[Claro TV] - Foro Oficial

y que deco estan usando para hd? alguien sabe?

Motorola DCX-700.

Por cierto este fin de semana me pasó 3 veces que estába en RCN HD y de un momento a otro quedó sin audio, lo que hice fue cambiar de canal y regresar y ahi se arregló pero me parece raro que pase eso, a alguien más le ha pasado ?
 
A proposito de mi problema con Megaupload, alguno de Uds tambien tiene problemas de velocidad con ese servidor o sere un caso aislado?
 
A proposito de mi problema con Megaupload, alguno de Uds tambien tiene problemas de velocidad con ese servidor o sere un caso aislado?


yo si tengo internet de 4 megas y por megaupload sin cuenta premium me descarga a 530 kb/seg en el test de vel me marca 4.45 mg de subida y 1.8 de bajada..
 
A proposito de mi problema con Megaupload, alguno de Uds tambien tiene problemas de velocidad con ese servidor o sere un caso aislado?

Uff hombre le cuento que este fue el factor decisivo para dejar de tener Internet de telmex, siempre me paso lo mismo con megaupload jamas subio de 22kb y la vaina era desesperante me quede en tv de telmex pero me pase a etb con internet de 6Mb (para que me fuera mejor con la tarifa me toco empaquetar con telefonía ilimitada) y desgargo a 810Kb y sin cuenta premium :p como quiero a ese sitio!!!!
 
Uff hombre le cuento que este fue el factor decisivo para dejar de tener Internet de telmex, siempre me paso lo mismo con megaupload jamas subio de 22kb y la vaina era desesperante me quede en tv de telmex pero me pase a etb con internet de 6Mb (para que me fuera mejor con la tarifa me toco empaquetar con telefonía ilimitada) y desgargo a 810Kb y sin cuenta premium :p como quiero a ese sitio!!!!
Yo tuve ETB como un mes, pero hace muchos años. Me mamaba ver como se desconectaba a cada rato, o que dejaba algo descargando en la noche y al otro dia nada de descarga, y si el aviso de "conectarse"; ¿Como esta funcionando ahora ETB? La conexion es permanente sin tener que conectarse? O es necesario conectarse para que haya conexion? (Espero me entiendan la pregunta). En telmex es conectar el cable y ya, pero en ETB como era modem telefonico es algo diferente.
 
Yo tuve ETB como un mes, pero hace muchos años. Me mamaba ver como se desconectaba a cada rato, o que dejaba algo descargando en la noche y al otro dia nada de descarga, y si el aviso de "conectarse"; ¿Como esta funcionando ahora ETB? La conexion es permanente sin tener que conectarse? O es necesario conectarse para que haya conexion? (Espero me entiendan la pregunta). En telmex es conectar el cable y ya, pero en ETB como era modem telefonico es algo diferente.

Pues lo de la intermitencia yo lo sufrí también me lo arreglaron cableando desde el poste hasta mi casa de nuevo porque las caídas del servicio eran por mal estado del cobre así que este punto es vital para la estabilidad (dia y noche descargando torrent y todo perfect) y por otro lado, ya no toca darle al icono "conectar" los modem son de conexión permanente solo es tenerlo encendido y listo a navegar como en telmex, aunque la sincronizacion se tarda un poquito mas!!!
Aun así también he escuchado muy malos comentarios de etb en algunos sectores ahí si toca es evaluar la situación yo corrí con suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues lo de la intermitencia yo lo sufrí también me lo arreglaron cableando desde el poste hasta mi casa de nuevo porque las caídas del servicio eran por mal estado del cobre así que este punto es vital para la estabilidad (dia y noche descargando torrent y todo perfect) y por otro lado, ya no toca darle al icono "conectar" los modem son de conexión permanente solo es tenerlo encendido y listo a navegar como en telmex, aunque la sincronizacion se tarda un poquito mas!!!
Aun así también he escuchado muy malos comentarios de etb en algunos sectores ahí si toca es evaluar la situación yo corrí con suerte

para que el servicio sea excelente debe tener su gabinete una urba, es un terminal donde llega la fibra óptica desde la central y a su casa serian menos de 300mts por par de cobre, no kilometros.

Lo que no me gusta es el ping, la diferencia que he visto vs HFC es de 50ms casi, probando con une y telmex(cuando lo enrutan por columbus), con une (hfc) he visto que se puede jugar con servidores europeos en promedio da 150ms a europa occidental
 
les pregunto a los que ya les a llegado la factura. No han notado que han venido corriendo la fecha de pago ahora dan menos tiempo para pagar
 
Alguien aqui sabe para que va a quedar sirviendo el canal Versus HD? elproximo año?

Será para hacer bulto y decir que tienen más canales HD, junto con Tv Centro HD (ese es peor aún).

Por cierto, se suponía que en los días que salía el aviso que decía algo así como: por favor no desconecten los decodificadores de aquí al Domingo xx... iban a actualizar el Firmware de los decodificadores o algo así?
 
Me toco la llegada del deco nuevo, ayer llamaron a decir q iban a visitar hoy
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Me toco la llegada del deco nuevo, ayer llamaron a decir q iban a visitar hoy
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
digales que si ya arreglaron el volumen de los decos les deja instalarlos que o sino no porque siempre es un poco molesto esa cuestión.
 
Yo tuve ETB como un mes, pero hace muchos años. Me mamaba ver como se desconectaba a cada rato, o que dejaba algo descargando en la noche y al otro dia nada de descarga, y si el aviso de "conectarse"; ¿Como esta funcionando ahora ETB? La conexion es permanente sin tener que conectarse? O es necesario conectarse para que haya conexion? (Espero me entiendan la pregunta). En telmex es conectar el cable y ya, pero en ETB como era modem telefonico es algo diferente.

Personalmente le recomiendo combo ETB (internet + telefono) + Televisión avanzada de Telmex. Si bien, no se aprovechan las "bondades" del triple play al tener contratos por aparte, puede encontrar una buena combinación de precio/calidad.

En general el internet de ETB es excelente, yo llevo màs de 2 años y siempre me descarga a lo contratado (4Mbps), lo he dejado descargando en las noches y cero caidas. La ùnica vez que tuve problemas similares al que usted conecta, solicité me cambiaran el modem/router (portarretratros), por otro.. No me ha ido bien con los Huawei, pero algunos son menos malos que otros. En ETB no hay esos problemas con Megaupload, rapidshare u otros que yo sepa.

En cuanto a TV si depende de sus preferencias, yo estoy muy contento con la tv avanzada HD de Telmex, principalmente por los 25 canales HD.. El caso es que el internet de telmex me parece que es muy flojo, al menos aca en Bogotá

saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas