[Claro TV] - Foro Oficial

Depende de la localidad, en donde estés hasta hora solo e visto un usuario comentando que le decían que solo aplicaba para usuarios nuevos. Espero no sea tu caso hay otros que de forma automática se les hizo el cambio, lo que puedes hacer es desconectar el módem 10 segundos. Haber que pasa si no sigues insistiendo en el call center de Claro.


we7yL.png
 
si llaman al area de atencion al cliente, esa gente no sabe nada... Es mejor hacer como lo dije ahi arriba.

Ahora solo queda esperar que activen los 5 HD a nivel nacional
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/28.1977; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
llamen al area de soporte tecnico de internet... Ahi de una les solucionan y les aclaran que no tiene costo alguno...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/28.1977; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

gracias por la info me sirve para pedirle ahora a mi padre el favor de llamar :)
 
Acabo de llamar y me dicen que los 5 canales HD nuevos me cuestan $10.000 ... WTF? y que a los que tenemos 10 megas no nos van a subir, que mal por estos mexican @#%&!.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
A mí eso sí me saca la piedra... lo de la mega de velocidad adicional pues vaya y venga... pero la cobrada adicional de esos canales HD sí me dar ganas de mandar a Claro a la ******.
 
Veo que no subieron el BW de subida... Chevere los 5MB no me entiendan mal.
Pero el BW de subida es igual o mas importante que el BW de bajada.
Si suben del de bajada un 25% deberian subir el de subida un 25% es decir 5Mb DS y 1.25MB US
 
y listo que...si le quedaron activos..porque ami me paso lo mismo ayer..y no funcionan todavia

Ayer llame y primero e dijeron que todavia no se podian activar, volvi a llamar y me dijeron lo mismo pero despues de un rato en la linea me confirmaron que por $5000 me los habilitaban de inmediato y ya tengo los 5 canales HD nuevos desde ayer.
 
bueno mi papa ya llamo y hiceron el cambio a 5mb , pero..... probando varias veces el test de velocidad LA MAYORIA DE LA VECES me sales es 4.88 mb/s

2049467315.png


solo 1 u 2 veces han llegado a 490 mb/s
2049459232.png


y solo 1 vez se acerco al 5mb : / : / :muerto::muerto:
2049462593.png


bueeeeeeeeeeee :(, no se ustedes que piensan...
 
bueno mi papa ya llamo y hiceron el cambio a 5mb , pero..... probando varias veces el test de velocidad LA MAYORIA DE LA VECES me sales es 4.88 mb/s

2049467315.png


solo 1 u 2 veces han llegado a 490 mb/s
2049459232.png


y solo 1 vez se acerco al 5mb : / : /
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif

2049462593.png


bueeeeeeeeeeee :(, no se ustedes que piensan...
 
bueno mi papa ya llamo y hiceron el cambio a 5mb , pero..... probando varias veces el test de velocidad LA MAYORIA DE LA VECES me sales es 4.88 mb/s

2049467315.png


solo 1 u 2 veces han llegado a 490 mb/s
2049459232.png


y solo 1 vez se acerco al 5mb : / : /
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif

2049462593.png


bueeeeeeeeeeee :(, no se ustedes que piensan...
 
bueno mi papa ya llamo y hiceron el cambio a 5mb , pero..... probando varias veces el test de velocidad LA MAYORIA DE LA VECES me sale es 4.88 mb/s. solo 1 u 2 veces se ha acercado a los 5mb :S

2049467315.png


aqui es donde me fue mejor :/

151280392.png


---------------------------------------------------------------------

en el test de velocidad de la pagina de claro me sale casi todos 4.81 mb/s
 
Como hago para poner los canales TLC HD y Discovery HD en Español, son 25 canales cierto? Me salen 23 me podrían ayudar con la canales y la frecuencia que manejan que e Telmex no saben como decirme esta info

Estoy usando mi telefono con Board Express
 
bueno mi papa ya llamo y hiceron el cambio a 5mb , pero..... probando varias veces el test de velocidad LA MAYORIA DE LA VECES me sale es 4.88 mb/s. solo 1 u 2 veces se ha acercado a los 5mb :S

2049467315.png


aqui es donde me fue mejor :/

151280392.png


---------------------------------------------------------------------

en el test de velocidad de la pagina de claro me sale casi todos 4.81 mb/s

A mi me pasa lo mismo sera normal???
 
Gente, Sí es verdad que se puede cambiar el nombre del Wi-Fi y su respectiva contraseña? Cómo sería?

Saludos!!

Yo también tengo esa duda. Creo que es llamando.
de todas formas le toca esperar a que alguien le ayude porque ahorita hay fiebre por 1Mb de banda ancha y 5 canales HD. Ni que no se pudieran esperar unos diitas para confirmar lo de los canales..
 
Yo también tengo esa duda. Creo que es llamando.
de todas formas le toca esperar a que alguien le ayude porque ahorita hay fiebre por 1Mb de banda ancha y 5 canales HD. Ni que no se pudieran esperar unos diitas para confirmar lo de los canales..

Si, tambien lo pueden hacer desde el assfuck de claro colombia :D
 
¿El solicitar el aumento de 4 a 5 megas generará alguna cláusula de permanencia? Lo pregunto porque, según ellos, cualquier modificación al plan contratado lo genera y eso me aplicaron cuando pedí HD el año pasado.
 
Bueno acabe de llamar y me suben la velocidad de 4mb a 5mb sin costo y sin aumento de tiempo en la clausula.

Tienen es que quejarse por alguna cosa y ya :p
 
Bueno acabe de llamar y me suben la velocidad de 4mb a 5mb sin costo y sin aumento de tiempo en la clausula.

Tienen es que quejarse por alguna cosa y ya :p

Como así?

Donde, como, cuando?

Pa hacer ya mismo la petición que me suban de 4 a 5 megas! PERO YA!

Echen el cuento completo!

(me da flojera buscar entre el reguero de post anteriores...)
 

Los últimos temas