[Claro TV] - Foro Oficial

Buen dia, Ayer me instalaron dos decos chinos COSHIP N5266C en telmex bogotá. Por ahora se vé mejor que la analoga, de todas maneras dejé ambas entradas en el TV, análogo y digital. Pero tengo una pregunta: el menú de configuración me pide una clave, alguien sabe cual estará poniendo telmex? Aclaro que no es la misma de control de padres la cual si es 0000

Gracias.

intente con los cuatro ultimos de la cedula del suscriptor

No funcionó, ni con el celu, fijo de ETB ni fijo de telmex? Alguna otra idea? o de como resetiarlo?
 
Buen dia, Ayer me instalaron dos decos chinos COSHIP N5266C en telmex bogotá. Por ahora se vé mejor que la analoga, de todas maneras dejé ambas entradas en el TV, análogo y digital. Pero tengo una pregunta: el menú de configuración me pide una clave, alguien sabe cual estará poniendo telmex? Aclaro que no es la misma de control de padres la cual si es 0000

Gracias.



No funcionó, ni con el celu, fijo de ETB ni fijo de telmex? Alguna otra idea? o de como resetiarlo?

a mi siempre me ha funcionado con los 4 últimos de la cc,llame al serv.cliente a ver cual es
 
Llevo un año y medio y nada que recibo esas tarjeta T y eso que como desde el primer dia inscribi mis datos, ahi que se puede hacer? pues ya he perdido descuentos por no tenerla

yo tambien estoy esperándola y nada, la última ves me dijeron que con la proxima factura llegaba y nada y eso que estan dando buenos descuentos
 
Bueno, Hola es primer mensaje aca soy de Venezuela, y me interesa mucho el servicio de Telmex en Colombia, segun he visto en otra pagina, ya reingresaron en la grilla analoga de Bogota, Teleantioquia y Telecaribe :), en basica digital aun siguen sin señal ya que las señales las trasladan a los decos Digitales o los televisores LCD, alguien de aca, podria confirmar lo dicho, y agregar otro tema.

Saludos desde Venezuela
PD: Ojala en la Avanzada de Telmex pongan algun dia TCM, SyFy, Tooncast, MTV Live HD y otros canales
 
Amigo gracias por la respuesta, pero en mi casa si han estado muy malos, no dan ni ganas de verlos, me gustaría escuchar a alguien de Medellín porque puede ser un inconveniente pero en la ciudad.
 
ya hay otro canal nuevo rondando por los operadores se llama tbs(comico) lo tiene directv y telefonica, cuando nos tocará, será buen canal
 
Amigo gracias por la respuesta, pero en mi casa si han estado muy malos, no dan ni ganas de verlos, me gustaría escuchar a alguien de Medellín porque puede ser un inconveniente pero en la ciudad.

al parecer había un inconveniente en la ciudad con el servicio de tv no se si halla afectado el hd también
 
Llevo un año y medio y nada que recibo esas tarjeta T y eso que como desde el primer dia inscribi mis datos, ahi que se puede hacer? pues ya he perdido descuentos por no tenerla

yo me encontre una y le saque el jugo :p:p

Buen dia, Ayer me instalaron dos decos chinos COSHIP N5266C en telmex bogotá. Por ahora se vé mejor que la analoga, de todas maneras dejé ambas entradas en el TV, análogo y digital. Pero tengo una pregunta: el menú de configuración me pide una clave, alguien sabe cual estará poniendo telmex? Aclaro que no es la misma de control de padres la cual si es 0000

Gracias.



No funcionó, ni con el celu, fijo de ETB ni fijo de telmex? Alguna otra idea? o de como resetiarlo?

parce si es el codigo para control parental son 4 ceros, si es para editar canales o funciones avanzadas no le van a dar ese codigo, ni yo mismo lo se, en cabecera no me lo quiseron dar :cansado:

En mi casa en Medellin los canales HD están presentando muchas fallas los últimos días ¿a alguien mas le pasa?

hasta ahora no se han presentado reportes de fallas, llame a servicio al cliente puede ser la conexion interna o el deco. se que en campo valdez hay un amplificador que esta jodiendo pero para la el retorno de señal..de resto todo normal 8|
 
Hace dias no ingresan un canal decente todo se quedo estancado con canales hd.q paso con nickhd,maxhd,mtvhd
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Esta lineas de telmex tienen algo malo. Como son ip dependen del internet, ayer estaba hablando por telefono y. Me quedé hablando solo, voy a ver el modem y estevreiniciandose, la cosa es si uno esta haciendo una llamada bien importante y se cae el internet ahí queda
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hace dias no ingresan un canal decente todo se quedo estancado con canales hd.q paso con nickhd,maxhd,mtvhd
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Calma ya tienen 25, pero yo que me tengo solo 10 HD.:bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puse la queja de la tarjeta T en Face y me dicen que con la ultima factura paga no hay problema.

Igual yo pago por internet asi que quede en las mismas
 

Los últimos temas