[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Escuché una parte del segundo tiempo por una emisora Uruguaya y en el gol narraron como narraban los Argentinos hace unos años los goles que les hacían (con una emoción propia de velorio): "Gol de Atlético Nacional, lo hizo Cardona, pasesote de Stefan Medina que debía haber sido expulsado hace rato ya". Le dio más sabor al gol, así es en la Libertadores, hay que ganar como sea y se logró el resultado en la primera final que era lo importante, ahora toca ganarle si o sí a Gremio y ojalá se den las cosas para pasar con un empate en Argentina
 
Cuantos jugadores quedaron con amarillas
.. Ese tema es preocupante sobretodo por esta época en que se esta marcando la diferencia entre titulares y suplentes... Y mañana que conviene más que gane gremio o un empate?
 
Yo diría que empate siempre y cuando le ganemos a Gremio aquí porque ya no estaríamos peleando con Newell's por el segundo puesto sino que podemos desbancar a Gremio
 
Ganando uno de los dos que quedan creo que nos deja adentro..

Esperando eso si que no gane newells mañana


Enviado desde mi iPad con Tapatalk al gratin
 
yo digo que cualquier opción está difícil y a los 2 que vienen son igual de finales como esta.... hoy sólo digo uffffffffffffffffffff
 
Bien por el Verde, se gano y hoy vi al equipo tocando muchísimo, lo que me gusto bastante porque el toque toque y la tenencia de balón es muy importante.
Nacional sigue sin gol y eso lo veo grave porque anda con déficit en ese aspecto.

Y hablando de otra cosa, si vieron la nomina del Real Madrid frente al Schalke 04? Muchísimos jugadores que estuvieron el sábado, repitieron hoy (un partido que se sabia que iban a ganar relajados y aun así son capaces de jugarlo) teniendo el super clásico con Barcelona el fin de semana.
Incluso se lesiono feo Jesé. Entonces porque en Latinoamerica un jugador disque debe descansar porque tiene partido de Libertadores entre semana. Yo se que no es lo mismo y bla bla bla, pero un verdadero jugador de fútbol debería aguantar ese ritmo.
 
Si, también tienen otro tipo de estado físico, eso es normal en el deporte. En el mismo Nacional puede ver uno eso, jugadores con más capacidad física que otros, claro que la mentalidad cuenta, por eso solo los mejores llegan hasta allá.
 
Bueno, de los partidos que le he visto este semestre al equipo (no puedo ver todos desde tierras lejanas) es el mejor que le he visto, sobre todo en el primer tiempo.

Varios puntos para anotar.

1. Que buen cabeceador Bocanegra, tanto que casi la mete en el propio arco. Que volada la de Armani
2. Gran partido de Medina como volante, aunque lo sigo viendo erratico por momentos. Malas entregas, malos cierres, llegadas a destiempo. Pero bueno, es un pelado muy joven, ahí va creciendo.
3. Mal esa delantera. Creo que el que mejor anda es Angel, que es entendible que no juegue porque no puede mantener el ritmo... pero para el otro semestre se necesitará un goleador goleador. Ni Trellez ni Paez son goleadores para Nacional. Se dará lo de Dayro?
4. Qué dijo Osorio para que lo echaran?? hay que jalarle las orejas, ya van 2 este semestre.
 
Bien por el Verde, se gano y hoy vi al equipo tocando muchísimo, lo que me gusto bastante porque el toque toque y la tenencia de balón es muy importante.
Nacional sigue sin gol y eso lo veo grave porque anda con déficit en ese aspecto.

Y hablando de otra cosa, si vieron la nomina del Real Madrid frente al Schalke 04? Muchísimos jugadores que estuvieron el sábado, repitieron hoy (un partido que se sabia que iban a ganar relajados y aun así son capaces de jugarlo) teniendo el super clásico con Barcelona el fin de semana.
Incluso se lesiono feo Jesé. Entonces porque en Latinoamerica un jugador disque debe descansar porque tiene partido de Libertadores entre semana. Yo se que no es lo mismo y bla bla bla, pero un verdadero jugador de fútbol debería aguantar ese ritmo.
Son condiciones diferentes. Los entrenamientos la preparación los torneos etc.

Allá las ligas son a un año y la champion es a un año. Acá la liga es a 5 meses y la libertadores también. No tocan calendarios tan apretados y además tienen 2 meses de vacaciones seguidas. Acá si mucho es un mes dividido en dos períodos.

Sumele que las distancias allá son más cortas y las canchas en mejor estado

Me parece que es comparar peras con manzanas. Y no estoy diciendo que Europa sea mejor sino que es diferente

Sent from www.colombiagamer.com
 
Con el resultado de ayer quedamos 3 equipos para dos cupos. La probabilidad de clasificar es de 66%


1Gremio 8
2Nacional 7
3Newell`s Old Boys 5
4Nacional 1


Toca ganarle a gremio a como de lugar!!! y ojala pierda newls ::whistle:
 
independiente del resultado de ayer, para clasificar tenemos que hacer 4 puntos.
Si Nacional le hace el daño a Newell's en Uruguay nos alcanza ganándole a Gremio. Quedando nosotros con 10 puntos y Newell's empatando (por ejemplo), no nos bajan ni ganándonos en Rosario. Eso sí, Gremio nos quitaría el primer puesto muy probablemente si no ganamos en la última.

En todo caso, difícil que Newell's no le gane a ese Nacional, y ese partido contra Gremio hay que ganarlo sea como sea.
 
Si Nacional le hace el daño a Newell's en Uruguay nos alcanza ganándole a Gremio. Quedando nosotros con 10 puntos y Newell's empatando (por ejemplo), no nos bajan ni ganándonos en Rosario. Eso sí, Gremio nos quitaría el primer puesto muy probablemente si no ganamos en la última.

En todo caso, difícil que Newell's no le gane a ese Nacional, y ese partido contra Gremio hay que ganarlo sea como sea.

Pues hombre, claro, haciendo miles de combinaciones se podría pasar incluso con 8 puntos... lo que digo es que para no depender de nadie, toca hacer los 4 puntos y ya.
 
Pues hombre, claro, haciendo miles de combinaciones se podría pasar incluso con 8 puntos... lo que digo es que para no depender de nadie, toca hacer los 4 puntos y ya.
Sí bueno, para no depender de nadie, igual los 3 equipos siguen dependiendo de sí mismos entonces si Newell's o Gremio se dejan dañar del Nacional uruguayo se jodieron. Hay que hacerle fuerza a eso :D

Ahora hay un campito para meterle más a la Liga, asegurar la clasificación y coger unos buenos puntos antes de abril. Partidos duros se vienen.
 

Los últimos temas