[Claro TV] - Foro Oficial

Cinco canales HD

Amigos por fin despues de una lucha de dos meses con esta gente de claro pudieron ponerme el deco dvb hd nuevo obteniendo asi los 5 hd nuevo... el deco viene con opcion de pvr por medio de usb (que pronto comprare) y con puerto lan que no tengo idea de para que sirve...
 
Ahora si claro demostró de lo que está hecho:

CORRUPCIÓN: ya no se conforman con robar ahora al fraude contra los clientes :O

el dia de hoy recibi una correspondencia que en una hoja explicaba por qué el servicio era malo, y es que el 26/02 pasado cancelé todo con ellos!

hoy llamo y ahora segun ellos llamé el 23 de marzo pasado, aceptando continuar con ellos, con lo cual exigí el nombre de quien atendio la llamada, el numero del radicado el numero telefonico de procedencia y, por supuesto no mas estos rateros de mierd@.

si se hacen los ******s les meto su denuncio por corruptos y por poner en riesgo mi buen nombre y mi historia crediticia.
 
Si, eso venía a postear. Se ve mejor en caracol sd que en esa porquería de HD estirado. Una porquería completa es caracol! Que pesar, aunque no faltara el que diga que es HD jaja


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Amigos por fin despues de una lucha de dos meses con esta gente de claro pudieron ponerme el deco dvb hd nuevo obteniendo asi los 5 hd nuevo... el deco viene con opcion de pvr por medio de usb (que pronto comprare) y con puerto lan que no tengo idea de para que sirve...

Que modelo y marca es? el cambio tiene un costo adicional al de un deco HD que no tenga PVR? está confirmado que se puede grbar a una USB?
 
Solo para sacarme las dudas, como quedo la grilla completa de la Analoga de Bogota, o sea su ubicacion final con los cambios recientes, o sea, volaron El Gourmet, Turbo, Cinema+, NTN24 y a Radiola lo movieron al 21 y tambien segun anuncian en su canal, Cristovision paso al 52. En fin, si hubo mas movimientos en los canales no afectados, si se movieron a x canal, etc. Gracias de antemano, Saludos.
 
Solo para sacarme las dudas, como quedo la grilla completa de la Analoga de Bogota, o sea su ubicacion final con los cambios recientes, o sea, volaron El Gourmet, Turbo, Cinema+, NTN24 y a Radiola lo movieron al 21 y tambien segun anuncian en su canal, Cristovision paso al 52. En fin, si hubo mas movimientos en los canales no afectados, si se movieron a x canal, etc. Gracias de antemano, Saludos.

teleamiga paso al 55, cada vez mas claro quitando canales analógicos para ganar espacio digital

será que la salida de estos canales de la grilla representará alguna clase de descuento a los usuarios de la televisión análoga de Claro en Bogotá? al menos deberían bajarle $5000
 
Yo me vi el partido por Claro digital SD. No me faltaron ganas de conectar el análogo o prender la radio.

- Cuando muestran las formaciones los nombres se veían borrosos, no sé si es la compresión.
- Sumémosle que al inicio del partido empezaron a salir cuadrados coloridos y a pausarse la imagen.
- Luego refisal con sus comentarios de que aún falta el segundo tiempo y el partido apenas comenzó después del primer gol, cambie a los otros canales de deportes y no estaban dando ni papa.
- Luego los de caracol se ponían a pasar repeticiones de jugadas fallidas en los momentos más críticos del partido.
- También me salió el cuadro que decía que el canal era de pago y que llamara para suscribirme.
- Todos los que no estaban viendo el partido se pusieron de acuerdo para llamarme a contarme de sus vidas.

La próxima vez que encienda el televisor para ver un partido será a punta de pata.
 
Hola, vivo en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca y el día viernes 22 de marzo recibí una llamada de un asesor comercial de Claro, el me ofreció un cambio de mis decodificadores motorola HD por unos nuevos que me permitirían ver 5 canales más en HD. Dado que desconfío en un 101% de la gente de esta empresa le pregunté cuál era la marca de los nuevos decodificadores y no sabía, de manera que le pregunté directamente si eran Chinos y ella después de consultarlo internamente un par de minutos me aseguró que eran marca Motorola pero no supo darme la referencia de dichos decos. Igual no quise aceptar el cambio todavía, pienso ir directamente a la oficina porque lo último que quiero es cambiar de marca de deco, tanto por mi como mi papá que ya por fin aprendió a manejar el de el.

Alguien sabe si es cierto que los nuevos decos son marca Motorola?
Cuándo uno acepta el cambio tiene cláusula de permanencia?
Valen la pena esos 5 canales HD adicionales?
 
Alguien sabe si es cierto que los nuevos decos son marca Motorola?
Cuándo uno acepta el cambio tiene cláusula de permanencia?
Valen la pena esos 5 canales HD adicionales?

Primero que todo los nuevos decos no son motorola, son chinos.
No, eso no debería hacer extensión de la clausula de permanencia.
Depende de tus gusto, Comedy Central HD, MTV HD, Nickelodean HD, BBC HD, ESPN 3 HD.
 
Hola, vivo en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca y el día viernes 22 de marzo recibí una llamada de un asesor comercial de Claro, el me ofreció un cambio de mis decodificadores motorola HD por unos nuevos que me permitirían ver 5 canales más en HD. Dado que desconfío en un 101% de la gente de esta empresa le pregunté cuál era la marca de los nuevos decodificadores y no sabía, de manera que le pregunté directamente si eran Chinos y ella después de consultarlo internamente un par de minutos me aseguró que eran marca Motorola pero no supo darme la referencia de dichos decos. Igual no quise aceptar el cambio todavía, pienso ir directamente a la oficina porque lo último que quiero es cambiar de marca de deco, tanto por mi como mi papá que ya por fin aprendió a manejar el de el.

Alguien sabe si es cierto que los nuevos decos son marca Motorola?
Cuándo uno acepta el cambio tiene cláusula de permanencia?
Valen la pena esos 5 canales HD adicionales?

Yo también vivo en Palmira, y le cuento que hace unos días un amigo contrató la tv HD, y le instalaron el deco Motorola.
 
Yo también vivo en Palmira, y le cuento que hace unos días un amigo contrató la tv HD, y le instalaron el deco Motorola.

Sip te pueden instalar el decodificador Motorola, pero según claro no podrás ver los 5 canales hd de más. La grilla del Motorola es bien echa, no se la del chino como será (espero no sea perversamente mala como la de mi otro deco chino)

Enviado desde mi china móvil 4 usando Tapatalk 2
 
supuestamente en barranquilla tambien ya se puede hacer el cambio pero he llamado dos veces y las ineptas del call center me dicen que no ; que tenga el deco que sea sea el motorola o el chino solo tendré 25 canales hd que los 30 están en Bogotá no más ; me tocará seguir insistiendo porque en Barranquilla si se puede hacer el cambio ;
Los canales que sacaron en la analoga es pa la digitalización ; eso es para más canales hd ; a esperar no más;
Acá en Bquilla es cada vez menos la gente que veo con tv analoga solo en los barrios de dificil acceso

pa los q se queden en casita fin de semana hbo abierto por estreno de game of thrones
 
supuestamente en barranquilla tambien ya se puede hacer el cambio pero he llamado dos veces y las ineptas del call center me dicen que no ; que tenga el deco que sea sea el motorola o el chino solo tendré 25 canales hd que los 30 están en Bogotá no más ; me tocará seguir insistiendo porque en Barranquilla si se puede hacer el cambio ;
Los canales que sacaron en la analoga es pa la digitalización ; eso es para más canales hd ; a esperar no más;
Acá en Bquilla es cada vez menos la gente que veo con tv analoga solo en los barrios de dificil acceso

pa los q se queden en casita fin de semana hbo abierto por estreno de game of thrones

Es cierto lo que dices Quillero hoy me lo confirmo un tecnico que me instalo un deco digital adicional aqui en Barranquilla,pero me comento que los decos chinos HD estan dando problemas porque se pixelan los canales HD, asi que al escuchar eso aun no me entusiasma realizar cambios, sera esperar un poco y ver que hallan mas canales Hd y mejoren los problemas tecnicos.Sin embargo si usted realiza el cambio por favor me confirma si tiene algun problema con el servicio.Tan delicado ha estado el asunto que el tecnico me decia que los clientes que habian cambiado el deco hd motorola por el chino han tenido que volverles a instalar nuevamente el motorola ya que la pixelacion es constante.
 
ni se les ocurra el cabio de deco hd.. el nuevo es coship y da muchos problemas mucha pixelacion en hd, se recalienta y los canales normales se ven desastrosos y por momentos estas viendo tv y te sale el letro "para adquirir este servicio llame al numero..." o se queda la pantalla en negro, alguien sabe como hacer que me lo cambien por uno Motorola.. soy de cucuta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas