[Claro TV] - Foro Oficial

Buenos noches señores, actualmente pago 129000 pesos por el servicio de television 1 deco pvr hd, 1 deco normal sin hd, internet 10 megas y telefonia ilimitada; ya con este valor me parece costoso y me acaba de llegar la factura por 140000 pesos con un incremento de 11000 pesos mas o menos, llame a reclamar y me dijeron que el pvr estaban cobrando la midad de su valor; no se que hacer cuando porque yo adquiri el servicio por un valor y ahora me cobran de mas. Si a alguien le ha sucedido o sabe algo de esto les agradeceria me puedan ayudar. Gracias
Sencillamente llame y diga que se va a retirar, ellos van a tratar de razonar con ud pero ud quieto en primera, entonces le insistirán ud quieto en primera insista quiero retirarme, ellos van a tratar de que ud se retracte pero ud quieto, lo comunicarán con la línea de retiros ud lo van hacer esperar y no se le haga raro que se le cuelgue la llamada, entonces para mi lo mejor es que arrime a un centro claro y se retire, si no le dan por teléfono o buen precio retirece, y le aseguro que en menos de los 30 días que le dan para el retiro lo llaman yo pago por lo mismo 81.000 [emoji23]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lo de saber resistir si mi papá es el rey ;
Les logró sacar triple play con 10 megas , telefonia local ilimitada y tv digital avanzada por 54 mil pesos .
Espero hasta lo ultimo ya que su intencion era retirarse ante muchos problemas sobre todo de internet que se solucionaron cambiandole el modem , pero ante semejante oferta se quedo y ahora esta mas contento sobre todo con los olimpicos que a proposito la plataforma de clarosports.com y la app de claro sports totalmente abierto para todo el mundo espectacular!!!!! Señal Hd720p en computador
 
Lo de saber resistir si mi papá es el rey ;
Les logró sacar triple play con 10 megas , telefonia local ilimitada y tv digital avanzada por 54 mil pesos .
Espero hasta lo ultimo ya que su intencion era retirarse ante muchos problemas sobre todo de internet que se solucionaron cambiandole el modem , pero ante semejante oferta se quedo y ahora esta mas contento sobre todo con los olimpicos que a proposito la plataforma de clarosports.com y la app de claro sports totalmente abierto para todo el mundo espectacular!!!!! Señal Hd720p en computador
Jajajaja, excelente, lastima que yo no puedo hacer eso porque tengo contrato a un año, si digo que.me retiro me cobran más de $400.000

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
 
Lo de saber resistir si mi papá es el rey ;
Les logró sacar triple play con 10 megas , telefonia local ilimitada y tv digital avanzada por 54 mil pesos .
Espero hasta lo ultimo ya que su intencion era retirarse ante muchos problemas sobre todo de internet que se solucionaron cambiandole el modem , pero ante semejante oferta se quedo y ahora esta mas contento sobre todo con los olimpicos que a proposito la plataforma de clarosports.com y la app de claro sports totalmente abierto para todo el mundo espectacular!!!!! Señal Hd720p en computador
Saludos , jjjjaaaa jja , q tarifa tan económica , buen dato

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Buen día, quisiera saber si al comprar un control remoto nuevo para deco en un CAV, puedo comprarlo en efectivo para que no me lo cobren en la factura.
 
Buenas Tardes, tengo hace aproximadamente 2 meses un problema con el internet de Claro y es una intermitencia cada 15 - 20 minutos, han venido 10 veces (No estoy exagerando) y ya cambiaron todo el cableado desde la caja hasta el apartamento incluido hoy un cambio del cableado interno, 2 cambios de modem pero el problema sigue, en la visita anterior le sugerí al técnico que me diera acceso a la red Wifi de uno de los vecinos para ver si el problema era con todos o solo con mi cuenta y efectivamente es solo con mi cuenta con la del vecino no hay ningún inconveniente, lo curioso del caso es que solo desconectando y volviendo a conectar la el Wifi el problema se soluciona, el modem que dejaron instalado es un Ubee (Cuando inició todo tenia un Arris y ya van 2 cambios de Ubee), alguno sabe que puede estar pasando? Ya todo está nuevo y el problema sigue.

PD: Mi conexión es de 10MB

Tuve el mismo problema, me hicieron exactamente lo mismo y seguía con la intermitencia, lo solucione adicionando mi propio router, desde ese momento no volví a tener esos problemas.
 
Buenas Tardes, tengo hace aproximadamente 2 meses un problema con el internet de Claro y es una intermitencia cada 15 - 20 minutos, han venido 10 veces (No estoy exagerando) y ya cambiaron todo el cableado desde la caja hasta el apartamento incluido hoy un cambio del cableado interno, 2 cambios de modem pero el problema sigue, en la visita anterior le sugerí al técnico que me diera acceso a la red Wifi de uno de los vecinos para ver si el problema era con todos o solo con mi cuenta y efectivamente es solo con mi cuenta con la del vecino no hay ningún inconveniente, lo curioso del caso es que solo desconectando y volviendo a conectar la el Wifi el problema se soluciona, el modem que dejaron instalado es un Ubee (Cuando inició todo tenia un Arris y ya van 2 cambios de Ubee), alguno sabe que puede estar pasando? Ya todo está nuevo y el problema sigue.

PD: Mi conexión es de 10MB
Tuve el mismo problema, me hicieron exactamente lo mismo y seguía con la intermitencia, lo solucione adicionando mi propio router, desde ese momento no volví a tener esos problemas.
¿Eso qué tiene que ver con Claro TV?
 
Última edición:
muchachos, uds creen que es posible lograr algún descuento simplemente llamando y diciendo que el plan que están pagando ya está más económico para otra gente? es decir, sin necesidad de amenazar con que se va a retirar del servicio? aquí pagamos alrededor de 140 mil por 10 megas de internet, telefonía y dos decos normales y uno HD. yo creo que por ese precio al menos deberían subirle a la velocidad de internet.
 
Última edición:
muchachps, uds creen que es posible lograr algún descuento simplemente llamando y diciendo que el plan que están pagando ya está más económico para otra gente? es decir, sin necesidad de amenazar con que se va a retirar del servicio? aquí pagamos alrededor de 140 mil por 1 megas de internet, telefonía y dos decos normales y uno HD. yo creo que por ese precio al menos deberían subirle a la velocidad de internet.
Saludos,,, amigo con 1 de Internet,,, lo están robando, y sy tienes 1 mega es por q eres usuario full antiguo,

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
como es la vuelta con los derechos de transmision de la premier league??? :S

esta semana comenzo y no han dado partidos ni por espn ni por fox :S a menos..... que sea por el tema de los Olimpicos pienso yo... no se.... :L
 
muchachos, uds creen que es posible lograr algún descuento simplemente llamando y diciendo que el plan que están pagando ya está más económico para otra gente? es decir, sin necesidad de amenazar con que se va a retirar del servicio? aquí pagamos alrededor de 140 mil por 10 megas de internet, telefonía y dos decos normales y uno HD. yo creo que por ese precio al menos deberían subirle a la velocidad de internet.

Intenté por las buenas, si no se puede toca amenazar que se va a retirar para que se lo apliquen. Saludos! Es la única manera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
como es la vuelta con los derechos de transmision de la premier league??? :S

esta semana comenzo y no han dado partidos ni por espn ni por fox :S a menos..... que sea por el tema de los Olimpicos pienso yo... no se.... :L
Ya paila, DTV no vendió derechos para esta temporada, osea solo va por DTV.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
saludos,,, amigos son cosas mias, pero ese canal espn mas , 1509 ,,,, quedo como un canal de relleno ,,,,pues da lo mismo q espn hd q esta en el 1510.....
Pues amigos de claro consideren se afortunados que tienen los 4 canales de espn en hd.
Dicho canal transmite lo mismo ahora porque hay muchos operadores que no tienen espn Hd .Espn+ ya no transmite lo mismo para toda latinoamérica.Ya también fue separado por cono norte y cono sur.La idea es que este sea un canal complementario a las otras tres señales .Falta que los demás operadores lo agreguen .En colombia espn hd lo tienen ETB,claro,movistar. Une y DirecTV no .Ah y otra cosa el espn 2 hd andino(para colombia) lo tienen solo ETB y Claro. Porque el de movistar y DirecTV es el feed sur argentina uruguay y Paraguay y los contenidos son diferentes por ejemplo en el andino pasan el fútbol argentino en el sur no.
 

Los últimos temas