[Claro TV] - Foro Oficial

Y como ea la vaina podrías dar mas info al respecto?

Sí, llegó un volantico con la factura. Dice que si te inscribes al servicio Mi Telmex en la página de ellos y autorizas el envío electrónico de la factura en lugar del físico te abonarán $ 5.000 de obsequio en la factura del mes siguiente. No es mucho pero me parece bien en pro del medio ambiente (aunque si sumamos de a 5.000 por cada suscriptor eso sin duda es "un jurgo" de plata !)
 
Sí, llegó un volantico con la factura. Dice que si te inscribes al servicio Mi Telmex en la página de ellos y autorizas el envío electrónico de la factura en lugar del físico te abonarán $ 5.000 de obsequio en la factura del mes siguiente. No es mucho pero me parece bien en pro del medio ambiente (aunque si sumamos de a 5.000 por cada suscriptor eso sin duda es "un jurgo" de plata !)
Nooo, prefiero la factura fisica toda la vida, tengo mas soporte, y te genera mas compromiso al pagarla; en un correo electronico no se ve tan seguido, como fisicamente.
 
Nooo, prefiero la factura fisica toda la vida, tengo mas soporte, y te genera mas compromiso al pagarla; en un correo electronico no se ve tan seguido, como fisicamente.

Depende mi hermano, yo reviso mi email todos los días, además casi siempre pago a través de PSE. Para mí sí es una gran motivación.
 
Yo si prefiero ahora todo el tema de facturas x internet, se evita uno desgaste de filas o bancos o cajeros y lo paga en un par de clicks
 
Yo prefiero la electronica toda la vida, estoy mamado de tanto papel...

Lo berraco es que mi esposa si prefiere la fisica. Y donde manda capitan... ;.)
 
Jajaja... como veo que la tecnología todavía le pega a algunos!

Ej: El Jefe de Sistemas de mi empresa todavía va a pagar las facturas de servicios, él personalmente a un CADE o banco! "El sello es más garántia" Jajajaja Aún no confía en la tecnología de pagos por internet! Increible!, no? :p

Yo por mi parte prefiero 1000 veces la comodidad y seguridad de mi PC. Sé que hay riesgos de seguridad informática, pero hasta ahora no he tenido un problema en más de 3 años utilizandola y aun así me parece más seguro que andar por la calle yendo a bancos con la plata, así sea poca, en la mano. Uno nunca sabe!
 
No es que nos de por la cabeza la tecnologia, se hace mas por seguridad y en mi caso debido al poco tiempo, no veo el correo electronico seguido, en cambio si me la paso todos los dias en banco y se me facilita mas la fact fisica, ahhhh tengo una experiencia de un compañero de trabajo que le robaron 2.500.000 de su cuenta de ahorros, todo porque hizo un pago de una factura de comcel y el resto ya sabran uds que paso con esa platica, y otra mas, en caso de un reclamo con la fisica hay soporte y no se y me perdonan la ignorancia, pero con el pago por internet que le queda ha uno de soporte de que si pago, me imagino que un # de radicado o algo asi bueno, para todos los gustos ahy.
 
Cuando se cancela cualquier servicio con internet queda un numero de radicado y un numero de referencia.....A parte le da la opción de imprimir la pantalla en donde salen estos números.
En mi casa la factura de DTV la pagan con tarjeta de crédito desde la pag de DTV y no ha habido ningun problema.....Es mucho más cómodo y se contribuye al medio ambiente :).
Solo es hacer hacer la transacción con prudencia (Desde un equipo de uso personal por supuesto) y ya, yo no le veo el misterio, uno se demora como tres mins pagando sin tener que coger bus, aguantarse filas etc etc etc...
Pero en fin, entre gustos no hay disgustos. Sl2.
 
Ppregunta.

que han sabido del futbol colombiano, si lo va adquirir telmex?? porque estamos al momento de las promociones de diciembre de los otros operadores
 
estan dando un descuento de 5k a las personas que pidan la factura via intenet y no en fisico

¿Se imaginan la cantidad de plata que se van a ahorrar en impresión y mensajería? No mentiras, lo hacen por el medio ambiente. :p

Amigos, el martes estuve en Cedritos probando un deco chino y la calidad de la señal tenía su pixelación, pero sobre todo estaba opaca. :'(

Luego conecté el TV a un punto análogo y el brillo de la señal mejoró un resto. :muerto:

¿A alguien más le funciona mejor la análoga que la básica digital?
 
Me parece buena opcion la de la factura electronica, esa iniciativa no la ha tenido ninguna empresa en colombia...

la iniciativa no es nada nueva, lo nuevo es que hagan descuentos, desde hace mucho las empresas celulares envían la factura electrónica hasta directv lo hace
 
muchachos actualice mi tv ahora tengo un lcd y me parece que la señal de tv basica - analoga se ve muy fea si me cambio a digital basica la calidad mejora en algun nivel esta ya se trabaja con deco no??? que precio tiene actualmente esta en estrato 3, la digital avanzada que trae de mas??? que pena la preguntadera pero hasta ahora me da por adquirir nueva TV!!! gracias
 

Los últimos temas