[Claro TV] - Foro Oficial

He cambiado el control de nuevo, y el volumen sigue sin funcionar, ni el mute ni apagar/prender la tv.

He llamado de nuevo y me han dicho para cambiarlo nuevamente. No entiendo porque no mandan a alguien, tal vez es la caja?, ahora lo cambio de nuevo y seguro va a seguir el mismo problema.

Es muy raro porque todo lo demás funciona correctamente. Que podría ser?

Alguien ha tenido el mismo problema? Agradezco sus respuestas.
Y que marca es su TV, si es de marca baratera como Challenger, Kalley, entre otras, pailas.
 
Si. 7mil

Pero ahora tengo que esperar a que validen no se que cosa para que no me cobren de nuevo.



Es LG :(

Y en el televisor de mi abuelo (no recuerdo la maca) no hay problemas con el control.


Seguro ya hiciste todo el procedimiento para meter los codigos? un tv de marca por lo general no tiene problema
 
Si, demasiadas veces.

¿Y qué códigos utilizo?

Para LG hay varios códigos, ¿si los está ensayando todos?

Con algunos códigos solo quedan funcionales algunas características del control, no todas.

PD: De todas formas si puede ser algo adicional, donde mis padres con un TV Samsung que siempre funcionó todo en el control, de un momento a otro empezó a funcionar solo el cambio de canales, y mediante las flechas de navegación del menú.

Llevé mi control nuevo para configurárselos y no funcionó todo, aunque ensayé todos los códigos de Samsung, y reconfiguré los códigos de control del deco.
También llegué a pensar que tuviera que ver algo con el deco, pero no me parece lógico.

suerte,
 
Última edición:
Buena Tarde, a las cuantas facturas Claro suspende el servicio?

Tengo un mes vencido y no puedo pagar sino hasta el 5 de noviembre Habría problema?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Mi factura tiene como límite de pago los 18 de cada mes... O sea que puedo pagar los dos meses el 15 si quiero?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
La segunda factura ya no le sale para el 18 sino con un aviso que dice "pago inmediato", y generalmente unos 3 días después del corte de facturación le cortan los servicios y en la siguiente factura le cobran reconexión de $20 mil por cada uno, si tiene tripleplay serían $60 mil.

Lo mejor es pagar en cuanto le llegue el correo de la segunda factura.
 
La segunda factura ya no le sale para el 18 sino con un aviso que dice "pago inmediato", y generalmente unos 3 días después del corte de facturación le cortan los servicios y en la siguiente factura le cobran reconexión de $20 mil por cada uno, si tiene tripleplay serían $60 mil.

Lo mejor es pagar en cuanto le llegue el correo de la segunda factura.

Pero segun una ley que salió hace poco ya no pueden cobrar por reconexion...
A propósito, ojalá dejen ese canal Mars, es de lo mejor que tiene Claro.
 
¿Y qué códigos utilizo?

Para LG hay varios códigos, ¿si los está ensayando todos?

Con algunos códigos solo quedan funcionales algunas características del control, no todas.

PD: De todas formas si puede ser algo adicional, donde mis padres con un TV Samsung que siempre funcionó todo en el control, de un momento a otro empezó a funcionar solo el cambio de canales, y mediante las flechas de navegación del menú.

Llevé mi control nuevo para configurárselos y no funcionó todo, aunque ensayé todos los códigos de Samsung, y reconfiguré los códigos de control del deco.
También llegué a pensar que tuviera que ver algo con el deco, pero no me parece lógico.

suerte,

Si, se probo con todos los códigos.
 
Cuando es su fecha de corte?
b400e4f4880ae505d23dbfcb370ee140.jpg
 
darkandrey tiene razon, son 3 dias HABILES, ojo con ese HABILES (el sabado no es un dia hábil).
Me acaba de pasar con esas ratas de Une, pero para este ultimo mes adicional bajé las megas a 5 y la tv está cancelada, solo perderé 60 lucas y no los 160 que venia pagando.
 

Los últimos temas