[Claro TV] - Foro Oficial

Si, yo. Por aquí funcionando sin problema. :D :D

Hay app para Chromecast?
Actualmente en Latinoamérica no esta habilitado transmitir a un Chromecast. La app de HBO GO esta disponible para iOS y para Android, y también puede acceder via web. A diferencia de FOX+, HBO GO no tiene app para tv (hasta el momento)
 
bueno, con la entrada de HBO GO, se habilitaron mas cosas, mas contenido online:

HBO GO es solo para los clientes que adquirieron el paquete HBO/MAX, los que lo tienen de cortesía no pueden acceder
CINEMAX GO, esta habilitado para claro colombia, pero al ver una película no me deja entrar, de pronto es falla de la plataforma o algo de mi pc
HISTORY PLAY, entra sin problemas y reproduce sin fallas
A&E PLAY entra sin fallas y reproduce sin problemas
CANAL SONY PLAY, hay que registrarse como usuario, luego pide la el proveedor y el usuario/contraseña y entra sin problemas
LIFETIME PLAY; entra sin problemas

esperar haber que mas se habilita,
 
Me llego la factura de claro por internet y veo que me aumentaron 6600. venia de pagar 81.000 y ahora disque 87.600 :confused:

ni ha acabado el año y ya con aumentos :cautious:

edit:

en la factura de octubre ya me habian informado del aumento de los 6600 para el mes de noviembre (aumento anual)

bueno, ni modo!!!
 
Última edición:
si uno ya tiene tv digital avanzada con dos decos y activa el plan HD, le dan un tercer deco adicional que sea HD, o se lo reemplazan por uno de los dos decos estandard que uno ya tiene? si uno quiere quedar con dos decos estandard y uno HD, tiene que pagar adicional al costo de los planes?

llamaria, pero todos sabemos que son unas bestias y dicen lo que no es. solo creo lo que otros usuarios dicen.
 
Creo que le cambian uno por el HD, si quiere quedarse con el SD tendría que pagarlo como adicional. Y si necesita la instalación del tercer punto (cableado) le toca pagarla también.
si uno ya tiene tv digital avanzada con dos decos y activa el plan HD, le dan un tercer deco adicional que sea HD, o se lo reemplazan por uno de los dos decos estandard que uno ya tiene? si uno quiere quedar con dos decos estandard y uno HD, tiene que pagar adicional al costo de los planes?

llamaria, pero todos sabemos que son unas bestias y dicen lo que no es. solo creo lo que otros usuarios dicen.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnfrey
Yo para el 2017 arreglé una tarifa de $103.000 Por 20MB de internet, Telefonía local + Televisión SD, por 12 meses hasta diciembre.
 
Amigos míos, quisiera saber cuáles son los pasos para retirarse del servicio de Claro TV en caso de querer hacerlo. Gracias.
 
^^ Tal vez Claro este quieto por un tiempo, ahora que en 2017 se viene FTTH
No quiero pecar por grosero, pero pensar en FTTH cuando hay sectores del sur de Bogotá y algunos barrios de Villavicencio (Parte del centro, San Benito, El Porvenir, entre otros) en los que todavía trabajan con la red unidireccional que era de Cablecentro o Superview.

Para disimular el problema han cambiado algunos tramos de cableado pero no han querido instalar la red bidireccional u ofreciendo la televisión satelital. En el caso de Villavicencio una parte de la ciudad tiene redes bidireccionales instalada en el año 2007 (alrededor de 9 años de trabajo) y fueron construidas con buenos materiales y equipos. Así que antes de pensar en FTTH, lo mejor es terminar de instalar la red bidireccional porque ese fue uno de los compromisos que le impuso la desaparecida Comisión Nacional de Televisión a Telmex para poder integrar las empresas que compró.
 
Y me imagino que toca llevar una carta de retiro, ¿correcto?
no, con el solo acto de presencia, toca llevar los equipos (cable de carga, modem-deco y controles) si dan con alguien "buena gente" le hara ofertas para quedarse, li le toca un ****** le da la orden de retiro ese mismo dia, si esta convencido del retiro, en 10 minutos le tramitan eso
 
No quiero pecar por grosero, pero pensar en FTTH cuando hay sectores del sur de Bogotá y algunos barrios de Villavicencio (Parte del centro, San Benito, El Porvenir, entre otros) en los que todavía trabajan con la red unidireccional que era de Cablecentro o Superview.

Para disimular el problema han cambiado algunos tramos de cableado pero no han querido instalar la red bidireccional u ofreciendo la televisión satelital. En el caso de Villavicencio una parte de la ciudad tiene redes bidireccionales instalada en el año 2007 (alrededor de 9 años de trabajo) y fueron construidas con buenos materiales y equipos. Así que antes de pensar en FTTH, lo mejor es terminar de instalar la red bidireccional porque ese fue uno de los compromisos que le impuso la desaparecida Comisión Nacional de Televisión a Telmex para poder integrar las empresas que compró.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, si @juliomb179 dice que el próximo año Claro va a meter FTTH, yo le creo, el man siempre está bien informado. Lo que me gustaría saber es por cual ciudad o ciudades van a empezar, imagino que Bogotá será primero para competir de tu a tu con la ETB.
 
No quiero pecar por grosero, pero pensar en FTTH cuando hay sectores del sur de Bogotá y algunos barrios de Villavicencio (Parte del centro, San Benito, El Porvenir, entre otros) en los que todavía trabajan con la red unidireccional que era de Cablecentro o Superview.

Para disimular el problema han cambiado algunos tramos de cableado pero no han querido instalar la red bidireccional u ofreciendo la televisión satelital. En el caso de Villavicencio una parte de la ciudad tiene redes bidireccionales instalada en el año 2007 (alrededor de 9 años de trabajo) y fueron construidas con buenos materiales y equipos. Así que antes de pensar en FTTH, lo mejor es terminar de instalar la red bidireccional porque ese fue uno de los compromisos que le impuso la desaparecida Comisión Nacional de Televisión a Telmex para poder integrar las empresas que compró.
eso depende de la zona, le cuento que el FTTH no ira en toda colombia, la única info que tengo es que la fibra en cundinamarca ira en usaquen chia y cajica, dependiendo de los resultados se ira expandiendo, según mi contacto, claro se la va a jugar con 300MB o 500MB, pero todo depende de resultados a mediano plazo
 
El problema es el operador que Claro contrató para hacer el despliegue de FTTH, son los chinos de ZTE. Compañías de papel sin experiencia tecnológica

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas