[Claro TV] - Foro Oficial

Si es solo la primera factura, aunque debería ser mejor mensual porque dentro de eso que uno paga todos los meses va incluido la impresión y el envio de la factura

eso pense yo, si me van a enviar la cuenta por correo, se puede quedar un mensajero sin empleo. porque enla factura le estamos pagando ese servicio. y ellos se lo van ameter al bolsillo de atras.

esos decodificadores para television analoga aun sirven en algunos sectores? que la imagen se ve como un negativo, en mi sector ya no se utilizan el que lo necesite me comenta.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos alguno me puede decir cuanto cuesta el paquete de canales para adultos, playboy y venus, o cuanto cuesta solo venus???

es para estrato 4...

ya llame pero me parece que me dieron una información errónea, entonces quiero rectificar con alguno de ustedes, gracias!!! (me dijeron que un mes de solo venus costaba 20.000)
 
muchachos alguno me puede decir cuanto cuesta el paquete de canales para adultos, playboy y venus, o cuanto cuesta solo venus???

es para estrato 4...

ya llame pero me parece que me dieron una información errónea, entonces quiero rectificar con alguno de ustedes, gracias!!! (me dijeron que un mes de solo venus costaba 20.000)

no te dijeron nada errado, los canales para adultos tienen ese valor cada uno, son carisimos para lo que uno puede encontrar "gratis" en internet
 
Noticia confirmada, Supercable ha adquirido los derechos televisivos para transmitir los partidos del FPC, ojalá telmex se pellizque y entre en la negociación para transmitir el FPC porque de lo contrario habrá una gran desbandada de clientes.
 
hola soy nuevo en esto,mmm vivo en cali y ya tengo instalado telmex internet mas television basica digital,pero estuve leyendo y vi que por hay que estan hablando sobre el volumen de los canales,hay unos que suenan mas duros en relacion a otros, eso es debido a esos decos chinos???antes de la instalacion uno puede pedir que no le instalen esos decos chinos?? o esos son los que estan instalando .
 
y como duro pedir que no sean chinos, la mayoria de estos son de ese pais de origen. nada que aparece cops a ver que me dice del problema que tengo por mi sector.
 
bueno a esperar hasta fin de año, sino arregla telmex toco ver combos de ETB con DirectTV porque a supercable no vuelvo ni loco
 
Noticia confirmada, Supercable ha adquirido los derechos televisivos para transmitir los partidos del FPC, ojalá telmex se pellizque y entre en la negociación para transmitir el FPC porque de lo contrario habrá una gran desbandada de clientes.

ese supercable cual es, es algun operador que solo esta en bogota?
 
si señor solo en Bogotá, con muy poca cobertura http://www.supercabletv.net.co/cubrimiento.html

Si señor, es una empresa que ofrece triple play para algunos sectores estrato 4 y para todos los sectores estratos 5 y 6. También están en Venezuela.

ok gracias, yo si decia que en medellin no había oido escuharlo por ningun lado. Hoy porfin entendí como es el cuento con la "exclusividad de directv" en realidad no hay ninguna solo que directv fue el primero en comprarlo y ahora apareció supercable, ojala telmex tambien lo haga porque de lo que escuhé el operador debe de pagar una suma por cada abonado para poder transmitir los derechos
 
Noticia confirmada, Supercable ha adquirido los derechos televisivos para transmitir los partidos del FPC, ojalá telmex se pellizque y entre en la negociación para transmitir el FPC porque de lo contrario habrá una gran desbandada de clientes.

Aca esta la noticia
Dimayor anunció a Supercable para la transmisión del fútbol colombiano


El operador transmitirá siete partidos de la Liga Postobón. Los otros dos por televisión abierta.

La empresa de televisión por suscripción 'Supercable' llegó a un acuerdo con la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) para convertirse en licenciatario de los derechos de televisión de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) a partir del año 2012, lo que le permitirá transmitir siete partidos de la Liga Postobón, uno del Torneo Postobón y uno de la Copa Postobón durante cada jornada.

Según Ghislaine Murzi, presidenta de 'Supercable', la posibilidad de incluir en su oferta televisiva los juegos del FPC se dio gracias a que el modelo de negocio sobre los derechos de televisión propuesto por Dimayor, a partir del próximo año es abierto, pues no brinda exclusividad a ningún operador de televisión por suscripción, lo cual facilitó considerablemente la determinación. "En el momento en que conocimos cómo era el nuevo esquema tocamos a la puerta de Dimayor e iniciamos el acercamiento. Siempre habíamos querido estar involucrados, pero no habíamos tenido la oportunidad, sólo hasta ahora. Nuestros suscriptores podrán disfrutar del Fútbol Profesional Colombiano sin ningún costo adicional", señaló.

La llegada de los partidos del fútbol colombiano a 'Supercable' trae consigo la puesta en funcionamiento de un canal propio que la empresa pondrá al aire en el mismo momento en que se dé inicio a la Liga Postobón I-2012. "Además de la transmisión de los partidos, vamos a generar contenidos diferentes, contenidos de programación relacionados con el fútbol, ya que el objetivo es que nuestros suscriptores encuentren programas exclusivos que estén en línea con lo que va aconteciendo en los torneos. Dentro del porcentaje de programación de nuestro canal, el FPC tendrá mucho peso. Ya estamos organizando todo el proceso de actualización de nuestra plataforma para que en enero tengamos todo dispuesto para transmitir los juegos en HD (Alta definición) sin inconvenientes", agregó Murzi.

A la fecha, 'Supercable' presta sus servicios en Bogotá en zonas de estrato 4, 5 y 6 e inició operaciones a partir del mes de octubre en la ciudad de Villavicencio.
El contrato con Supercable es por cinco años con la posibilidad de prorrogarlo.
La Dimayor estará encargada de la producción de la transmisión del fútbol profesional colombiano, para lo cual contará con un contratista.
Así será la programación del FPC en 'Supercable'
Los nueve partidos que se transmitirán a partir de enero del año 2012 estarán distribuidos así (los horarios están aún por definir):
Viernes: Un partido de Liga Postobón en SD (Definición Estandar).
Sábado: Dos partidos de Liga Postobón en SD y uno más en HD (Alta definición).
Domingo: Dos partidos de Liga Postobón en SD y uno más en HD.
Lunes: Un partido de Torneo Postobón en SD.
Miércoles: Un partido de Copa Postobón en SD.
 
Aca esta la noticia

Bueno varias aclaraciones:

1. El modelo de la Dimayor es por subscriptor de cada empresa operadora, es decir Supercable al ser uno de los operadores más pequeños del mercado el precio es bastante accesible y las ganancias que pueden lograr son altas y lograr nuevos subscriptores, mientras telmex debe pagar por cada subscriptor la suma de 2344 pesos por cada cliente.

2. Los partidos en HD me imagino que son los que producirá RCN o son aparte de los de RCN alguien sabe?

Dejo la nota de El tiempo:

Dicen que le violan su opción preferente y que dan 17 millones de dólares más que competidores.

Mientras la Dimayor anunció que ya contrató sus derechos de TV cerrada sin exclusividad para los campeonatos profesionales de fútbol de la A y B, desde el próximo año y hasta el 2016 con la empresa Directv, las firmas Télmex y Une, a las que se les vence su vinculación por los derechos del torneo de la A a finales de año, aseguran que se les está violando su opción preferente, con el agravante de que, según ellos, ofrecen 17 millones de dólares más que sus competidores.

David Londoño, representane de Telmex y Une, aseguró que la Dimayor aceptó una propuesta de Directv de pagar 2.344 pesos por suscriptor de su señal durante los próximos cinco años, lo que le representará a la entidad una cifra global de entre 30 y 33 millones en razón de los "370 mil usuarios que tienen", dijo.

"La Dimayor no respetó nuestro derecho, irrenunciable, de opción preferente establecido en el contrato. Simplemente, nos dicen que igualemos esos 2.344 pesos por cada uno de los ¡2,6 millones de usuarios que tenemos entre las dos empresas!, lo que nos daría una cifra 16 veces superior a los 17 millones de dólares que pagamos", explicó.

El directivo agregó: "Nosotros ofrecemos 50 millones de dólares, ¡17 millones de dólares más de lo que recibirán! Ponemos mucha más plata y más televisiores para el fútbol colombiano. Y no estamos en contra de que entren otros operadores. Incluso, Directv transmite hoy los partidos", argumentó Londoño.

Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor, aseguró que plantear así el tema no es exacto: "La opción preferente no existe al cambiar el modelo de negocio. Nosotros queremos que ellos participen y, por eso, los invitamos a comprar sin exclusividad al mismo que pagará un tercero.

Al no existir exclusividad, ¿cómo se aplica la preferencia? Lo que quieren Telmex y Une es mantenerla a su favor. Ellos tienen un contrato, que finaliza en diciembre y nosotros tenemos el derecho de cambiar nuestro modelo de negocio, uno en el que ya fueron invitados a participar, pues queremos que también nos compren. Nadie los ha sacado. Pongo un ejemplo: una boleta para ir a fútbol vale 20 mil pesos. Si voy con cinco personas, pues pago 100 mil. Lo que ellos quieren es que entren los cinco por 20.000", dijo.

Jesurún agregó que la intención de la Dimayor es incrementar los recursos y la cobertura con lo que pague Directv, más lo de Telmex-Une más lo que dé cualquier otro operador de cualquier lugar del país, pero "al valor real del mercado.

Así, nos iremos ajustando a las cifras que se manejan en Suramérica. No es cierto que ellos ponen 17 millones de dólares más que los 33 que, dicen, pagará otro operador. La cuenta no es esa. La cuenta es: esos 33 millones, que dicen, más los otros 50, más lo que paguen otros y a más usuarios se pagará más".

Fuente: http://m.eltiempo.com/deportes/futb...elmex-une-a-la-dimayor-por-tv-cerrada/9572886
 

Los últimos temas