[Claro TV] - Foro Oficial

Para los que no lo sepan, parece que este año los partidos de la selección Colombia si se van a poder ver en HD por Claro ya que según parece solo hasta 2012 tenia la exclusividad en HD directv y les caduco, ahora son los de directv los que no van a poder ver la selección en HD ya que directv no tiene canales nacionales en HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que no lo sepan, parece que este año los partidos de la selección Colombia si se van a poder ver en HD por Claro ya que según parece solo hasta 2012 tenia la exclusividad en HD directv y les caduco, ahora son los de directv los que no van a poder ver la selección en HD ya que directv no tiene canales nacionales en HD.

Ojala sea cierto porque la señal de los partidos de la selección en caracol HD es bastante mala! Le hacen un upscaling tremendo y se ve hasta borroso.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para los que no lo sepan, parece que este año los partidos de la selección Colombia si se van a poder ver en HD por Claro ya que según parece solo hasta 2012 tenia la exclusividad en HD directv y les caduco, ahora son los de directv los que no van a poder ver la selección en HD ya que directv no tiene canales nacionales en HD.

Mirando la programación en la página de DirecTV, parece que también los van a pasar en HD por los canales exclusivos de ellos.
 
bueno preparense para ver los olimpicos como hasta en 5 canales hd y uno en ultra hd jajajaj y en exclusiva por claro tv ; lo de los 5 canales hd es posible en el 2016 y lo del ultra hd en Colombia será que estará ya en 2016 no creo ; pero bueno aqui la noticia

América Móvil adquiere derechos de transmisión de Río 2016
COI llegó a un acuerdo con la empresa de Carlos Slim para emitir las Juegos Olímpicos de invierno en Sochi 2014 y de verano en Río 2016


Jue, 2013-03-21 18:17

Los Juegos de Río 2016 serán transmitidos por América Móvil | ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
La empresa mexicana de telecomunicaciones, América Móvil, llegó a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) para adquirir por completo los derechos de transmisión en todas las plataformas de medios, a lo largo de todos los países de Latinoamérica –excepto Brasil–, de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y los de Invierno de Sochi 2014.
Jacques Rogge, presidente del COI, expresó su satisfacción por haber llegado a este acuerdo con Carlos Slim, propietario de América Móvil, pues significará una transmisión de calidad de las justas de verano e invierno.
"Los Juegos Olímpicos serán un momento muy significativo en la historia Olímpica. Estamos muy complacidos de haber logrado este importante acuerdo para asegurar a los aficionados de todo el continente que tendrán la mejor experiencia de transmisión de los Juegos", afirmó Rogge.
Por su parte, el director de Alianzas Estratégicas de Telmex, Arturo Elías Ayub, señaló que América Móvil buscará que la transmisión del "mayor evento deportivo internacional" sea satisfactoria para todas las personas de América Latina.
"Estamos sumamente contentos de esta exitosa negociación de América Móvil con el COI. (…) Compartimos los ideales de estas justas Olímpicas y esperamos seguir trabajando con el COI en futuros eventos", agregó Ayub.
Los miembros del COI reiteraron que el acuerdo será en beneficio de las competencias, los deportistas y los espectadores, pues tanto ellos como la empresa de telecomunicaciones están conscientes de la importancia de hacer llegar las competencias deportivas a América Latina.
"El convenio asegura que habrá continuidad en la cobertura gratuita de televisión de los Juegos Olímpicos a lo largo de América Latina, y también permitirá a la gente la opción de seguir la acción en cualquier plataforma de medios", aseveró Richard Carrión, presidente de la Comisión de Finanzas del COI, quien estuvo a cargo de las negociaciones con América Móvil.

dicen las malas lenguas q van por la liga española ; porque directv hizo un gasto con la premier league y no estaría en capacidad de pagar el billetal que pedirán cuando se le acaben los derechos compartidos con espn en la 2014-2015

http://www.record.com.mx/article/coi-anuncia-acuerdo-con-america-movil-para-transmision-de-jo
 
Pues si eso es cierto ya era hora de que ese viejo tacaño se esculcara los bolsillos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Solo faltan 4 años para ese gran privilegio jmmm... pero bueno que den la pelea con buenas exclusividades. Por lo pronto el fútbol va a estar duro estos dos años que vienen con Hellmex.
 
Y para lo de Eliminatorias en HD, perdamos las esperanzas:

Anuncio de Directv
-DIRECTV, compañía líder en televisión por suscripción, transmitirá de manera exclusiva los partidos de eliminatoria al Mundial de Fútbol Brasil 2014 en HD. De esta manera, los suscriptores podrán ver los encuentros en señal digital estándar y en HD por DIRECTV Sports.

-Este 22 y 26 de marzo, se jugarán las jornadas 11 y 12 de las eliminatorias, en el que las selecciones Latinoamericanas lucharán por uno de los cuatro cupos directos al Mundial de Brasil.

-Los partidos se podrán ver por DIRECTV SPORTS (canal 1010 en HD y 132 en SD), señal que entrega programación única y de calidad para los grandes eventos deportivos.
Boletín de Directv.

Fuente
 
El de Colombia- Bolivia si lo transmitieron en HD por Caracol, los demás si puro upscaling

Me imagino que fue por que caracol mismo transmitió en HD, pero en DirecTV todos los partidos lo dieron en HD y una transmisión
diferente, no la misma de caracol.

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2
 
Habrá que ver el del martes pero lo dudo. Además de soportar a Bonett toca aguantar la mala transmisión escalada. :(


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Segun me informan por otro foro, en Medellin hubo cambios en la guía de canales Analoga y posteriormente salieron canales, dejando la grilla hasta el canal 67 mas el canal 70 (Canal El Tiempo), esto quizas, creo yo, por la digitalización y quizas así en corto-mediano plazo añadir canales a la guía Digital y más canales HD.
Asi quedo la guía en la ciudad referida.
jbcorqxdJQoDMf.png

Solo para sacarme de dudas, en alguna otra ciudad ocurrio recientemente o quizas ocurra un episodio similar a lo que paso en Medellin?, nada mas por el momento. Saludos desde Venezuela.
 
bnas alguien sabe si en otras ciudades aparte de cucuta ya han puesto los 5 hd y el cambio de deco hd por que aca nada de nada y eso que ya llevo como 2 meses en ese peo
 
Hjpta, 2 horas tratando de hacer una llamada, de 3 intentos salían 2 con red ocupada y lo. Mejor se cayeron 3 de las llamadas que hice.... Gas estos hjpts.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Segun me informan por otro foro, en Medellin hubo cambios en la guía de canales Analoga y posteriormente salieron canales, dejando la grilla hasta el canal 67 mas el canal 70 (Canal El Tiempo), esto quizas, creo yo, por la digitalización y quizas así en corto-mediano plazo añadir canales a la guía Digital y más canales HD.
Asi quedo la guía en la ciudad referida.
jbcorqxdJQoDMf.png

Solo para sacarme de dudas, en alguna otra ciudad ocurrio recientemente o quizas ocurra un episodio similar a lo que paso en Medellin?, nada mas por el momento. Saludos desde Venezuela.

En Cali siguen todos los canales sin ninguna novedad.
 
Pregunta al problema

Hola Kamilo tengo el mismo problema que tu como lo solucionaste?

Gracias.

Laneros,

Necesito su ayuda. Mi mamá viaja mañana a Corea del sur y necesito dejar instalado en su laptop el softphone para que se pueda comunicar con Colombia.

El lio es que cuando intentó bajar el programa de la pagina de Claro me pide generar una segunda clave y al parecer hay una falla porque después de aceptar los términos y condiciones del servicio no me saca las preguntas de validación sino que de una me dice que la cuenta esta bloqueda por numero de intentos. Ya llamé y obviamente los muy negligentes dice que solo queda esperar. No puedo esperar porque ella viaja mañana.

Intenté con un instalador de softphone que tenia del año pasado y la clave de ese entonces pero no funcionó. ¿Alguien tiene el instalador nuevo? apuesto que lo unico que cambio en el softphone es que ya no dice Telmex sino Claro, pero es la unica opción que me queda.

Gracias.
 

Los últimos temas