[Claro TV] - Foro Oficial

Ya vino el técnico a revisarme el deco y todo funciono perfecto, ahora si el pvr pausa y resume sin problemas, me dijo que había una fallo en el sector y que ni en Telmex sabían, y pues se fue de una facilito la vuelta ara el técnico.


Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
Al fin me atendieron en la 4a llamada despues de 5 minutos de espera, y de otros 5 minutos adicionales mientras la asesora "verificaba la información" :cansado:, lo que me dijo al final es que se me incrementaría en los $32.000 que cuesta el servicio PVR ... lo cual tristemente para mi tiene más sentido porque conociendolos no creo que vayan a dar ese servicio por $3.000 adicionales ... serían entonces 125 del triple play + 29 del HD + 32 del PVR = 186 mil.

De todas formas ya sabemos que esta gente da cada uno una información diferente :S así que más bien esperare y eso sí, le pido el favor de que nos confirme por acá cuando le llegue la factura porque si es como le dijeron a usted me meto de una.

No te confies de los comerciales de la línea de atención de Telmex. No saben en que planeta están parados o por el p..to acelere con el que te atienden (hay más de 800 funcionarios), se expresan incorrectamente y terminan armando teléfonos rotos. Actualmente yo pago $64,000 por DOS Decos Motorola HD con PVR en adición a los $125,000 por el Triple Play.
 
¿Saben si en Telmex instalan 2 modems dentro de un mismo hogar? La operadora me dijo que lo hacían solo si la casa tiene dos contadores, eso me sonó extraño, pero no se si ella me entendió mal o yo a ella.
 
Tengo en el deco motorola algunos canales que aparecen fuera de servicio (unos 8 o 9). Entre ellos MTV y unos nacionales, que sera? Lo raro es que en el deco Huawei funcionan perfecto -.-
 
Laneros.
Desde el viernes me ocurre algo anormal con el canal 1007 CaracolHD.
Primeramente, el canal se ve pixelado y con rebaja en la calidad. Cuando las imágenes requieren muchos cuadros, ésta reduce plenamente su definición.
Lo segundo es que cuando voy a retroceder con el PVR no se deja o se atasca, cosa que no pasa con ningún canal HD o SD.
¿A alguno de ustedes les ocurre algo igual con ese canal? Ó ¿Les ha pasado alguna vez en algún otro?.
Gracias.

Hmm pensé que estaba teniendo problemas solo con mi señal, me pasa lo mismo desde el viernes con caracol HD, los demas canales HD ok pero he notado tambien desde ese día en otros canales que en imagenes con muchos cuadros se ve a veces halos de color rojo sobre algunas siluetas cuando hay movimientos rápidos, es muy sútil pero antes no notaba eso.
 
Pareciera que esa señal de Caracol HD la hubieran comprimido desde Telmex, cuando hay movimientos en la imagen se ve totalmente pixelado, peor que la señal SD, y cuando es una imagen estática, se ve perfecto HD.

Digo que parece desde Telmex, porque tengo otro TV donde llega la HD de Caracol por aire y nunca pasa ese horror que se ve por la señal cerrada de Telmex.
 
Pareciera que esa señal de Caracol HD la hubieran comprimido desde Telmex, cuando hay movimientos en la imagen se ve totalmente pixelado, peor que la señal SD, y cuando es una imagen estática, se ve perfecto HD.

Digo que parece desde Telmex, porque tengo otro TV donde llega la HD de Caracol por aire y nunca pasa ese horror que se ve por la señal cerrada de Telmex.

X2 me pasa exactamente igual.


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
yo le coloque al tv la opcion de justo y ahora me aparecen los letrero carcolhd por fuera de la pantalla...sera por lo que ustedes comentan???
 
Bueno definitivamente retiré el servicio, que no tenían cobertura que iban a estudiar el caso que no se que, que me esperara los 15 días hábiles mientras me solucionaban lo de la cobertura, payasos. Mande a cancelar el servicio y ese mismo día contraté con direct tv.

Al día siguiente ya tenía la televisión instalada en la mañana, ahora me falta el telefono e internet.
 
yo tambien he notado las fallas en caracol hd y el problema muy seguramente es de telmex por que, tengo sintonizado caracol hd por la tdt publica y se ve bien que pasa con telmex, sera que ahora nos van a comprimir la imagen esto seria el colmo.
 
tengo tv HD de telmex y queria saber si alguien sabe si se puede configurar en el control motorola el boton de apagado para que siempre apague el tv como si se puede con el volumen que se configura para que solo controle siempre el volumen del tv pues es un poco incomodo para apagarlo.
 
yo hace semanas que no veo señal por el 330 TV Agro, dice que no hay señal que vuelva mas tarde y lleva así semanas, o pues eso creo, no lo he vuelto a ver funcionando.
Es desesperante que casi todas las noches Antena 3 se empiza a pixelar, se pierde el audio... ya deje de ver mi programa por que siempre se daña.
y Baby TV sólo lo veo con señal en el día, todas las noches se pierde y saca el mismo letrero que tiene TV Agro.
y los microcortes ayer se pasaron, mas de 5 veces durante una llamada de Skype, insoportable, y obviamente tambien se caen las llamadas por el teléfono, que mal servicio, urgente que UNE meta mas cobertura!!
 
se me repitio por culpa de otro corte de telmex :mad: , ojala tuviera la oficina junto a la casa, tendría 25mb y no esa "#$# de telmex
 
Pocas veces entregan los decos nuevos, ultimamente entregan usados o remanufacturados.

Es cierto, los decos son reutilizados en especial los motorola, los unicos que vienen nuevos son los DVB algunos tecnicos que estan en motos los sacan de las cajas para ahorrar espacio en los bolsos

¿Saben si en Telmex instalan 2 modems dentro de un mismo hogar? La operadora me dijo que lo hacían solo si la casa tiene dos contadores, eso me sonó extraño, pero no se si ella me entendió mal o yo a ella.

No es permitido, cuando dicen que si hay 2 contadores quieren decir dos nomenclaturas distintas en un mismo domicilio EJ: Cr 29 # 45 - 24 (101) Cr 29 # 45 - 24 (102) ETC. alli si es permitido pero 2 modems no se puede parce :muerto:

Tengo en el deco motorola algunos canales que aparecen fuera de servicio (unos 8 o 9). Entre ellos MTV y unos nacionales, que sera? Lo raro es que en el deco Huawei funcionan perfecto -.-

Falta de potencia en la señal al deco.

Pareciera que esa señal de Caracol HD la hubieran comprimido desde Telmex, cuando hay movimientos en la imagen se ve totalmente pixelado, peor que la señal SD, y cuando es una imagen estática, se ve perfecto HD.

Digo que parece desde Telmex, porque tengo otro TV donde llega la HD de Caracol por aire y nunca pasa ese horror que se ve por la señal cerrada de Telmex.

Si esta comprimida la señal, ya confirme internamente eso y pase el reporte de una vez porque tambien note la falla en mis decos :S

tengo tv HD de telmex y queria saber si alguien sabe si se puede configurar en el control motorola el boton de apagado para que siempre apague el tv como si se puede con el volumen que se configura para que solo controle siempre el volumen del tv pues es un poco incomodo para apagarlo.

Si se puede, el tecnico te tuvo que dejar con el control una hoja con los codigos de cada TV y el mismo tecnico debio programar el control. si no sabe como hacerlo me aviso y le colaboro.
 

Los últimos temas