[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno acabe de llamar y me confirmaron todo SANTIPER me dice que si cambia asi que pienso hacerlo pero me quedo una duda y es que me cobran 5 mil por deco adicional que en mi casa son 2, cuando cambie a digital la señal ya no la toman otros tvs sin deco verdad es decir si o si tengo que tomar los 2 adicionales???
 
Buenas a todos.

Tengo una duda y agradecería me ayudaran.

Actualmente quiero pedir el servicio de televisión digital básica, tengo 5 televisores en casa y me cobran 45.000 pesos por televisión con solo dos decodificadores aunque también me ofrecieron 4 codificadores y un punto análogo quedando así los 5 televisores con señal por 55.000 pesos.

El caso es que yo quería que me instalaran televisión análoga que es más económica pero me dicen que en mi zona no está disponible ese servicio y me toca digital.

Ahora si la pregunta.

¿Puedo hacer que me instalen 2 puntos con codificadores y un tercero con analógica pasar la señal al resto de televisores para así ahorrarme 10.000 pesos o que me aconsejan?.

Muchas gracias.

Actualmente en Telmex existen 3 tipos de TV:

1. TV digital básica, cuesta como $16.000 y trae 84 canales + 50 de música
2. TV digital avanzada, esta cuesta como $23.000 y trae 150 canales + 50 de música
3. TV hd y esta cuesta $29.000 y trae 25 canales en alta definición (esta no la venden sola, la venden acompañada de tv digital básica o tv digital avanzada)

La tv que le están ofreciendo a usted es televisión básica digital + HD es decir la opción 1 más la 2 estas dos suman $45.000

Entonces le dan dos decodificadores un motorola para ver la tv básica digital + hd y otro para ver tv básica digital.

Si quiere conectar los otros 3 televisores debe pagar $5.000 por cada uno. Estos decodificadores serán de tv básica digital.

Saludos....
 
muchachos actualice mi tv ahora tengo un lcd y me parece que la señal de tv basica - analoga se ve muy fea si me cambio a digital basica la calidad mejora en algun nivel esta ya se trabaja con deco no??? que precio tiene actualmente esta en estrato 3, la digital avanzada que trae de mas??? que pena la preguntadera pero hasta ahora me da por adquirir nueva TV!!! gracias


Tenga en cuenta lo siguiente:

la TV digital no es lo mismo que la tv HD

La tv digital obvio si mejora la imagen con respecto a la análoga, pero usted no verá la televisión como se ve en los almacenes donde venden los televisores lcd, plasma o led.

Si usted quiere disfrutar al máximo su nuevo televisor le recomiendo que compre tv hd.

estos son los precios para estrato 3:

1. TV digital básica, cuesta como $16.000 y trae 84 canales + 50 de música
2. TV digital avanzada, esta cuesta como $23.000 y trae 150 canales + 50 de música
3. TV hd y esta cuesta $29.000 y trae 25 canales en alta definición (esta no la venden sola, la venden acompañada de tv digital básica o tv digital avanzada)



Saludos....
 
Bueno acabe de llamar y me confirmaron todo SANTIPER me dice que si cambia asi que pienso hacerlo pero me quedo una duda y es que me cobran 5 mil por deco adicional que en mi casa son 2, cuando cambie a digital la señal ya no la toman otros tvs sin deco verdad es decir si o si tengo que tomar los 2 adicionales???

En los TVs sin deco también se puede ver la señal.

Aunque he hecho pruebas y la imagen se nota mas nítida usando deco.
 
Para complementar Tv DIgital Basica + HD, pago $74.000 (IVA Incl.) en estrato 3

1 deco chino para Tv digital Basica
1 deco Motorola para Tv Digital Basica + HD
 
Tenga en cuenta lo siguiente:

la TV digital no es lo mismo que la tv HD

La tv digital obvio si mejora la imagen con respecto a la análoga, pero usted no verá la televisión como se ve en los almacenes donde venden los televisores lcd, plasma o led.

Si usted quiere disfrutar al máximo su nuevo televisor le recomiendo que compre tv hd.

estos son los precios para estrato 3:

1. TV digital básica, cuesta como $16.000 y trae 84 canales + 50 de música
2. TV digital avanzada, esta cuesta como $23.000 y trae 150 canales + 50 de música
3. TV hd y esta cuesta $29.000 y trae 25 canales en alta definición (esta no la venden sola, la venden acompañada de tv digital básica o tv digital avanzada)



Saludos....

si lo del hd lo tengo claro solo quiero que me mejore un poco la señal, la analoga en esos tvs es un desastre si valdra la pena hacer el cambio?

En los TVs sin deco también se puede ver la señal.

Aunque he hecho pruebas y la imagen se nota mas nítida usando deco.

osea que puedo pedir los 2 que me dan y dejar el resto asi seguro en los otros dos no se ve afectada la calidad???

Para complementar Tv DIgital Basica + HD, pago $74.000 (IVA Incl.) en estrato 3

1 deco chino para Tv digital Basica
1 deco Motorola para Tv Digital Basica + HD

gracias por la info!!!!
 
oiga Laneros, alguien sabe que se puede hacer para presionar a que se repare un daño?. Lo que sucede es que desde el sabado pasado hubo un daño que dejo a todo el conjunto residencial sin servicio y pues por mucho llamar e ir a la sede te telmex y todavia es la hora y nada que resuelven nada. Por ahi vinieron unos tecnicos a hacer una revision de un apartamento y se dieron cuenta que no podian hacer naada porque pues no habia señal en todo el edificio...medio miraron el daño y dijeron que se habia quemado algo pero no han vuelto mas. En servicio al cliente dijeron que hoy en la mañana venian pero no se aparecieron y pues ya la situacion es desesperante :S, por eso quisiera saber si hay alguna manera de presionar a esa gente para que arreglen el daño rapidamente
 
oiga Laneros, alguien sabe que se puede hacer para presionar a que se repare un daño?. Lo que sucede es que desde el sabado pasado hubo un daño que dejo a todo el conjunto residencial sin servicio y pues por mucho llamar e ir a la sede te telmex y todavia es la hora y nada que resuelven nada. Por ahi vinieron unos tecnicos a hacer una revision de un apartamento y se dieron cuenta que no podian hacer naada porque pues no habia señal en todo el edificio...medio miraron el daño y dijeron que se habia quemado algo pero no han vuelto mas. En servicio al cliente dijeron que hoy en la mañana venian pero no se aparecieron y pues ya la situacion es desesperante :S, por eso quisiera saber si hay alguna manera de presionar a esa gente para que arreglen el daño rapidamente

En que ciudad?
 
En que ciudad?

Me encuentro en Barranquilla. Lo peor es que ando sin TV, sin telefono y sin Internet...osea, para llamar al servicio tecnico toca ir a salir a prestar el telefono :S. En mi casa ya como que tienen ganas de salirse de Telmex y regresarse a Metrotel......porque en serio que mamera con esta gente para que vengan a arreglar algo.
 
oiga Laneros, alguien sabe que se puede hacer para presionar a que se repare un daño?. Lo que sucede es que desde el sabado pasado hubo un daño que dejo a todo el conjunto residencial sin servicio y pues por mucho llamar e ir a la sede te telmex y todavia es la hora y nada que resuelven nada. Por ahi vinieron unos tecnicos a hacer una revision de un apartamento y se dieron cuenta que no podian hacer naada porque pues no habia señal en todo el edificio...medio miraron el daño y dijeron que se habia quemado algo pero no han vuelto mas. En servicio al cliente dijeron que hoy en la mañana venian pero no se aparecieron y pues ya la situacion es desesperante :S, por eso quisiera saber si hay alguna manera de presionar a esa gente para que arreglen el daño rapidamente


Cuando ellos hacen la visita, le pasan un documento para que uno les firme, lo que tiene que hacer uno es no firmarles nada, porque de lo contrario si uno les firma, con esa firma está uno certificando que ellos resolvieron el problema, entonces debido a eso hay que programar una nueva visita y esperar otros tres días hábiles para que vuelvan a revisar el problema.
 
muchachos actualice mi tv ahora tengo un lcd y me parece que la señal de tv basica - analoga se ve muy fea si me cambio a digital basica la calidad mejora en algun nivel esta ya se trabaja con deco no??? que precio tiene actualmente esta en estrato 3, la digital avanzada que trae de mas??? que pena la preguntadera pero hasta ahora me da por adquirir nueva TV!!! gracias

Si el LCD es de más de 32" contrate HD, si se pasa a básica digital la diferencia no va a ser mucha y ud va a terminar pagando algo más. (Claro hay canales de digital que no se ven en análoga, etc)

RECUERDE: En muchas partes la básica digital sólo entrega decos genéricos que tienen problemas con el nivel del audio de varios canales, presentan algo de pixelación en otros y tienen un control remoto que no dura mucho.

Además, tanto en análoga como en básica digital su TV va a tener que hacer zoom de la señal de 4:3 a 16:9 y por eso se ve feo.

De otra parte, al parece no hay mas novedades en lo referente a HD, no he oido comentarios recientemente

¿Será que el mercado se enfrió? Telefónica HD ahora viene con claúsula de permanencia, no ha metido nuevos canales y los valores están subiendo cada mes. DirecTV tampoco está muy agresivo en cuanto a tarifas HD para nuevos usuarios. Y UNE sube precios a partir de 1 de diciembre.
smiley%20-%20puzzled.gif


Parece que lo de las 30 señales HD en Telmex se quedó para 2012.
 
Necesito que me colaboren, tengo un lcd 32" full HD, aconsejan adquirir tv hd o sigo con los decos digitales chinos-telmex, pues en estos unos canales salen bien, gracias.
 
Necesito que me colaboren, tengo un lcd 32" full HD, aconsejan adquirir tv hd o sigo con los decos digitales chinos-telmex, pues en estos unos canales salen bien, gracias.
Quien le diga que se quede en un plan SD esta loco y ciego. Claramente lo mejor seria adquirir HD.
Si tiene la plata para pagar mensualmente hagale.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas