[Claro TV] - Foro Oficial

Auxilio!.

Moviendo el menu de servicio #trollface de mi tvhd, logre habilitar el receptor ASTC/QAM .

Tengo telmex normal, y me detecto varios canales digitales, aunque casi todos de solo audio, entre esos estan varios SD nacionales.

Como sintonizo caracol y rcn HD?
 
Auxilio!.

Moviendo el menu de servicio #trollface de mi tvhd, logre habilitar el receptor ASTC/QAM .

Tengo telmex normal, y me detecto varios canales digitales, aunque casi todos de solo audio, entre esos estan varios SD nacionales.

Como sintonizo caracol y rcn HD?

están codificados... no los puede sintonizar sin el deco de telmex
 
desde el dia que reubicaron los canales hd he tenido problemas con las grabaciones que hago no puedo adelantar y ademas el canal foxs ports hd se entrecorta muy seguido, a alguien mas le sucede esto?
 
Una pregunta , para los que tienen HBO HD , tienen la opcion de colocar el idioma en español? , o es solo el idioma original. Gracias.
 
desde el dia que reubicaron los canales hd he tenido problemas con las grabaciones que hago no puedo adelantar y ademas el canal foxs ports hd se entrecorta muy seguido, a alguien mas le sucede esto?

Si, tambien en la mayoria de los canales nuevos HD ocurren microcortes , debe ser por la implementación de los nuevos canales.
 
humm acabe de llamar a telmex a preguntar por el HD para todos y nada ahora es mas caro.... 29000 cuesta sin pvr, y si quiero pvr 49000 y debo pagar una inscripcion de 139000 la verdad graves me dejo decepcionadp pense qeu ahora si iba a poder acomodar el presupuesto para tener hd
 
El unico canal hasta ahora que me presenta problemas es foxsportshd se detiene la imagen cada 10 segundos,los otros canales bien sin problemas.esperemos que solucionen lo de fox.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I5500 Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
humm acabe de llamar a telmex a preguntar por el HD para todos y nada ahora es mas caro.... 29000 cuesta sin pvr, y si quiero pvr 49000 y debo pagar una inscripcion de 139000 la verdad graves me dejo decepcionadp pense qeu ahora si iba a poder acomodar el presupuesto para tener hd

Uyy carisimoooo. Yo estaba con ganas de averiguar pero ha ese precio no. El pvr estaba a 32.000. Esta mas economico en directv. Lo peor es que estan cobrando la instalacion.
 
yo pregunte en bogota: tv basica digital+ hd sin pvr =$70.000 solo el servicio de tv en estrato 3, viene con un deco digital sd dvb-c adicional, esto para nuevos
 
Segun se indicó en este foro hace ya varias dias los canales PPV tenían programación duplicada y algunas veces hasta triplicada, o sea la misma película en 2 o 3 canales. Telmex lo que hizo fue eliminar los canales redundantes para facilitarle la vida al usuario, y creo que de paso aprovechar esas frecuencias para otras cosas.
Umm no sabia, claro que hoy día estan dando Megamente por 2 canales PPV que hps...
Si quisieran aprovechar frecuencias deberían eliminar 9 de los 10 canales que transmiten lo mismo del canal Barker Claro. :)
 
la calidad de las peliculas en el a&e HD es impresionante ni decir de mgm hd e history HD , nada que ver con la imagen que tiene CINECANAL HD O MOVIECITY (una porqueria)
 
humm acabe de llamar a telmex a preguntar por el HD para todos y nada ahora es mas caro.... 29000 cuesta sin pvr, y si quiero pvr 49000 y debo pagar una inscripcion de 139000 la verdad graves me dejo decepcionadp pense qeu ahora si iba a poder acomodar el presupuesto para tener hd

No le entendí lo de la inscripción. Yo llamé y básicamente me dijeron lo mismo: es 29.000 solo HD y 49.000 adicionales para el PVR, o sea 78.000 por los dos, me parece una diferencia muy exagerada (quizás absurda ?) teniendo en cuenta los precios anteriores ... no será que esta gente esta desinformada ? ... no me sorprendería :s . Si alguien acá tiene acceso a las nuevas tarifas ojalá nos aclare esto.
 
No le entendí lo de la inscripción. Yo llamé y básicamente me dijeron lo mismo: es 29.000 solo HD y 49.000 adicionales para el PVR, o sea 78.000 por los dos, me parece una diferencia muy exagerada (quizás absurda ?) teniendo en cuenta los precios anteriores ... no será que esta gente esta desinformada ? ... no me sorprendería :s . Si alguien acá tiene acceso a las nuevas tarifas ojalá nos aclare esto.

Acabé de llamar y la operadora me dijo lo mismo...
 

Los últimos temas