[Claro TV] - Foro Oficial

Le dije a él que $5,000 porque dijo que ya tenía televisión, entonces a él le vale $5,000

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Correcto,,,, cuando digo usuario nuevos, no sólo de este año, yo manejo 3 cuentas , y la última q tiene 2 años, me cobran los decos extra a 8000. Y las otras 2 q son más antiguas a 5000....

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Gracias amigos... el tema queda completamente claro, pensé que podía ser mucho mas sencillo. En conclusión me toca pedirlos como adicionales y no ponerme a buscar dolores de cabeza :eek:.

Gracias por su tiempo. Saludos! (y)
 
Saludos, los decos amanecieron reiniciados, y lo único diferente q noto hasta ahora, es q salió de la grilla de canales el número 110 ve Plus tv . Q era el feed de colombia, q desde hace varias semanas estaba repetido con el 442........ esperando nuevos canales...jjjjjjaaaaaaa ..

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
A partir 1 agosto cambia vh1 classics a mtv classics series de los 90 y videos los mtv unpluged

Sent from my GT-I9500 using Laneros mobile app

Primero hay que aclarar que una cosa es la señal de VH1 Classic en USA y la otra que recibe América Latina que es la señal Europea con base en Varsovia, por el momento es solo el VH1 Classic de Estados Unidos el que cambia mas no el feed europeo que es el que se recibe para toda America Latina, este cambio es solo para los Estados Unidos.
 
A ustedes les salen los subtítulos en Paramount Channel? A mi no :( Tengo un Motorola DCX700.

Reiniciarlo no sirve.
Subtítulos tanto en SD como en HD. Deco Technicolor

4c99988f5ca5dacecc2ccd35e84c541b.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Saludos, los decos amanecieron reiniciados, y lo único diferente q noto hasta ahora, es q salió de la grilla de canales el número 110 ve Plus tv . Q era el feed de colombia, q desde hace varias semanas estaba repetido con el 442........ esperando nuevos canales...jjjjjjaaaaaaa ..

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
Cuando amanecen reiniciados no afecta las grabaciones programadas?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Primero hay que aclarar que una cosa es la señal de VH1 Classic en USA y la otra que recibe América Latina que es la señal Europea con base en Varsovia, por el momento es solo el VH1 Classic de Estados Unidos el que cambia mas no el feed europeo que es el que se recibe para toda America Latina, este cambio es solo para los Estados Unidos.
Gracias adios, ese es el mejor canal de musica que hay.[emoji16]

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Primero hay que aclarar que una cosa es la señal de VH1 Classic en USA y la otra que recibe América Latina que es la señal Europea con base en Varsovia, por el momento es solo el VH1 Classic de Estados Unidos el que cambia mas no el feed europeo que es el que se recibe para toda America Latina, este cambio es solo para los Estados Unidos.
Mucha desinformación junta!!!
En el artículo son claros: Se acaba VH1 latinoamerica. Ese es el canal que se va a reemplazar por Mtv Classic.

En ningún lado se habla nada de VH1 Classic y mucho menos del feed de Estados Unidos....

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Mucha desinformación junta!!!
En el artículo son claros: Se acaba VH1 latinoamerica. Ese es el canal que se va a reemplazar por Mtv Classic.

En ningún lado se habla nada de VH1 Classic y mucho menos del feed de Estados Unidos....

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
mas desinformacion

se acaba VH1 Classic USA para darle paso a MTV Classic, aun no se sabe si por el lado de latam haran lo mismo, lo mas seguro es que si el proyecto da, a mas tardar 3 meses se haria lo mismo en esta zona

fuente
http://elcomercio.pe/tvmas/television/mtv-classic-era-dorada-canal-musical-regresa-noticia-1920230
http://jenesaispop.com/2016/07/29/268442/la-nostalgia-de-los-90-toca-techo-nace-mtv-classic/
 
Mucha desinformación junta!!!
En el artículo son claros: Se acaba VH1 latinoamerica. Ese es el canal que se va a reemplazar por Mtv Classic.

En ningún lado se habla nada de VH1 Classic y mucho menos del feed de Estados Unidos....

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-07-28/mtv-s-newest-channel-is-nonstop-nostalgia

Los cambios solo serán para los EE.UU., pero nada va a cambiar por el momento en la zona latinoamericana, Viacom en Latinoamerica opera varios canales aquí me voy a enfocar en los musicales:

MTV LATAM: El cual se distribuye asi:

Feed Norte: Mexico (Mexico D.F)
Feed Centro: Zona Andina, Centroamerica y el Caribe (Bogotá)
Feed Sur: Cono Sur y Venezuela (Buenos Aires)
Feed para Brasil (Sao Paulo)

MTV HD: Feed unico para America Latina (Menos Brasil)

MTV Hits: Feed Unico para Latinoamerica (Miami Beach, Buenos Aires)

MTV Live HD: Feed Europa / Latinoamerica (Londres)

MTV Dance: Feed Europa / Latinoamerica (Londres) Aclarar que el único operador en Latinoamerica es VTR en Chile


Vh1 LATAM: Se distribuye así:

Feed Norte: América Latina (Menos cono sur y Brasil) controlado desde Mexico D.F.
Feed Sur: Cono Sur (Buenos Aires)
Feed Brasil (Sao Paulo)

Vh1 HD: Feed unico para Latinoamerica y Brasil (Sao Paulo)

Vh1 Classic: Feed Union Europea / Latinoamerica (Varsovia)

Vh1 Megahits: Brasil (Sao Paulo)

Claro, que si ha habido mucha cobertura de los medios internacionales por la trascendencia de la noticia en EE.UU., pero MTV a nivel mundial ya había hecho ese cambio con el Reino Unido, cuando se decidió dividir en 2 feeds la señal de Vh1 Classic y dejar uno para el Reino Unido y otro para la Union Europea, en donde el feed del Reino Unido en el año 2010 se cambio a MTV Classic y al otro feed el cual es el que ademas se transmite para America Latina lo dejaron con el mismo nombre de Vh1 Classic y reitero, VH1 no es el que cambia ni en Latinoamerica ni en EE.UU., es la señal de Vh1 Classic en EE.UU. que se transforma en MTV Classic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-07-28/mtv-s-newest-channel-is-nonstop-nostalgia

Los cambios solo serán para los EE.UU., pero nada va a cambiar por el momento en la zona latinoamericana, Viacom en Latinoamerica opera varios canales aquí me voy a enfocar en los musicales:

MTV LATAM: El cual se distribuye asi:

Feed Norte: Mexico (Mexico D.F)
Feed Centro: Zona Andina, Centroamerica y el Caribe (Bogotá)
Feed Sur: Cono Sur y Venezuela (Buenos Aires)
Feed para Brasil (Sao Paulo)

MTV HD: Feed unico para America Latina (Menos Brasil)

MTV Hits: Feed Unico para Latinoamerica (Miami Beach, Buenos Aires)

MTV Live HD: Feed Europa / Latinoamerica (Londres)

MTV Dance: Feed Europa / Latinoamerica (Londres) Aclarar que el único operador en Latinoamerica es VTR en Chile


Vh1 LATAM: Se distribuye así:

Feed Norte: América Latina (Menos cono sur y Brasil) controlado desde Mexico D.F.
Feed Sur: Cono Sur (Buenos Aires)
Feed Brasil (Sao Paulo)

Vh1 HD: Feed unico para Latinoamerica y Brasil (Sao Paulo)

Vh1 Classic: Feed Union Europea / Latinoamerica (Varsovia)

Vh1 Megahits: Brasil (Sao Paulo)

Claro, que si ha habido mucha cobertura de los medios internacionales por la trascendencia de la noticia en EE.UU., pero MTV a nivel mundial ya había hecho ese cambio con el Reino Unido, cuando se decidió dividir en 2 feeds la señal de Vh1 Classic y dejar uno para el Reino Unido y otro para la Union Europea, en donde el feed del Reino Unido en el año 2010 se cambio a MTV Classic y al otro feed el cual es el que ademas se transmite para America Latina lo dejaron con el mismo nombre de Vh1 Classic y reitero, VH1 no es el que cambia ni en Latinoamerica ni en EE.UU., es la señal de Vh1 Classic en EE.UU. que se transforma en MTV Classic.
Excelente aporte. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: DerSpiegel
http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-07-28/mtv-s-newest-channel-is-nonstop-nostalgia

Los cambios solo serán para los EE.UU., pero nada va a cambiar por el momento en la zona latinoamericana, Viacom en Latinoamerica opera varios canales aquí me voy a enfocar en los musicales:

MTV LATAM: El cual se distribuye asi:

Feed Norte: Mexico (Mexico D.F)
Feed Centro: Zona Andina, Centroamerica y el Caribe (Bogotá)
Feed Sur: Cono Sur y Venezuela (Buenos Aires)
Feed para Brasil (Sao Paulo)

MTV HD: Feed unico para America Latina (Menos Brasil)

MTV Hits: Feed Unico para Latinoamerica (Miami Beach, Buenos Aires)

MTV Live HD: Feed Europa / Latinoamerica (Londres)

MTV Dance: Feed Europa / Latinoamerica (Londres) Aclarar que el único operador en Latinoamerica es VTR en Chile


Vh1 LATAM: Se distribuye así:

Feed Norte: América Latina (Menos cono sur y Brasil) controlado desde Mexico D.F.
Feed Sur: Cono Sur (Buenos Aires)
Feed Brasil (Sao Paulo)

Vh1 HD: Feed unico para Latinoamerica y Brasil (Sao Paulo)

Vh1 Classic: Feed Union Europea / Latinoamerica (Varsovia)

Vh1 Megahits: Brasil (Sao Paulo)

Claro, que si ha habido mucha cobertura de los medios internacionales por la trascendencia de la noticia en EE.UU., pero MTV a nivel mundial ya había hecho ese cambio con el Reino Unido, cuando se decidió dividir en 2 feeds la señal de Vh1 Classic y dejar uno para el Reino Unido y otro para la Union Europea, en donde el feed del Reino Unido en el año 2010 se cambio a MTV Classic y al otro feed el cual es el que ademas se transmite para America Latina lo dejaron con el mismo nombre de Vh1 Classic y reitero, VH1 no es el que cambia ni en Latinoamerica ni en EE.UU., es la señal de Vh1 Classic en EE.UU. que se transforma en MTV Classic.

Emcali tiene el canal MTV Dance Gigared Argentina entre otros
 
Emcali tiene el canal MTV Dance Gigared Argentina entre otros

Si, se me paso en Argentina, pero te digo en serio, yo que la verdad he querido ese canal porque me gusta ese tipo de música y yo vivo en Cali lo he buscado por cielo y tierra y te lo aseguro, he averiguado en todas, hasta en Emcali, he llamado a ese 177 y me dice que no lo tienen, inclusive me metí a la pagina y no lo veo por ningún lado.
 
Compañeros unas dudas que tengo ya que paso a television HD:

1. Que decos estan instalando en bogotá para TV HD? se puede pedir expresamente alguno en particular antes de la instalación?
2. Que PVR estan instalando en bogotá para TV HD? se puede pedir expresamente alguno en particular antes de la instalación?
3. todo los clientes con TV avanzada tienen acceso a Claro Video?
4. en que consiste el "incluye un punto cableado" o "hasta dos" en los planes de internet de 10mb en adelante?

Muchas Gracias
 
A ustedes les salen los subtítulos en Paramount Channel? A mi no :( Tengo un Motorola DCX700.


Reiniciarlo no sirve.

Subtítulos tanto en SD como en HD. Deco Technicolor

4c99988f5ca5dacecc2ccd35e84c541b.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

También tengo Motorola y nunca he tenido subtítulos desde que ingresaron ese canal. Hasta hoy creí que eso era normal. Supongo que ya es cosa del deco o no se si exista una solución
 
Ingresaron hoy en la tv Satelital de Claro:
Claro Sports 2 (SD)
Claro Sports 3 (HD)
Claro Sports 4 (HD)
Sumado a Claro Sports Internacional (SD) y (HD) que ya estaba en el sistema
 

Los últimos temas