[Claro TV] - Foro Oficial

Que bien al fin los canales en el resto de las ciudades, precisamente ayer habia pedido esto en el Facebook de Telmex. Ojala no se sigan retrasando con los nuevos canales.

Los Kennedy en que canal lo dan, no era en History?? Creo que los he visto allí.
 
Que bien al fin los canales en el resto de las ciudades, precisamente ayer habia pedido esto en el Facebook de Telmex. Ojala no se sigan retrasando con los nuevos canales.

Los Kennedy en que canal lo dan, no era en History?? Creo que los he visto allí.

Los kennedy en a&e mundo hoy a las 9pm .de lo que he visto hasta ahora el mejor en imagen es mgm ,peliculas viejitas pero con una resolucion excelente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25375/25.657; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Señores una pregunta, saben como configurar el router/modem de telmex? quiero cambiarle la encriptacion del wifi y abrir y cerrar puertos, pero cuando entro a la IP del equipo solo sale una informacion para ver, pero nada mas
 
Compañeros ayudenme con algo, me gustaría incluir uno de los paquetes Premium pero no se cual es mejor HBO o Movie City, y que precio tienen esos paquetes.
 
Socio y cual guia tenias antes?porque esta la tengo yo desde que contrate el servicio en marzo.todo en medellin sigue igual esperar a manana si cuentan con las demas ciudades para los canales hd.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25375/25.657; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)


Buenas, la que yo tenia era una que no tenia tanto efectos como la de ahora.. y un poco mas rapida....

por otro lado aca en cartagena tambien ya estan el resto de canales HD
ese HISTORY CHANNEL si se ve lindo..
 
Señores una pregunta, saben como configurar el router/modem de telmex? quiero cambiarle la encriptacion del wifi y abrir y cerrar puertos, pero cuando entro a la IP del equipo solo sale una informacion para ver, pero nada mas
Es la hora que todavía no he sabido como hacer eso tampoco. Para efectos prácticos, creo que sencillamente no se puede :|
 
Alguien que tenga HBO HD me confirme si los subtitulos son digitales osea se pueden desactivar o no. Graciasssss

Si se puede desactivar, y tambien tiene la opcion de ingles frances y portugues, pero en nuestra region la mayoria de peliculas solo vienen con subtitulos en portugues y español.
 
Si se puede desactivar, y tambien tiene la opcion de ingles frances y portugues, pero en nuestra region la mayoria de peliculas solo vienen con subtitulos en portugues y español.
AAH osea que cuando ud cambia a ese canal los subtitulos no aparecen de una y cada 20 minutos no aparecen 2 o 3 lineas de subtitulos.
 
Una pregunta:
Los canales HD tienen la misma programación del canal normal ejemplo si estoy en MGM y lo paso a MGMHD estaría viendo la misma película solo que en diferente resolución.
Lo pregunto por que tengo CaracolHD y se que es lo mismo. Pero no se como funcione con el resto de canales HD.
 
Una pregunta:
Los canales HD tienen la misma programación del canal normal ejemplo si estoy en MGM y lo paso a MGMHD estaría viendo la misma película solo que en diferente resolución.
Lo pregunto por que tengo CaracolHD y se que es lo mismo. Pero no se como funcione con el resto de canales HD.

No mi amigo , no todos los canales HD tienen la misma programacion del canal normal ,si quieres averiguar la progrmacion ya sea en canales normales o HD aqui te va una buena pagina http://enlatele.com.mx/canales.
 
Un saludo amigos laneros, donde puedo conseguir las ultimas tarifas de telmex para bogota, antes un compañero las publicaba en este foro pero no las he encontrado, de verdad les agradezco mucho su colaboracion
 
Una pregunta:
Los canales HD tienen la misma programación del canal normal ejemplo si estoy en MGM y lo paso a MGMHD estaría viendo la misma película solo que en diferente resolución.
Lo pregunto por que tengo CaracolHD y se que es lo mismo. Pero no se como funcione con el resto de canales HD.

Algunos como los nacionales, Cine Canal HD, tiene la misma programacion. Otros como Fox HD la tienen diferente.

Respecto al HD, estoy conforme con la oferta de Telmex, ya que ultimamente han puesto varios nuevos, como Sony HD, TLC HD, etc. Eso mejora la oferta de canales HD, que ya casi son 20.

Un amigo pidio HD y no le dieron Movie City HD, dizque porque ese canal es premium. Eso no es argumento ya que yo tengo ese canal y ademas esta en los canales HD ofrecidos en el recibo de Telmex. Yo le dije al hombre que se pegara de eso, pero como que no le hizo mucha fuerza al asunto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Algunos como los nacionales, Cine Canal HD, tiene la misma programacion. Otros como Fox HD la tienen diferente.

Respecto al HD, estoy conforme con la oferta de Telmex, ya que ultimamente han puesto varios nuevos, como Sony HD, TLC HD, etc. Eso mejora la oferta de canales HD, que ya casi son 20.

Un amigo pidio HD y no le dieron Movie City HD, dizque porque ese canal es premium. Eso no es argumento ya que yo tengo ese canal y ademas esta en los canales HD ofrecidos en el recibo de Telmex. Yo le dije al hombre que se pegara de eso, pero como que no le hizo mucha fuerza al asunto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
todo lo que necesita para HD http://www.altadefinicionparatodos.com/
 
Algunos como los nacionales, Cine Canal HD, tiene la misma programacion. Otros como Fox HD la tienen diferente.

Respecto al HD, estoy conforme con la oferta de Telmex, ya que ultimamente han puesto varios nuevos, como Sony HD, TLC HD, etc. Eso mejora la oferta de canales HD, que ya casi son 20.

Un amigo pidio HD y no le dieron Movie City HD, dizque porque ese canal es premium. Eso no es argumento ya que yo tengo ese canal y ademas esta en los canales HD ofrecidos en el recibo de Telmex. Yo le dije al hombre que se pegara de eso, pero como que no le hizo mucha fuerza al asunto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)

Pues de hecho ese canal sí es premium y lo activan sólo si ud paga el paquete movie city.... ud no paga ese paquete?
 
Una pregunta , para los que tienen HBO HD , tienen la opcion de colocar el idioma en español? , o es solo el idioma original. Gracias.
 

Los últimos temas