[Claro TV] - Foro Oficial

Yo estoy mamado de estar llamando a Claro porque la app de HBO Go con ellos mantiene mala por culpa de ellos..... :cautious:
Así paso con el HBOGO, lo que dicen es facilite el correo y clave para verificar en el sistema, comienza con el baile del indio hasta que le dan el radicado del daño y se arregla a las horas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
si usted tiene tv digital Plus y pasa a la Avanzada o Superior necesita cambio de decodificador por las funcionalidades como el NPVR, Claro video y retroceder la programacion hasta 5 horas. en caso del internet validad si el modem lo soporta y si no lo cambia por uno que pueda tener la velocidad contratada.

Tenía (tengo) la avanzada pero ya tenía un nagra y un HD. En la superior tengo entendido que dan lo mismo así que sería solo un cambio en el sistema.
 
Tenía (tengo) la avanzada pero ya tenía un nagra y un HD. En la superior tengo entendido que dan lo mismo así que sería solo un cambio en el sistema.

a mí para subirme de avanzada a superior no me tuvieron que hacer nada y todo fue remoto, al igual que ud tuve que pasar como por 3 llamadas para lograr que lo efectuaran, la mayoría de asesores que me han atendido son así, incompetentes.
 
Alguien ha pillado el canal de la indicar por clarovideo??, No lo encuentro por ningún lado y parece que las 500 de indy solo la transmiten por ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien ha pillado el canal de la indicar por clarovideo??, No lo encuentro por ningún lado y parece que las 500 de indy solo la transmiten por ahí
-----
Amigo tambien existen las listas m3u para IPTV que vienen con miles de canales SOLO debe tener una app en su tv como vlc player, ssiptv, iptv extreme o similares agregar la lista a esas apps y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen dia para todos:

Amigos he visto que en esta seccion del foro mezclan Tv por cable con TV satelital de claro me parece que la TV SATELITAL de claro debe tener su sub-foro asi como este donde tocan la tv por cable que se yo se miraria mas organizado el foro, y resultaria mas facil encontrar temas como LNB, receptores, antenas, satelites, y todo lo que trae la tematica de configuracion de estos ya que no es lo mismo DVB-C (Cable) que DVB-S/S2/S2X (satelite).
 
Última edición:
Compañeros el canal 2000 de Cine Colombia con cuál plan de TV viene disponible?
No viene con ningún plan. Es usado EXCLUSIVAMENTE para autocines y salas dando la máxima flexibilidad y confiabilidad para eventos especiales (operas, filarmónicas) y retransmisión de películas estrenadas, con este sistema del canal 2000 de Cine Colombia potenciado por Claro se ahorran costes en equipos satelitales, dado que la retransmisión es vía TV Multipunto a través de varias de sus salas.
 
Última edición:
No viene con ningún plan. Es usado EXCLUSIVAMENTE para autocines y teatros dando la máxima flexibilidad y confiabilidad para eventos y retransmisión de películas estrenadas, con este sistema del canal 2000 potenciado por Claro se ahorran costes en equipos satelitales.
Si será para esos servicios de Cine Colombia? Será que se atreven a exponer en sus pantallas con esa calidad de imagen tan deficiente del proveedor?
 
Si será para esos servicios de Cine Colombia? Será que se atreven a exponer en sus pantallas con esa calidad de imagen tan deficiente del proveedor?
Depende. Porque estas pantallas gigantes son de 2160p. Si bien se podrían usar decos HD de Claro conectados a TV Multipunto y sintonizados en el canal 2000, éste será emitido en 1080i mientras que esta empresa reescalará la retransmisión de cualquier evento a esta resolución desde la cabina en la cual esté proyectándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gsotom

Los últimos temas