[Claro TV] - Foro Oficial

bueno que pena salirme un poco del tema del foro pero aca les dejo algo sobre la ley de banda ancha.... por fin enconte mi contrato peor nada no sirve de nada .....bueno por ahi habiamos estado preguntando sobre lo de internet por el cambio de denominacion de banda ancha a partir del 1 de agosto de 2010 a velocidades mayores de 1024 k... aca les dejo la ley http://www.crcom.gov.co/images/stories/crt-documents/Normatividad/ResolucionesCRT/00002352.pdf

al respecto pues los qeu tenemos menos de eso pues no estan obligados a nada. estuve hablando por el chat de la crc y no necesitan de enviar notificaciones ni subir nada pues ellos ya cumplieron en su momento ocn el banda ancha. otra cosa interesante es q la ley dice q apartir del 1 de enero de 2011 las velocidades de subida para ser llamada el servicio banda ancha debe ser minimo de 512k humm haber si telmex mejora un poco por ese lado aunque comoles dije no estan obligados a subirla a los usuarios actuales....... humm y respecto a eso cuando estaban porponiendo la ley me dio risaa los comentarios de los operadores respecto a que como estaba el mercado y las necesidades de los colombianos las velocidades de subida no deberian ser mayores de 256 k jajaja esa gente deja mucho que desear con todos esos comentarios aaca les dejo el link tambien de esos comentarios http://www.crcom.gov.co/images/stor...es1740_2007/DocumentoRespuestaComentarios.pdf

coloco aca este comentario porq por aca habiamos tocado el tema...

esperar haber con que oferta sale telmex despues de esa fecha.
y mirando opciones para la tv ya casi se me cumple el contrato
 
ahora escuche en radio un programa de fútbol de caracol (no la emisora creo que era en am) que ya estaba cerca de terminar el contrato de transmisión del fútbol colombiano y que algunos directivos estaban en reuniones en la usa, y que posiblemente telmex perdería los derechos del fpc y pasarían a directv (solo mencionaron a telmex y no ha une)
 
ahora escuche en radio un programa de fútbol de caracol (no la emisora creo que era en am) que ya estaba cerca de terminar el contrato de transmisión del fútbol colombiano y que algunos directivos estaban en reuniones en la usa, y que posiblemente telmex perdería los derechos del fpc y pasarían a directv (solo mencionaron a telmex y no ha une)

No tendría nada de raro que esa gentuza hiciera de la federación otro de esos "Negociazos" donde con tal de repartirse la corrupción se amangualan con proponentes que ofrecen menos, como en los famosos acuerdos con Golty y Postobon.

bueno que pena salirme un poco del tema del foro pero aca les dejo algo sobre la ley de banda ancha.... Por fin enconte mi contrato peor nada no sirve de nada .....bueno por ahi habiamos estado preguntando sobre lo de internet por el cambio de denominacion de banda ancha a partir del 1 de agosto de 2010 a velocidades mayores de 1024 k... Aca les dejo la ley http://www.crcom.gov.co/images/stories/crt-documents/normatividad/resolucionescrt/00002352.pdf

al respecto pues los qeu tenemos menos de eso pues no estan obligados a nada. Estuve hablando por el chat de la crc y no necesitan de enviar notificaciones ni subir nada pues ellos ya cumplieron en su momento ocn el banda ancha. Otra cosa interesante es q la ley dice q apartir del 1 de enero de 2011 las velocidades de subida para ser llamada el servicio banda ancha debe ser minimo de 512k humm haber si telmex mejora un poco por ese lado aunque comoles dije no estan obligados a subirla a los usuarios actuales....... Humm y respecto a eso cuando estaban porponiendo la ley me dio risaa los comentarios de los operadores respecto a que como estaba el mercado y las necesidades de los colombianos las velocidades de subida no deberian ser mayores de 256 k jajaja esa gente deja mucho que desear con todos esos comentarios aaca les dejo el link tambien de esos comentarios http://www.crcom.gov.co/images/stor...es1740_2007/documentorespuestacomentarios.pdf

coloco aca este comentario porq por aca habiamos tocado el tema..

Esperar haber con que oferta sale telmex despues de esa fecha.
Y mirando opciones para la tv ya casi se me cumple el contrato

Telmex colombia dijo:
5. Telmex colombia;
en cuanto a la velocidad de subida, telmex no comparte la propuesta de establecer el valor
mínimo en 512kbps, teniendo en cuenta que la misma no se ajusta ni a la necesidad, ni a la
tendencia tanto a nivel nacional como internacional y podría traducirse en la obligación de realizar
inversiones que no resultan ser necesarias pues no representan beneficio para el usuario, y en esa
medida solicita a la crc realizar las comprobaciones de campo y análisis de los argumentos
presentados, que le permitan evidenciar que con 256kbps de subida para un servicio de banda
ancha de 1024kbps es suficiente. Se indica así mismo que en el evento de considerar proporciones
de 2 a 1, se estaría colocando a los operadores en la necesidad de realizar inversiones importantes
pero inoficiosas en el aumento de velocidad de subida, las cuales limitarían la capacidad de
inversión en aumentar las velocidades de bajada, donde los operadores pueden ofrecer notorios
incrementos.

Estos son pues los reyes de la tacañeria en el upload.
Que decepcion, ojala los obliguen al menos a ofrecer una relación 2:1

---
Ontopic

Alguien sabe si al suscribirse al VOD entregan otro equipo mejor que el DCT-700 (o usan el mismo?), ponen el otro y queda uno con dos, se llevan el DCT700???
 
este año termina los contratos de tv con telmex-une-rcn, pero eso ya se sabe q todo se maneja debajo de la mesa y seguirán igual
 
sobre el vod no creo que cambien el deco ya que es un servicio que es similar al streaming (por así decirlo) ya que todos los contenidos los manejan desde el operador.

y sobre bbc entertainment ese canal tiene buena programación en une lo estamos disfrutando hace mas o menos 1 mes.

lo del futbol si telmex y une pierden los derechos mucha gente se les retiraría porque muchos lo tienen solo mas que todo porque dan el grandioso futbol profesional colombiano
 
sobre el vod no creo que cambien el deco ya que es un servicio que es similar al streaming (por así decirlo) ya que todos los contenidos los manejan desde el operador.

y sobre bbc entertainment ese canal tiene buena programación en une lo estamos disfrutando hace mas o menos 1 mes.

lo del futbol si telmex y une pierden los derechos mucha gente se les retiraría porque muchos lo tienen solo mas que todo porque dan el grandioso futbol profesional colombiano

Mano, no se pierda TopGear, es lo mejor de inglaterra :p Ojala Telmex meta ese canal (La verdad me da mamera verlo por internet).
 
yo ya cumplo el año de permanencia mínima, es posible que me retire y que coja el servicio a nombre de otra persona en la misma dirección y así me dan promoción por cliente nuevo? o no vuelven a instalar durante cierto tiempo en la misma dirección? Yo todavía no he llamado a ver si me dan alguna promoción para permanecer con ellos, pero en el caso que no me ofrezcan nada, es posible hacer lo que yo digo?
 
Lo bueno del VOD es que uno puede escoger que quiere ver y cuando, lo malo es el precio y que ya bastantes decisiones tiene uno en la vida diaria para añadirle otra mas. Yo estoy acostumbrado en simplemente ver lo que este dando en la Tv, problema que no va tener esta generacion digital.

A mi me gusta las peliculas pero con estos precios y ademas con blankout de los canales HD y premium me toco volver a descargar peliculas no utilizo los sistemas P2P que son demorados e inseguros sino por descargas directas. Las paginas que mas utilizo, por calidad, es taringa.net o la de fanatico;

http://www.sdd-fanatico.org/?option=com_content

Una pelicula se baja por megaupload (que no tiene restriciones por IP) en menos de diez minutos si la quiero mas rapido uso VMware para baja dos archivos o mas simultaneamente y si son varias peliculas la puedo automatizar con JDownloader.org. Lo dejo trabajando el programa baja y descomprime todas las peliculas que quiera.
Tambien hay peliculas en HD que demoran mas en bajar y series completas. Esta es la alternativa mas economica al VOD, si alguien necesita ayuda con esto con gusto le colaboro.
 
(...)Una pelicula se baja por megaupload (que no tiene restriciones por IP) en menos de diez minutos si la quiero mas rapido uso VMware para baja dos archivos o mas simultaneamente y si son varias peliculas la puedo automatizar con JDownloader.org. Lo dejo trabajando el programa baja y descomprime todas las peliculas que quiera.
Tambien hay peliculas en HD que demoran mas en bajar y series completas. Esta es la alternativa mas economica al VOD, si alguien necesita ayuda con esto con gusto le colaboro.

Recuerde:

Reglas en la Comunidad
Estas reglas aplican para todas las categorías de foros, artículos, galería o cualquier otro servicio prestado por LANeros.com en donde el usuario tenga interactividad con la comunidad.


10. Contenido Ilegal (Warez , cracks, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad LANeros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.
 
Laneros, una pregunta.....saben en cuanto esta el plan de internte de 2 megas + tv avanzada con 3 decos la normal y telefonia ilimitada....gracias
Sl2
estrato 4
 
Muchchos cual es el mejor operador de tv hd q hay en el momento me canse del de telmex q los canales son muy pocos coomo 5 no mas y que el internet se caiga tanto ayuda por fa estoy inclinandome por directv mas etb
 
En otras cosas el unico canal "HD 1080i" que quedo free es el de deportes de HELLMEX, pero esa vaina es como un upscaling y ya, por ahi vi un pedazo del partido del domingo, y pues se ve un poquito mejor, pero nada más. Y no tienen nada a 16:9 todo es con las barras a los lados de telmex :S
 

Los últimos temas