[Claro TV] - Foro Oficial

a cuanto estara tv avanzada+HD para estrato 4 alguien sabe? y TV basica+hd tambien
estoy pagando 45k por analogica basica desde 2007 y creo que me estan timando
 
a cuanto estara tv avanzada+HD para estrato 4 alguien sabe? y TV basica+hd tambien
estoy pagando 45k por analogica basica desde 2007 y creo que me estan timando

le estan dando duro, porque ese creo que es el precio de la avanzada, un servicio análogo no creo que suba a mas de 20k
 
aca en cartagena tambien ya sale el HBO HD,

TENGO una pregunta..

yo tengo el plan de tv avanzada + 4 megas + telefonia ilimitada pago 105.000 pesos,,,, pero el MC HD no me sale (esta bloqueado) lo que supongo que no tengo el paquete de movie city.. pero porque tengo desbloqueado el HBO HD?
 
Alguien sabe cuando sale warner hd al ruedo?? , estoy a la espera. !!! Todo ok aca en Bogotá a ratos los subtítulos pero pronto los arreglarán !!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
En el paquete hbo debe estar incluido aparte de hbohd maxhd y en el moviepack citymundo¿ que pasa que se hacen los guevo... con estos canales?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25375/25.669; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Alguien sabe cuando sale warner hd al ruedo?? , estoy a la espera. !!! Todo ok aca en Bogotá a ratos los subtítulos pero pronto los arreglarán !!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

pS ojala amigo , porque me tiene jodido que con la calidad de foxhd ,universalhd cuando pasan peliculas es impecable pero cagada lo de los subtitulos. En general los canales nuevos HD son muy buenos , me ha decepcionado HBO HD esperaba que tuviera mas calidad de imagen,noc si en las series originales de hbo cambie la cosa ,pero cuando pasan peliculas igualito a moviecity hd , supercomprimida la imagen. Ese canal A&E HD cuando pasan peliculas los sabados dspues de las 9 es de una calidad insuperable e history HD sin palabras.

Ojala arreglen los subtitulos en los cnales HD , me dijieron que era problema de retorno pero eso fue hace 1 mes y ninguna respuesta me han dado.
 
a cuanto estara tv avanzada+HD para estrato 4 alguien sabe? y TV basica+hd tambien
estoy pagando 45k por analogica basica desde 2007 y creo que me estan timando

Estoy de acuerdo, el valor en estrato 4 en el peor de los casos no debería ser mayor a 36K, ¿cuantos puntos (TVs) tiene instalados en su casa?

Mucho ojo al solicitar el update a HD, le podrían colocar una tarifa desmesurada.

En eso estan trabajando , vino un tecnico y me comentó y por lo que veo es en todo el pasi el daño , telmex maneja una sola plataforma en bogota y si esta se daña o hacen algun arreglo nos jodemos todos , el problema de pixelaciones en los canales se debe arreglos ya que estan adecuando para que los de la tv basica y es una obligacion para todos los cableoperadores sea digital. No me dió alguna fecha exacta para que todo este normal estan en eso hace 20 dias ,asi que esperar ,es jodida la vaina pero que se le puede hacer.

¿Qué beneficios reales traerá para el usuario de la básica la digitalización total de las redes?

Hasta ahora sólo se leen quejas sobre la compresión del video (que debe terminar pronto) y sobre la instalación obligatoria de decos DVB-C para todos, como que habría menor respeto por el planeta y más posibilidades de daños = más llamadas a servicio al cliente, así la tarifa apenas suba 1K.
 
A mi en cambio me entra es Movie City HD y no HBOHD, y no pago ningun paquete. Existe alguna tarifa por solo el HBOHD??

Una pregunta para los que tienen PVR. Pasa que he notado que todas las grabaciones del Canal Caracol HD no se dejan adelantar ni atrazar ni nada, uno solo las puede ver. Esto no me pasa con ningun otro canal. Es posible que caracol halla hecho esot para que halla que ver los comerciales, esto se puede hacer??? A alguien mas le pasa esto o deberia llamar a Telmex???
 
A mi en cambio me entra es Movie City HD y no HBOHD, y no pago ningun paquete. Existe alguna tarifa por solo el HBOHD??

Una pregunta para los que tienen PVR. Pasa que he notado que todas las grabaciones del Canal Caracol HD no se dejan adelantar ni atrazar ni nada, uno solo las puede ver. Esto no me pasa con ningun otro canal. Es posible que caracol halla hecho esot para que halla que ver los comerciales, esto se puede hacer??? A alguien mas le pasa esto o deberia llamar a Telmex???

Reporto que tengo el mismo problema en Cúcuta, será un problema de la plataforma del país o directamente de la señal del canal Caracol HD. No puedo grabar los partidos de la copa America!!!!
 

Los últimos temas