Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Es decir que puedne poner achievements asi.. como, compra tal juego el dia del lanzamiento.. o Juega 2 partidas en linea el 4 of July o algo asi jaja. QUE PAILA, en serio.

Bueno en cierta forma eso ya lo han hecho, sobre todo con juegos de deportes, y cuando pasan esas fecha el trofeo se vuelve imposible de sacar... En cierta forma el trofeo del Arkham City de visitar al Calendar man en las fechas especiales es de ese tipo... aunque se puede hacer cualquier año y *cofsoloquesepuedetruquearelrelojdelPS3cof*
 
Tercer platino, el de Uncharted 3. La verdad disfruté más sacar los trofeos en Uncharted 2 porque desbloqueaban bonificaciones, aquí no :s
 
Buenas tardes muchachos:

Por mi parte, hace mucho no me ponía en la tarea de sacar trofeos, eso generó que haya bajado algunos puestos en el ranking. Sin embargo, me puse juicioso a jugar algunos clásicos heredados de ps2 y saqué los siguientes platinos.

Sly Cooper and the thievius racoonus
Sly Cooper 2: Band of thieves
Sly Cooper 3: Honor among thieves

En este momento estoy pasando el de ps3, es decir Sly Cooper: Thieves in time. Los juegos me han parecido divertidos y la verdad son fáciles. El 4 es un poquito más largo que el resto pero nada del otro mundo, mejores gráficas y Carmelita Montoya Fox se ve mucho más buena jajajajaja. Juegos recomendados para los trophy hunter.

P.D. Gracias a esos platinos subo un nivel en el ranking y voy a cazar al puesto 12. Mis próximos trofeos.... Ratchet and clank, el c r a c k in time y el que vienen 3 en un disco, además del black ops 2 que me pasé los de la campaña en dos días (mas otro rato en los 160 desafios) y con los de zombies me estoy haciendo el de las ray ban.

Esas tarjetas de yourgamercards estan todas raras, la mia se actualiza relativamente bien, pero hay unos del ranking que no se les ha actualizado hace semanas.... Sera mejor usar las de PSNProfiles?

Parce, a mi me pasó lo mismo y lo que hice fue entrar al psn como tal, es decir, a http://us.playstation.com ingresar a mi portable ID y darle refresh, con eso quedó al pelo en la siguiente barrida de actualización de yourgamercards, incluso en un momento también me mostró desactualizada la lista de últimos trofeos logrados en psnprofiles pero con la vuelta del refresh funcionó. Es posible que con esa solución nos sorprenda con otros 20 platinos que no le aparecen aún jajajaja.
 
Parce, a mi me pasó lo mismo y lo que hice fue entrar al psn como tal, es decir, a http://us.playstation.com ingresar a mi portable ID y darle refresh, con eso quedó al pelo en la siguiente barrida de actualización de yourgamercards, incluso en un momento también me mostró desactualizada la lista de últimos trofeos logrados en psnprofiles pero con la vuelta del refresh funcionó. Es posible que con esa solución nos sorprenda con otros 20 platinos que no le aparecen aún jajajaja.

El 3DS se opone a que saque mas trofeos =/... Ya estoy retomando el Sleeping Dogs :p
 
Ahi terminé por fin darksiders jaja que lo tenia en remojo hace rato.. pero no saque el platino porque no lei una guia antes de jugar y habia un missable trophy como en la mitad.. y pues me dio foco volver a jugarlo por ese trofeo jaja... Tambien saque el 100% de Guardians of middle earth, bakano el juego.. que lastima el lag cuando es con otra gente.

No sé si siga con Sleeping Dogs o Xcom (Que le tengo MUCHAS ganas desde el año pasado).
Y pues dandole aparte a the last of us =)
 
Ahi terminé por fin darksiders jaja que lo tenia en remojo hace rato.. pero no saque el platino porque no lei una guia antes de jugar y habia un missable trophy como en la mitad.. y pues me dio foco volver a jugarlo por ese trofeo jaja... Tambien saque el 100% de Guardians of middle earth, bakano el juego.. que lastima el lag cuando es con otra gente.

No sé si siga con Sleeping Dogs o Xcom (Que le tengo MUCHAS ganas desde el año pasado).
Y pues dandole aparte a the last of us =)

100% al guardians

dios... pero... uff, como se puede aguantar ese lag? a mi me dio tanto asco que luego de dos juegos lo borre, ademas de como moba deja mucho que desear
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jaja pues la verdad de los 27 juegos que jugue, solo como 3 o 4 fueron con humanos de resto fue con AIs y pues ahi no hay lag.

Tambien, los ultimos patches mejoraron mucho el juego. A mi me parece
Que para ser un moba en consola nonesta mal =P. pero pues me quedo con LOL jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, ese es el problema de YGC, por eso pedia que se pudieran usar las de PSNProfiles, esas se actualizan mas seguido o al menos uno las puede actualizar manualmente.... Gracias por su voto =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuántos votos se necesitan para que acá "paren bolas" a la petición?

Hace rato voté, aunque no dejé mensaje allá.
 
cuenten tambien con mi voto, y este es un procedimiento muy facil de realizar en el sistema vbulletin del foro. asi que seguro esta sugerencia sera tomada muy encuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos, buenas tardes, un amigo de la oficina está jugando darksiders 2 y está penando por el trofeo llamado Pay it forward el cual consiste en relagarle un item a un amigo. Alguno de ustedes está jugando este juego o lo tiene instalado para que porfa le ayude a mi parcero con dicho trofeo?

Gracias de antemano.
 

Los últimos temas