[Claro TV] - Foro Oficial

Cómo liberarse de la clausula de permanencia que impone Telmex ? Que pesadilla !!, y me faltan 8 meses.......

pues si uested tiene p.e. triple play cancele 2 servicios y queda pagando 1, y asi no le sale tan doloroso los 8 meses y se va a la empresa que usted quiera.

a usted no lo pueden obligar a amarrarse por mas de 1 servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cómo liberarse de la clausula de permanencia que impone Telmex ? Que pesadilla !!, y me faltan 8 meses.......

Hace algun tiempo cuando la gente que no le gustaba el servicio y se querian retirar pero no podian por lo de la multa, decidian retirar la TV, que no tenia clausula, bajar la velocidad del internet a la minima pa'que le saliera mas barato. Como dice p0p3s se quedaba con un solo servicio. Despues pedian suspencion temporal (por viaje o alguna otra excusa) y como alla todo es un despelote no se acordaba de reconectarlo cuando les tocaba y los usuarios tambien se les olvidaba... :rolleyes: y todo quedaba asi.:cool:
No se ahora, si se puede hacer la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El caso es que tengo solo televisión con Telmex, me dijeron que la multa valía $850.000 por los 8 meses faltantes, esperaré Diciembre para liberarme de la clausula. El resto de servicios los tengo con UNE.
La televisión de Telmex para mí es muy buena, pero me parece demasiado costosa y no te dejan tener un segundo deco HD porque argumentan que debes tener un tercer punto para la televisión "digital" o sea los canales normales llamados SD. Yo tengo 2 televisores HD y uno está subutilizado ya que me acostumbré a ver canales en alta definición.
Yo me pasé a Telmex el pasado Diciembre por la escaza oferta de canales HD que ofrece Directv y con aproximadamente 12 años de antiguedad.
Cordial saludo a todos.
 
Ahor que Directv lanzo la tv 3d sera que telmex tambien va a poner en marcha esta tecnologia o aun no estar preparado para eso, aunque lei por ahy que la transmision que se hizo de sudafrica 2010 en cinecolombia fue con pruebas que hizo telmex, que opinan ustedes sera que telmex estrenara esta tecnologia o no.
 
El caso es que tengo solo televisión con Telmex, me dijeron que la multa valía $850.000 por los 8 meses faltantes, esperaré Diciembre para liberarme de la clausula. El resto de servicios los tengo con UNE.
La televisión de Telmex para mí es muy buena, pero me parece demasiado costosa y no te dejan tener un segundo deco HD porque argumentan que debes tener un tercer punto para la televisión "digital" o sea los canales normales llamados SD. Yo tengo 2 televisores HD y uno está subutilizado ya que me acostumbré a ver canales en alta definición.
Yo me pasé a Telmex el pasado Diciembre por la escaza oferta de canales HD que ofrece Directv y con aproximadamente 12 años de antiguedad.
Cordial saludo a todos.

Ten calma Brokatec, los ingresos de canales HD en telmex el año pasado se dieron a partir del segundo trimestre... no te dejes asombrar por el 3D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahor que Directv lanzo la tv 3d sera que telmex tambien va a poner en marcha esta tecnologia o aun no estar preparado para eso, aunque lei por ahy que la transmision que se hizo de sudafrica 2010 en cinecolombia fue con pruebas que hizo telmex, que opinan ustedes sera que telmex estrenara esta tecnologia o no.
 
Las pruebas que se hicieron en CineColombia eran de DirecTv, y es poco probable que los operados Telmex y Une lanzen esta tecnologia en pocos meses ya que pues, por lo menos FirecTv en EEUU ya tenia ese canal. Es decir que ellos ya ofrecian ese canal desde hace tiempo, cosa que ni telmex ni une hacen.
 
Las pruebas que se hicieron en CineColombia eran de DirecTv, y es poco probable que los operados Telmex y Une lanzen esta tecnologia en pocos meses ya que pues, por lo menos FirecTv en EEUU ya tenia ese canal. Es decir que ellos ya ofrecian ese canal desde hace tiempo, cosa que ni telmex ni une hacen.

Esas pruebas fueron hechas por televideo. En este video (minuto 4:10) se cuenta que por medio de la red de telmex se recibió la señal que ellos subieron de la transmisión 3d para llevarla hasta varios sitios de transmisión... En este foro se reportó en ese tiempo la señal recibida en los televisores con receptor americano, en los cuales la señal se veía en hd partida en dos cuadros (en televisores HD que no tienen capacidad de recepción 3D)

 
Última edición por un moderador:
Real madrid barcelona va ppr espn? por que telmex no tiene espn2 como directv?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

El clásico va en vivo por DTV Sports en SD, HD y 3D... Para Argentina va en ESPN Extra... En ESPN va en diferido el domingo... No sé si para Colombia lo vaya a transmitir Caracol????


Saludos!!
 
Ahor que Directv lanzo la tv 3d sera que telmex tambien va a poner en marcha esta tecnologia o aun no estar preparado para eso, aunque lei por ahy que la transmision que se hizo de sudafrica 2010 en cinecolombia fue con pruebas que hizo telmex, que opinan ustedes sera que telmex estrenara esta tecnologia o no.

Hace un tiempo, no recuerdo cuanto, estuvo en prueba en hd fashion tv, pasaron al menos un desfile en 3d.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
despues de muchos tropiezos por fin pude disfrutar de mi tv avanzada y de mi internet de 4 megas por fin podre ver nuevamente videos musicales como dios manda, gracias telmex por tener ritmosonlatino y telehit en tu grilla eso es una *****a y lo mejor por le mismo precios ke venia pagando con la basica y 2 mgas
 
Y como entro a espn3, hace un tiempo trate pero solo estaba permitido para directv.

Ahora hasta se me olvido el link para entrar a ese canal