Última edición:
La novedad es que ya se puede contratar el acceso a la app sin decodificadores en estas ofertas:

Triple Play 200Mb (o 300Mb Todo Claro) sin decos
$78900 Básico (31 canales)
$99900 Avanzada
$109900 Superior

Para clientes actuales Internet sencillo o Dúo Internet + Teléfono, se puede pedir el acceso a la app

$2500 Básico (31 canales)
$29000 Avanzado
$39000 Superior
(Por estos valores, DGO parece una basura total)
No se sabe ese plan básico cuáles canales incluye o cuántas horas de DVR/retroceder permite.
El plan Avanzada incluye 106 canales, permite retroceder los canales en vivo hasta 5 horas y permite 200 horas de DVR en la nube.
El plan Superior incluye 150 canales, permite retroceder los canales en vivo hasta 24 horas y permite 400 horas de DVR en la nube.

Entonces si uno ya tiene Android TV/Fire TV/Móvil puede usar esos equipos mejor y no depender de los TV box redundantes. Lo único es que la App solo permite visualizar desde 2 pantallas en simultáneo. Si se requieren más accesos, para eso si están los TV Box, estos no cuentan como uno de esos accesos. (según los términos y condiciones)

Para los que se quejaban de que la TV superior es muy cara, ahora si se contrata sin decos solo vale 10k mas que TV avanzada (anteriormente conocida como Plus).

También existe la posibilidad de contratar con pago en la factura Netflix, D+, S+, HBO y/o Prime Video.
La basica 31 canales, la avanzada es la misma digital plus y la superior la que tiene todos los canales de claro excluyendo los premium.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Reporto que por fin logré ingresar de nuevo en la aplicación de Claro tv+ están todos los canales y tiene control parental, también se le pueden cambiar los subtítulos (español, inglés y portugués) y el idioma (español, inglés), además se puede retroceder en vivo y grabar.

Lo malo es que es lenta, se demora en cargar todo. Imagino que irán puliendo eso.

No he probado o no he visto que pueda transmitir a otros dispositivos. Eso sería muy útil para poder transmitir a los televisores o por Chromecast.
buena tarde con los mismos datos que tenias o te dieron unos nuevos
 
La novedad es que ya se puede contratar el acceso a la app sin decodificadores en estas ofertas:

Triple Play 200Mb (o 300Mb Todo Claro) sin decos
$78900 Básico (31 canales)
$99900 Avanzada
$109900 Superior

Para clientes actuales Internet sencillo o Dúo Internet + Teléfono, se puede pedir el acceso a la app

$2500 Básico (31 canales)
$29000 Avanzado
$39000 Superior
(Por estos valores, DGO parece una basura total)
No se sabe ese plan básico cuáles canales incluye o cuántas horas de DVR/retroceder permite.
El plan Avanzada incluye 106 canales, permite retroceder los canales en vivo hasta 5 horas y permite 200 horas de DVR en la nube.
El plan Superior incluye 150 canales, permite retroceder los canales en vivo hasta 24 horas y permite 400 horas de DVR en la nube.

Entonces si uno ya tiene Android TV/Fire TV/Móvil puede usar esos equipos mejor y no depender de los TV box redundantes. Lo único es que la App solo permite visualizar desde 2 pantallas en simultáneo. Si se requieren más accesos, para eso si están los TV Box, estos no cuentan como uno de esos accesos. (según los términos y condiciones)

Para los que se quejaban de que la TV superior es muy cara, ahora si se contrata sin decos solo vale 10k mas que TV avanzada (anteriormente conocida como Plus).

También existe la posibilidad de contratar con pago en la factura Netflix, D+, S+, HBO y/o Prime Video.
Hay de todo. ¿Qué podría negociar yo el fin de mes para un dúo de televisión en internet?
 
Hay de todo. ¿Qué podría negociar yo el fin de mes para un dúo de televisión en internet?
Pues yo creería que llame a cancelar y que solo le interesa dejar el internet/internet+teléfono, y tratar de lograr una factura mínima. Con el asesor de retención no hay que mencionar el servicio Claro TV+. Cuando ya quede con solo internet o internet + teléfono, en teoría ya se puede contratar TV+ desde la app Mi Claro con cobro a la factura.

Efectivamente ya sale el icono para Claro TV+ en la app Mi Claro, pero a mi no me deja hacer nada porque yo tengo TV convencional contratada, me tocaría pagar alquiler de un deco TV Box o cancelar la TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y BruceLee
  • Me gusta
Reacciones: BruceLee
Ah!!!, A propósito de claro TV+, ¿Alguien tiene el usuario y la clave de la app mi claro para entrar a esa app? Es que la quiero probar y ya la instalé, pero me sale así:
Screenshot_20230219_223518_Claro tv+.jpg

Gracias y saludos.
 
Yo tenia activa la app de Claro tv+ en el celu, pero resulta que desde ayer me pide nuevamente credenciales, y cuando las pongo me aparece que hay un error y ya no me deja entrar. Eso de Claro son muy malos para las aplicaciones, son lentas, se traban, y a veces no funcionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfer_cl y aliricu
Yo tenia activa la app de Claro tv+ en el celu, pero resulta que desde ayer me pide nuevamente credenciales, y cuando las pongo me aparece que hay un error y ya no me deja entrar. Eso de Claro son muy malos para las aplicaciones, son lentas, se traban, y a veces no funcionan.
Son muy bolas haciendo aplicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
ya tengo usuario y clave del basico, pero el sabado que me suscribi sin tener televison decia 0$ 19 canales

estoy entrando desde mi telefono tengo el tiempo city congreso teleamiga cosmovision zoom radiola sinlimites htv ewtn esonet cristovision enlace clarovideo redmas canalclaro canal1 canal institucional canal capital teleantioquia telecaribe trece tro,

mejor dicho nacionales menos caracol y rcn, los musicales, los religisosos, los de claro, los del el tiempo. osea no vale la pena mejor claro video. no tienen canales infantiles.

no tiene cast hacia chromcast u otros sistemas de compartir video.

tengo instalado el programa en tv tcl con android 11 pero no lo he probado ya con la cuenta.
 
Última edición:
Claro deberia dejar activar las cuentas de su app claro tv+ con la factura o recibo de pago sin importar si es basico o superior, tal como hace movistar y DGO.
Se supone que es gratis para los que tienen TV con un TV Box o Nagra, y para los que NO tienen TV, se puede activar con cobro a la factura.

Lo que aún no se puede hacer es para los que tienen TV convencional activar el acceso.
 
Se supone que es gratis para los que tienen TV con un TV Box o Nagra, y para los que NO tienen TV, se puede activar con cobro a la factura.

Lo que aún no se puede hacer es para los que tienen TV convencional activar el acceso.
intente ingresar con la cuenta de un amigo que tiene el triple play y no funciono en claro tv+, toca activarla por aparte o como funciona, gracias.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu